sábado, 20 de febrero de 2016

Having My Baby - Theresa Ragan

Having My Baby

Sinopsis: De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie.  ¿O sí?

Saga Play By Play - Jaci Burton

8341567
#1 The Perfect Game



Sinopsis: El profesional de Fútbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba... Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego... Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional, la fama, la fortuna, y una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no está interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol . Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiente y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora pícara.


8192391

#2 The Changing Game


Sinopsis: La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley. Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrecen a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Galvin están listos para el mayor cambio de todos los juegos.




11455168


#3 Taking A Shot


Sinopsis: SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO... La ultima cosa que Jenna Riley necesita es mas deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella esta atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con el, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey - incluso uno tan sexy como Ty. Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiete hacer algo mas con su vida. Y  el se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer... Pero primero Jenna tiene que averiguar que es lo que quiere, que es lo que necesita, a quien ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo- incluso Ty... Cariño, soy así de bueno. Yo se que es lo que tu quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tu quieras. Cualquier momento, cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo. 

12683841
#4 Playing To Win



Sinopsis: Alguien va a tener que bajar la guardia... La estrella de Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo. Él festeja duro y pelea aun mas duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba - así que Cole acepta  a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No esta acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no esta convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella esta convencida de darle su mejor oportunidad. Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole le da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda. "Voy a hacer que te corras, Peaches, Y luego voy a deslizar mi polla en ti y te haré el amor y te correrás de nuevo"

13551531
#5 Thrown By A Curve


Sinopsis: Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home tun... hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garret Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo. En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia esta tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos estan en juego... una mala jugada y todo habrá acabado para los dos. Garret también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve ¿que mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con poder de tomar la decisión?

15716993
#6 One Sweet Ride


Sinopsis: Gray Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para las próximas elecciones nacionales. Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su distanciado padre, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella esta dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco. La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del timón. Cuando más aprende, mas le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso. Con la pasión de Gray y Evelyn comparten corre más caliente de lo que cualquiera imagina, uno de ellos va a tener que comprometerse, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.

Saga Ballerina - Ursula Sinclair


#1 The Ballerina And The Fighter

Descargar "The Ballerina And The Fighter"

Sinopsis: Viajo por la vida bailando.  Todo lo que alguna vez quise era bailar, al igual que mi mejor amiga. Nosotras habíamos hecho tantos planes juntas, pero una noche una explosión lo cambió todo. Sólo una de nosotras sobrevivió, y me prometí yo tendría éxito por ambas. Y lo hice, hasta que un accidente casi arruina mi carrera, pero Maze volvió a mi vida cuando más lo necesitaba.  Él me sacó de las profundidades de mi desesperación.  ¿Pero podría salvarlo yo ahora?
Viajo por la vida peleando. Esto siempre había sido Ivy; desde el primer momento que la vi saltar por el aire como si ella tuviera alas para levantarla de la tierra. Pero ella era mi sueño, algo que quería más que nada en la vida. Me prometí que estaría lejos de ella.  La violencia me seguía por todas partes y traté de mantenerla lejos de ello.  Ella era mi punto de iluminación en el oscuro mundo tumultuoso en el que vivía. Pero no podía estar lejos de ella.  No cuando sabía que ella me necesitaba.  Tanto como yo la necesitaba. ¿Pero podría ella aceptarme como soy?

Trilogía Caldwell Brothers - Chelsea Camaron & M. J. Fields

Hendrix (Caldwell Brothers, #1)#1 Hendrix

Descargar "Hendrix"


Sinopsis: Hendrix Caldwell, el mayor de los hermanos Caldwell, es la voz siempre constante de la razón de los tres chicos salvajes de la ciudad que estremecen Detroit. Concentrado, determinado, y viviendo con un chip en su hombro, Hendrix está casado con su bar, lo que no le permite tiempo para nada más que una relación casual. Trabajar duro, jugar más duro - esa es laforma de los hermanos Caldwell.
Para Olivia Hemingway, la vida no es otra cosa que la escuela. Nacida como consecuencia de la aventura de una noche, Olivia no tuvo la niñez que se encuentra en las películas y los libros. Sin embargo, está toda crecida ahora y completamente por su cuenta. Ahogada en deudas, está buscando un pequeño descanso en la vida, pero los golpes siguen llegando.
Una noche, en un evento de caridad, dos máscaras se ocultan del mundo y de los demás... Dos personas se sueltan y comparten lo mejor de sí en el armario de almacenamiento de un hotel de lujo en una noche que ambos no pueden olvidar. Una noche que ambos vuelven a visitar en sus sueños.
¿Qué sucede cuando dos mundos chocan, no una, sino dos veces? Cuándo se enteren de quién estaba detrás de la máscara, ¿las chispas saltarán, o  los demonios de su pasado los mantendrán separados?

