lunes, 28 de diciembre de 2015

UnBeloved, UnDeniable #4 - Madeline Sheehan

Advertencia: Esta no es una historia de amor convencional o predecible. Se trata de una mujer y dos hombres atados por un amor tan destructivo que abarca dos décadas, enfrentando a hermano contra hermano, y destrozando las vidas de las personas afectadas por ella.

Dorothy Kelley es una romántica en busca dee su príncipe En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.

Luego la esperanza entra a su vida sobre una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason "Jace" Brady, un miembro del Club de Motoristas Jinetes del Infierno, la enamora completamente.

Pero nada es nunca sencillo para Dorothy. Jace está casado y tiene niños. Y mientras Dorothy espera pacientemente a que Jace le dé el felices para siempre con el que ha estado soñando, James "hawk" Young, un miembro de los Jinetes del Infierno con sus propios secretos, ve una oportunidad para entrar en la vida de Dorothy y la toma.


Tener dos aventuras secretas no es tarea fácil. Mientras Dorothy intenta arreglárselas para salir del desastre que ha creado, cubriendo un error con otro, la tragedia golpea, casi costándole la vida a Dorothy y a su hijo por nacer.

Lo que sigue es un largo y doloroso viaje de autodescubrimiento y perdón mientras Dorothy llega a darse cuenta de que el hogar estaba exactamente donde ella lo dejó, y que el amor que siempre anheló siempre estuvo a su alcance.

Esta es la historia de Dorothy, Jace y Hawk.

Todos nacemos puros; es nuestro viaje el que nos agobia y nos lleva por el mal camino. nuestros errores los que nos derriban y nos cubren de culpabilidad y vergüenza, enterrándonos un poquito más con cada dificultad. 

Depende de nosotros defectos, abrazar no solo nuestras imperfecciones, sino las de esos a los que amamos, para encontrar de nuevo el camino del que nos alejamos.

                                                                  Descargar "UnBeloved"

UnAttainable, UnDeniable #3 - Madeline Sheehan

Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo - que duele más de lo que hace, que destruye más de lo que sana -, probando el amor que une a los dos a través de la vida.


Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra.


Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece, Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave.


Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos.


Cage y Tegen pelena fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.


Esta es la historia de Tegen y Cage.

El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...

                                                                      Descargar "UnAttainable"

UnBeautifully, UnDeniable #2 - Madeline Sheehan

Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.

Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.

Esta es la historia de Danny y Ripper.

Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.

Porque sin fealdad, no habría belleza.


                                                                        Descargar "UnBeautifully"

UnDeniable, UnDeniable #1 - Madeline Sheehan

Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.

Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.

«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia que me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»
La historia de Deuce y Eva...
Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.

                                                           Descargar "UnDeniable"

Make It Count, Bowler University #1 - Megan Erickson

Kat Caruso desea que su cerebro tuviera una política de devolución o, al menos, una hot-line de quejas. El órgano defectuoso está constantemente distraído, es terrible en las estadísticas, y absolutamente inundado de pensamientos inapropiados sobre el guapo mejor amigo de su novio, Alec…quien resulta ser su nuevo tutor de matemáticas en la universidad. ¿Quién hubiera pensando que nerd podría ser tan caliente?

Kat normalmente cambia de tutores como lo hace de novios—ambos siempre parecen huir cuando se dan cuenta de lo inútil que es. Es más seguro para su corazon mantenerlos a todos al alcance de la mano. Pero Alec siempre está un paso demasiado cerca.

Alec Stone no debería estar fantaseando con Kat. Ella es adorable, increíblemente ingeniosa y completamente fuera de límites. Él nunca apuñalaría su mejor amigo en la espalda…

Pero cuando secretos son revelados, las líneas de lealtad se vuelven borrosas. 

Para hacer que cuente, Alec tiene que aprender que las emociones humanas no se pueden resolver como una función de trigonometría. Y Kat tiene que confiar que Alec puede ser el primero que la quiere por lo que es y no a pesar de ella.

                                              Descargar "Make It Count"

Dirty Thoughts, Mechanics Of Love #1 - Megan Erickson

Algunas cosas son más sexy la segunda vez.

Cal Payton tiene dominado el arte del enojo y mal humor... todo para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que Jenna MacMillan, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Payton e Hijo toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando más que unos pocos pensamientos sucios.

Jenna estaba segura de que estaba mucho más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Cal Payton la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Cal es todo hombre.
Cal puede no tener ninguna intención de dejar entrar a Jenna, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Cal y Jenna deben decidir si su conexión debería dejarse sola o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.

