miércoles, 23 de marzo de 2016

Trilogía Mentes Poderosas - Alexandra Bracken


#1 Mentes Poderosas


Sinopsis: Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.



Nunca olvidan - Mentes poderosas, 2 - ALEXANDRA BRACKEN

#2 Nunca Olvidan


Sinopsis: Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar… la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?




#3 Una Luz Incierta


Sinopsis: Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida

insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del

gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse.

La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la
prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera
causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los
niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su
única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde
aún viven miles de niños Psi.

Trilogía Halo - Alexandra Adornetto

https://onedrive.live.com/redir?resid=C643FAFB63F4A8A2!299&authkey=!AMsT0ny0cnaTTtI&ithint=file%2cpdf
#1 Halo


Sinopsis: La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad...

https://onedrive.live.com/redir?resid=C643FAFB63F4A8A2!300&authkey=!ALTpVmNgjR9diOY&ithint=file%2cpdf
#2 Hades


Sinopsis: Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.



https://onedrive.live.com/redir?resid=C643FAFB63F4A8A2!302&authkey=!AAUie1GQVaY1kko&ithint=file%2cpdf
#3 Heaven


Sinopsis: Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

Trilogía Angelology - Danielle Trussoni

Angelology (Angelology, #1)
#1 Angelology

Descargar "Angelology"

Sinopsis: Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás.
Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de ese combate.

Angelopolis (Angelology, #2)
#2 Angelopolis


Sinopsis: Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos.
Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La ver­dad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan.

Saga Nova - Jessica Sorensen

#1 Breaking Nova

Descargar "Breaking Nova"

Sinopsis: Nova Reed solía tener sueños de convertirse en una famosa baterista, de casarse con su verdadero amor. Pero todo eso se le fue arrebatado en un instante. Ahora hace lo mejor que puede, aunque eso a veces significa hacer las cosas que la antigua Nova nunca haría. Cosas que poco a poco están consumienndo su espíritu. Cada día se mezcla con el siguiente… hasta que conoce a Quinton Carter. Sus ojos intensos y color miel la consumen al instante, y él se ve tan roto como se siente ella por dentro.
Quinton tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero no la quiere. Los tatuajes en su pecho son un recordatorio constante de lo que ha hecho, de lo que ha perdido. Juró que nunca permitiría la felicidad nuevamente en su vida… pero la hermosa y dulce Nova lo hace sonreír. Él sabe que está damasiado dañado para acercarse a ella, pero ella es la única que lo hace sentir vivo otra vez. Quinton tendrá que decidir: ¿se merece comenzar de nuevo? ¿O debe pagar por su pasado para siempre?


*Otros libros de esta saga*
    
    

Saga Risso Family - Lynn Burke

#1 Suceptible To Him

Descargar "Suceptible To Him"

Sinopsis: Lia Risso encontró a su prometido con otras tres mujeres el día de San Valentín. Dos años de celibato después, su compañera de piso le crea un perfil en un sitio de citas —sin conocimiento de Lia—, y le concerta una cita...el día de san Valentín.
Ryan Walsh, un millonario por esfuerzo propio y libertino, se niega a comprometerse con ninguna mujer. Lanzado de un hogar de acogida a otro cuando niño, Ryan se mantiene en guardia para no volver a ser vulnerable nunca más.
Una cena... una noche de baile y coquetear con la atracción entre ellos, pone tanto a Ryan como a Lia en peligro de un corazón roto.
Ellos tienen una elección—abrirse a la posibilidad de ser heridos, o alejarse y no saber nunca lo que pudo haber sido.


*Otros libros de esta saga*
Longing for Her (Risso Family Book 2)  Complete With Her (Risso Family Book 3)   Tempered by Her (Risso Family Book 4)

Apolonia - Jamie McGuire


Descargar "Apolonia"

Sinopsis: "Ellos me habían matado, pero sobreviví."
Tres años después de que Rory Riordan frustrara su propia muerte, ella sigue sin confiar en nadie—ni en el Dr. Z, el excéntrico profesor de la universidad que la ha tomado bajo su ala; ni en Benji, el entrañable, atractivo compañero que insiste en seguir a su alrededor; y ciertamente no en Cy, el hermosamente oscuro y misterioso chico que se sienta en la primera fila de la clase de Astrobiología del Dr. Z y hacer demasiadas preguntas.
Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en medio de la noche, ella se encuentra inmersa en un mundo que tiene más secretos de los que podría imaginar, incluso secretos más oscuros que el de ella misma.