#2 Morrison


Sinopsis: Para Morrison Caldwell, la vida es un juego de azar. Jugador de gama alta con legendaria cara de póquer, es el comodín de la familia, siempre persiguiendo su siguiente emoción sin nunca quedarse quieto por mucho tiempo. El único lugar que siempre lo llama de regreso es Las Vegas, con sus calientes mesas y mujeres extremadamente atractivas. Está perfectamente contento de vivir su vida con una serie de acostones de una sola noche. Pero cuando la confrontación con una camarera en un estacionamiento  toma un giro travieso, deja a Morrison dolorido por otra ronda.
Después de una serie larga de malas rachas en la Ciudad del Pecado, Hailey Poe está lista para tener suerte. Una cita al vapor con un misterioso engreído desconocido, es el tipo de encuentro sin compromiso que ha estado deseando... hasta que Morrison Caldwell le pide más de lo que está dispuesta a ofrecer. Pero cuando Halley está en control, su futuro ex marido aparece e intenta llevarse a su hija, por lo que no puede permitirse el lujo de rechazar una mano de ayuda. En este juego donde el ganador se lleva todo,  Morrison estará jugando con la vida de Haley y con su corazón.


Jagger (Caldwell Brothers, #3)#3 Jagger


Sinopsis: Jagger Caldwell no es el héroe de nadie. Con una reputación que revienta la cabeza y rompiendo corazones en el circuito subterráneo de la MMA, vive para ganar efectivo y tener mujeres fáciles. Pero cuando se tropieza con una escena absolutamente "demasiado" familiar, despierta recuerdos dolorosos del lado sensible de Jagger y lo obligan a actuar. Cuando era niño, se quedaba allí de pie, con impotencia mientras su viejo golpeaba a su madre. Ahora, Jagger no va a dejar que la chica diecisiete años, Tatiana Rand sufra el mismo destino. Nada importa excepto salvarla.
Tatiana es prisionera en su propia casa, a merced de su violento padre, hasta que un improbable salvador irrumpe a través de la puerta y en su vida. De un metro noventa y más músculo tatuado y potencia bruta, Jagger no es un príncipe azul, pero Tatiana dejó de creer en cuentos de hadas hace mucho tiempo. A pesar de sus diferencias en edades y, bueno, en todo lo demás, el atractivo chico malo prende chispas de un incendio que Tatiana no sabía que tenía, y desea que sólo Jagger pueda apagarlo.

Saga Cuatro (Divergente) - Veronica Roth


#0.5 Cautro Cuenta Su Historia


Sinopsis: Veronica Roth vuelve a contar una escena Divergente (capítulo 13) desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre el nuevo miembro iniciado de Osadía: Tris Prior.







#1 El Transferido


Sinopsis: Una historia de Divergente, es una de las cuatro historias escritas desde la perspectiva de cuatro.
—Eres el único que tiene que vivir con tu decisión —dice—. Todos los demás lo superarán, avanzarán, no importa lo que decidas. Pero tú no lo harás.
Ahora soy como Eric, alguien de quien tener cuidado, tal vez incluso alguien que vale la pena temer. Amar me dio más que un nombre nuevo. Me dio poder.




#2 El Iniciado


Sinopsis: El iniciado provee a los lectores de una visión de la experiencia de iniciación de Tobias en Osadía, incluyendo un juego de tarde-noche de desafío; su primer tatuaje; el principio de su pasión por entrenar a los nuevos iniciados; y su entendimiento de los peligros que tiene el ser Divergente.






#3 El Hijo


Sinopsis: Esta historia corta continúa explorando el mundo de la serie Divergente a través del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando secretos antes desconocidos de su pasado.







#4 El Traidor


Sinopsis: “El Traidor" la cuarta de cuatro nuevas historias cortas contadas desde la perspectiva de Cuatro. Cada historia explora el mundo de la serie divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas, hasta ahora desconocida, de su personalidad, su complicado pasado y de su relaciones.