                                Descargar "Dirty Thoughts"

Remy, Real #3 - Katy Evans

El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados, y en otras ocasiones giran fuera de control. 

A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la 
necesitad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.

                                  Descargar "Remy"

Mine, Real #1 - Katy Evans

Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real… 

En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella. 

Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.

                                        Descargar "Mine"

Real, Real #1 - Katy Evans

Un boxeador caído. 
Una mujer con un sueño roto. 
Una competencia… 

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. 
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes… 

Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. 
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. 
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

                                                            Descargar "Real"

Deep, Stage Dive #4 - Kylie Scott

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. 


Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. 
Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? 


Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. 

Completa y totalmente. 

Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. 

Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. 

Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

                                                                    Descargar "Deep"

Lead, Stage Dive #3 - Kylie Scott

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química.

Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.




                                  Descargar "Lead"

Play, Stage Dive #2 - Kylie Scott

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. 

Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. 

Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. 

Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. 

Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.

                                 Descargar "Play"

Lick, Stage Dive #1 - Kylie Scott

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


                                   Descargar "Lick"

Rhett In Love, Rhett #2 - J. S. Cooper


Rhett Madison y Clementine O'Hara eran mejores amigos durante años antes de que decidieran pasar a salir. Todos alrededor de ellos pensaron que eran el uno para el otro, pero ninguno de los dos se dio cuenta de lo mucho que su relación iba a cambiar una vez que estuvieran juntos.

Sólo habían estado saliendo durante un par de meses cuando decidieron mudarse a través del país y vivir juntos. Ninguno de los dos se preparó para todas las dificultades y adversidades que enfrentarían como una nueva pareja viviendo en el pecado, como la Nanna de Clementine lo llamó.

Rhett todavía está actuando como si fuera un solterón y Clementine no está segura de sí ir de amigos a amantes fue la mejor decisión que alguna vez ha hecho. Así que deciden inscribirse en un curso de relaciones para ver si están destinados a estar juntos. Sólo parece que Rhett está más interesado en el lado apasionado de su relación, en comparación con el profundo lado emocional.

Hilaridad y caos sobrevienen cuando Tomas y Jake vienen de visita y Rhett y Clementin se enfrentan con preguntas que podrían cambiar el estado de su relación, una vez más. Ninguno de los dos sabe lo que va a pasar, pero nadie dijo nunca que el camino de amigos a amantes iba a ser fácil.

                               Descargar "Rhett In Love"

Rhett, Rhett #1 - J. S. Cooper

Soy Rhett.

Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.

No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.

Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. 

Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.

Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.

De repente, ser Rhett ya no significa mucho.

                                                                  Descargar "Rhett"

The Retribution Of Mara Dyer, Mara Dyer #3 - Michelle Hodkin

Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que ha dicho.Lo hay.
Ella no se detiene a pensar sobre a donde la llevará su búsqueda por la verdad.
Debería hacerlo.
Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Lealtades son traicionadas, culpa e inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en está con impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.



                   Descargar "The Retribution Of Mara Dyer"

The Evolution Of Mara Dyer, Mara Dyer #2 - Michelle Hodkin

Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.
No puede.
Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.
No lo están.
No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.
Se equivoca.
En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. 
¿Qué será lo siguiente de Mara Dyer?

                        Descargar "The Evolution Of Mara Dyer"

The Unbecoming Of Mara Dyer, Mara Dyer #1 - Michelle Hodkin

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.

Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.

Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.


                      Descargar "The Unbecoming Of Mara Dyer"


Last Call, Cocktail #4.5 - Alice Clayton

Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpeando y cambios en la vida grandes. Instalarse en, pero nunca estableciéndose, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como uno de los mejores diseñadores de interiores en San Francisco, que viaja por todo el norte de California entre el tiempo rincón con Simon. Trotamundos Perpetuo Simon ha recortado sus millas de viajero frecuente en la mitad en el último año, prefiriendo para equilibrar su vida profesional y personal, así . 

El siguiente paso en su vida parece condenada de antemano brindis, velos, y el pasillo de pétalos de rosa. Pero cuando un accidente en una sesión de fotos en el sudeste de Asia trae Caroline la llamada telefónica más aterrador que jamás podría imaginar, ella tiene que preguntar si "hasta que la muerte nos separe" es una perspectiva más realista que las caras mayoría de las parejas. 

Ha sido una gran aventura , y Caroline y Simon no salir sin la mejor sorpresa que termina nunca. Una parte sexy, una risa parte, una pizca de lugares exóticos, y un camisón rosa, mezclada con la pasión, y usted tiene la última llamada. Servido con un lado de Clive