Red Hill - Jamie McGuire


Descargar "Red Hill"


Sinopsis: Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara
Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea.
Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.
Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienza  a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano.

Trilogía Providence - Jamie McGuire

Providence (Providence, #1)
#1 Providence


Sinopsis: A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra el centro de una guerra entre el Infierno y la Tierra.
Mientras lucha con el dolor por la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad ... o eso cree. 
A pesar de que sus sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University. 
Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido para salvar al compartir el secreto que había jurado proteger. Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no es el hombre que pensaba que era, sino un ladrón que robaba a los demonios. 
En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y sólo ella tiene la llave.


#2 Requiem


Sinopsis: Soñar con muertos podría significar una mala noche para cualquiera, pero para Nina Grey esto era una advertencia.
Aún recuperándose de un último encuentro con el Infierno, Nina lucha con no sólo su vida como estudiante de la Universidad de Brown, sino también como interna en Tinta Shipping, la compañía de su padre. Las pesadillas recurrentes sobre la muerte violenta de su padre se han convertido en un evento nocturno, pero al estar abrumada por la culpa de la inesperada partida de Ryan a las Fuerzas Armadas, y con el corazón roto por Claire estando al otro lado del océano para protegerlo, Nina cree que sus noches de insomnio son el menor de sus problemas... pero se equivoca.
Preocupado por el deterioro de la salud de Nina, Jared debe robar de nuevo el libro de Shax en busca de respuestas. En la lucha contra los nuevos enemigos y con la ayuda de nuevos amigos, el peor temor de Jared llega a buen término. Desesperado, se enfrenta a una elección:
Luchar con el Infierno solo o iniciar una guerra con el Cielo.


#3 Eden


Sinopsis: Ella había visto lo indecible. Había descubierto lo incognoscible. Ahora, lucharía contra lo invencible.
En la tercera y última entrega de la serie Providence, Nina Grey se casará con el hombre equivocado, llevará al niño que nunca debía de haber nacido y luchará en una guerra que no puede ganar.
Frente a la imposible tarea de proteger a su nueva esposa y su hijo no nacido contra la agonía del Infierno, Jared Ryel no se puede permitir ningún error. Presionado para devolver el Naissance de Demoniac a Jerusalén, vuelve a St. Anne para descubrir las respuestas que estuvieron delante de él todo el tiempo. Juntos, deben sobrevivir el tiempo suficiente para que su hijo los salve… y al mundo entero.

Saga The Agreement (The Ferro Family) - H. M. Ward


#1 The Agreement


Sinopsis: ¡Qué mierda mi vida!, se está volviendo el lema de Avery. Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capó, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece su ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado con más secretos para los que ella tiene tiempo. 
Avery no tiene tiempo para nada. Su vida se está cayendo a pedazos y no solamente el auto. Todo, y no importa cuánto intente aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentra viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tienen a sus familias de las que depender cuando las cosas se ponen feas. Avery no tiene a nadie. Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma un trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Solo tiene que decir que sí.

#2 The Agreement



Sinopsis: La vida de Avery se le escapa entre los dedos. Todo lo que ella trabajó para lograr desaparecerá si no se toma este trabajo. La idea de ser una prostituta no le gusta a Avery, pero su primer cliente hace. Sean es demasiado difícil de resistir. Esta podría ser la oportunidad de arreglar sus finanzas y encontrar el amor. Ella sólo tiene que tener suficientes agallas para llevarlo a cabo.

#3 The Agreement



Sinopsis: El sexo no es amor, pero se siente como que-es decir, hasta los pernos de Sean de la habitación. Por un momento, todo parecía estar bien. La vida de Avery no se sentía tan imposible. Se levantó el hombre y el dinero, pero luego todo cambia. La línea entre la realidad y la fantasía se nebuloso. Es imposible saber si sus sentimientos son genuinos o simplemente una ilusión. 
Para empeorar las cosas algo de las superficies anteriores de Sean. Devastado, Avery se da cuenta de que Sean no es el hombre que ella pensaba que era. El corazón de Avery no puede tomar otra derrota y esta vez, parece que va a perder todo.




