Advertencia: Esta no es una historia de amor convencional o predecible. Se trata de una mujer y dos hombres atados por un amor tan destructivo que abarca dos décadas, enfrentando a hermano contra hermano, y destrozando las vidas de las personas afectadas por ella.
Dorothy Kelley es una romántica en busca dee su príncipe En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.
Dorothy Kelley es una romántica en busca dee su príncipe En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.
Luego la esperanza entra a su vida sobre una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason "Jace" Brady, un miembro del Club de Motoristas Jinetes del Infierno, la enamora completamente.
Pero nada es nunca sencillo para Dorothy. Jace está casado y tiene niños. Y mientras Dorothy espera pacientemente a que Jace le dé el felices para siempre con el que ha estado soñando, James "hawk" Young, un miembro de los Jinetes del Infierno con sus propios secretos, ve una oportunidad para entrar en la vida de Dorothy y la toma.
Tener dos aventuras secretas no es tarea fácil. Mientras Dorothy intenta arreglárselas para salir del desastre que ha creado, cubriendo un error con otro, la tragedia golpea, casi costándole la vida a Dorothy y a su hijo por nacer.
Lo que sigue es un largo y doloroso viaje de autodescubrimiento y perdón mientras Dorothy llega a darse cuenta de que el hogar estaba exactamente donde ella lo dejó, y que el amor que siempre anheló siempre estuvo a su alcance.
Esta es la historia de Dorothy, Jace y Hawk.
Todos nacemos puros; es nuestro viaje el que nos agobia y nos lleva por el mal camino. nuestros errores los que nos derriban y nos cubren de culpabilidad y vergüenza, enterrándonos un poquito más con cada dificultad.
Depende de nosotros defectos, abrazar no solo nuestras imperfecciones, sino las de esos a los que amamos, para encontrar de nuevo el camino del que nos alejamos.