Trilogía Los Juegos Del Hambre - Suzanne Collins


#1 Los Juegos Del Hambre


Sinopsis: Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. 
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.



#2 En Llamas


Sinopsis: Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. 
Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. 
La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.







#3 Sinsajo


Sinopsis: Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel enla batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Trilogía Divergente - Veronica Roth


#1 Divergente

Descargar "Divergente"


Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.




#2 Insurgente



Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. 
El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.






#3 Leal

Descargar "Leal"

Sinopsis: Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.






Saga Losing It - Cora Carmack

#1 Losing It

Descargar "Losing It"

Sinopsis: Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, co nuna excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas ante. 


#1.5 Keeping Her


Sinopsis: Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un, ejem,  inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo. 







#2 Faking It


Sinopsis: Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos su problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos. 



#3 Finding It


Sinopsis: La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de la graduación de la universidad sin ninguna responsabilidad, sin padres, y sin limite de tarjetas de crédito. Kelsey Summers es una excepción. Ella está teniendo el momento de su vida ... o eso es lo que ella sigue diciendo a sí misma.
Es una tarea solitaria intentando descubrir quién eres, especialmente cuando tienes miedo que no te gustará lo que descubras. Ninguna cantidad de beber o bailar puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt puede. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada nueva ciudad y experiencias, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara y su corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desvelar sus propios sueños y deseos. Pero mientras más aprende acerca de sí misma, más se da cuenta Kelsey lo poco que sabe sobre Jackson.


#3.5 Seeking Her

Sinopsis: Unos meses después de haber sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas, Jackson Hunt todavia está luchando para adaptarse al mundo real. Él tiene que conseguir un trabajo y encontrar un sentido de normalidad si va a seguir sus propios demonios a raya. 
El trabajo que cae a su regazo, sin embargo, es cualquier cosa menos normal que un guardaespaldas (niñero) al mal estado de la chica rica, Kelsey Summers no es exactamente lo que habia estado buscando, pero es la oportunidad de viajar, alejarse de la casa que se ha sentido asfixiante desde su regreso.
Seria un concierto muy dulce si no fuera por el hecho de que el padre de Kelsey, no quiere que sepa que la está siguiendo. Hunt se siente culpable ( y un poco espeluznante) mientras la observa desde lejos.
Es vibrante y exasperante, emocionante y temeraria, misterioso y familiar. Cuando la ve caer en los mismos patrones que sufrio hace años, decide que es hora de dejar de ver y ayudarla en su lugar. Pero llegar a conocerla es más difícil de lo que pensaba, sobre todo por que cuando más la conoce más la quiere. 

Saga Gentry Boys - Cora Brent


#1 Draw

Descargar "Draw"

Sinopsis: "Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos".
Saylor...Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo.  Nunca esperé encontrarlo allí. Cord Gentry. Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero. Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él. Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.
Cord... Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo. Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos. Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma. Pero ahora tengo que ser mejor. Por ella.


#2 Risk


Sinopsis: "Había visto lo suficiente de Creed Gentry como para saber que podría ser la peor cosa que podía hacer. Sin embargo, una mirada lujuriosa de él revolvió cada pieza de la cordura que poseía.”
Truly… Mi vida no ha pasado sin complicaciones y algunas cosas deberían haberme hundido a estas alturas. Soy una cansada chica de veintiún años con una larga lista de angustias. Más que todo, conozco las desastrosas consecuencias de arriesgar el corazón. Entonces, ¿qué me hace saltar a la cama con un jugador melancólico que apenas puede mantener una conversación?  Se suponía que iba a ser sólo una noche.  Una noche de debilidad, de pasión, de todo impulso que había luchado para contener.  Sin embargo, no puedo dejar de volver por más.
Creed… La violencia siempre había encontrado a los Gentrys, pero esta vez había puesto el precio en mi cabeza.  Era mi cruz para cargar. Sin quejas. 
Sólo había espacio para mí, mis hermanos, y la voluntad de sobrevivir. Eso es todo lo que alguna vez había sido.  Ciertamente no había ninguna razón para pasar más de un tiempo rápido y sucio con cualquier chica, sin importar cuanto me afectara.  No debería aferrarme a ella durante más de unas horas.  Ni siquiera debería pensar en ello.  Esta cosa podría acabarnos a ambos. Pero no importa.  Ella es todo lo que quiero.