#4 The Agreement



Sinopsis: Avery descubre demasiado tarde que su corazón no está hecho para ser una prostituta. Ella está demasiado atraído por Sean. Avery no sólo quiere el cuerpo de Sean, ella quiere su corazón. Cuando él la despidió, Avery fue devastada. Tratando de recoger las piezas es difícil, sobre todo porque ella no puede conseguir otro trabajo. 
Atrapados en una posición imposible con su empleador, todo gira en torno a hacer feliz a este lado del cliente, pero las cosas no van como deberían. Para empeorar las cosas, Sean se presenta en el peor momento. Avery sueña con la oportunidad de empezar de nuevo, para borrar Sean de su vida para siempre y dejar su antigua vida atrás. Sin embargo, está empezando a parecerse cada vez más como un sueño.


#5 The Agreement



Sinopsis: las emociones de Avery son una locura, pero ella no tiene dudas acerca de sus mejores amigos Marty y Mel. Ellos significan todo para ella. Son la familia que no tiene. En una crisis, son las personas que tiene a su lado, y Dios sabe que esta es una crisis. Amigos como estos, valen su peso en oro. 
Ojalá las cosas con Sean fueran tan simples. El arrepentimiento es algo imposible de someter. Todavía hay cosas que decir, cosas que hacer. La vida es demasiado corta para vivir en el pasado, pero cuando Avery se despierta en el hospital se encuentra con que todo su mundo a cambiado.


#6 The Agreement



Sinopsis: Así como Avery piensa que encuentra el equilibrio con su posición como una prostituta y su relación con Sean, todo cambia. Las relaciones que ella ha dependido han desaparecido repentinamente. Después de años de amistad, Avery se ve obligado a enfrentarse a la dura realidad-no fría hay lugar para los sentimientos en este tipo de negocio.



#7 The Agreement



Sinopsis: Cuando Avery descubre el oscuro secreto de Sean, todo cambia. Su confesión le blindsides. Sean tiene un oscuro pasado, sabía que desde el principio, pero esto es mucho peor de lo que pensaba.Hay un lado peligroso Sean. Es atractivo y aterrador al mismo tiempo. Avery tiene que decidir si el amor puede superar cualquier cosa o si ella debe proteger su corazón.




#8 The Agreement



Sinopsis: Nada va siempre de la manera que deberían. Marty es apenas un amigo más, y el compañero de habitación de demonios está haciendo chico desnudo en mi sofá nuevo. Ya es bastante malo que siento que mi vida está llegando a pedazos. Hay un hombre que se ha mantenido juntos durante las últimas semanas, pero las cosas cambian. Todo lo que necesitas es un par de palabras y todo se fragmenta.



#9 The Agreement


Sinopsis: Cuando Avery descubre que el Cowboy Ha solicitado sus servicios para la noche es Marty, las cosas toman un giro inesperado. Si Avery Declina su amiga, ella estará en problemas con la señorita Negrometa si ella acepta - ¿Podría esto significar una nueva relación normal y diciendoadiós a Sean por siempre.




#10 The Agreement



Sinopsis: Cuando Avery cuenta que su último cliente no era Sean no sabe qué hacer. Esta persona ha invadido su vida a nivel personal y para colmo ella tiene lo menos sabes que es. Lo único bueno es que la CAM desde que ha estado viendo a Sean-nuevo, ahora que meta que está en frente de ella, ella no quiere dejarlo ir. Sin embargo, es hora de que Avery de dejar de fingir y seguir adelante con su vida, y ella sabe que Sean Ferro que no serán parte de ella.





18632861
#11 The Agreement


Sinopsis: Sean Ferro es mi adicción. No le puedo decir que no, sin importar lo que pide, y sé que hay tantas preguntas oscuras detrás de esos ojos azules, tantas cosas que quiere que haga con él.
Cuando lo veo ponerse en una rodilla, con su cuerpo sexy cubierto de arena, y sostiene en alto un anillo brillante, apenas puedo respirar. Parece que va a proponerme matrimonio, y sé exactamente lo que voy a decir.









18761158
#12 The Agreement


Sinopsis: Hay tanta sangre que no puedo pensar. La noche va de la felicidad al caos en cuestión de segundos. A medida que la verdad comienza a desmoronarse, está claro que no puedo confiar en nadie, excepto en Sean Ferro. El mismo hombre que amenaza con destruirme también podría ser mi salvación… y yo podría ser la suya.









20535657
#13 The Agreement


Sinopsis: 'No puedo perderla. " Esas son las palabras que me persiguen, la frase que se repite en un bucle sin fin en mi mente. Imágenes de mi pasado chocan con el presente hasta que ya no puedo distinguirlos. Trato de aferrarse a lo que es real - aferrarse a ella - Avery, pero la muerte es inminente y parece que no importa lo que hago, no puedo salvarla










20761943
#14 The Agreement

Sinopsis: Sean Ferro es un mentiroso. Todo lo que alguna vez me dijo que se desvanece hasta que sólo la verdad permanece y no me gusta lo que veo.Gabe intentó avisarme, pero yo no entendía las profundidades de la corrupción de Sean hasta que deje que me lleven. Después de todo lo que hemos pasado, estoy picado, pero me niego a aceptar ese destino. Tornillo que, no me estoy muriendo esta noche











22469811
#15 The Agreement

Sinopsis: Es difícil confiar en nadie más. Todo el mundo es sospechoso. Y no tengo ni indulto, no hay descanso. No puedo dormir después de todo lo que he pasado. Sean se está escapando, retrocediendo de nuevo en el monstruo que era. Solo, estoy siendo asfixiado por sudario frío de la muerte.Demasiadas personas han muerto - esto termina esta noche. Si me mata, que así sea










23011087
#16 The Agreement

Sinopsis: He pasado de un futuro de posibilidades a la nada en un solo disparo. Sin hogar, sin dinero y sin el hombre que amo, mi desesperación me abruma y me buscan comodidad inesperada de las personas a largo ausentes en mi vida. No puedo perder Sean-No ahora, ni nunca-y haré lo que sea para atrapar a la persona tratando de alejarlo de mí, incluso si eso significa usar a mí mismo como cebo.











23483987
#17 The Agreement

Sinopsis: Hay opciones que cambian una vida para siempre. Yo sé con toda seguridad mi vida habría sido muy diferente si hubiera elegido otro camino. Pero no lo hice. Elegí Sean. En los momentos que se está perdiendo, los restos de mi mundo se desmoronan. Peter es un pilar de fuerza, pero él sigue siendo un Ferro hasta la médula. Si no me voy después de Marty solo, me arriesgo a Pedro volviendo al hombre que una vez fue. Si yo voy solo, que nunca puede volver. Mi vida gira alrededor de una cabeza de alfiler, obligándome de nuevo para elegir entre la lógica y el amor









24942793
#18 The Agreement


Sinopsis: Sean es la última persona que esperaba que abra la puerta de la mansión de Ferro, y sin embargo, aquí está. Mi plan se convierte en polvo y los golpes de distancia. Después de todo lo que pasé, estoy de vuelta al principio, cayendo a los pies de la única persona que me puede salvar.

Saga Damaged - H. M. Ward

Damaged (Damaged, #1)#1 Damaged

Descargar "Damaged"

Sinopsis: La vida es un asco. Y, tan pronto como Sydney recoge los pedazos algo la golpea en el trasero. Nunca se trata de algo bonito, pero esta vez es diferente. Esta vez bonito ni siquiera en la palabra correcta. Peter es la personificación de la perfección. Es como si cayó de su posición de ángel del purgatorio, porque enfrentémoslo, cualquier sujeto que sea así de ardiente tiene que ser malo. Él probablemente fue enviado aquí a arruinarle la vida. Peter es mucho más que hermoso, con sus sexy ojos azules, cabello oscuro y cuerpo tonificado. Agrega a esto encantador ingenio y Peter es todo lo que Sidney siempre quiso en un hombre, pero cuando las cosas se ponen calientes y pesadas, Peter le muestra la puerta. Sidney toma el camino de la vergüenza y se marcha. Es el final de la peor cita a ciegas. Su vida no podría empeorar, pero lo hace. A la mañana siguiente todo se desmorona. El sujeto increíblemente ardiente de anoche, el que la vio medio desnuda, está enseñando en frente de la sala de clases.


#2 Damaged 2


Sinopsis: El hogar no se supone que sea peligroso, pero para Sidney lo es. Regresar a casa significa que tiene que enfrentarse a su pasado. No es sólo el hombre que lastimó a Sidney lo que lo hace horrible, sino la familia que no le creyó. Estaban muertos para ella, pero ahora que su mamá está realmente muriendo, las cosas parecen diferentes. Es una oportunidad para arreglar las cosas. 
De lo que Sidney no se da cuenta es que está arrastrando a Peter hacia una colisión con su pasado. Peter debe hacer frente a los demonios que lo inquietan si quiere seguir adelante con Sidney. Él está dispuesto a renunciar a todo por ella, incluso a meterse más profundamente en su vida pasada para ayudarla a seguir adelante. Pero, Peter no está seguro de si puede conseguir superar lo que le pasó en Nueva York.