martes, 22 de marzo de 2016

Saga Him - Sarina Bown & Elle Kennedy


#1 Him


Sinopsis: Ellos no juegan para el mismo equipo ¿O si lo hacen?
Jamie Canning nunca ha sido capaz de averiguar cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado,ocurrente, rompedor de reglas compañero de cuarto, dejó de hablarle sin explicación. Ok, y ¿qué si las cosas se pusieron un poco raras en la última noche en el campamento de verano de hockey cuando ellos tenían dieciocho? Era solo una tontería de borrachos. Nadie murió.
El arrepentimiento más grande de Ryan Wesley fue manipular a su muy heterosexual amigo en una apuesta para estirar los límites de su relación.
Ahora, con sus equipos de universidad enfrentándose en el campeonato nacional, él finalmente tendrá el chance de disculparse. Pero todo lo que necesita es mirar a su desde siempre amor platónico y el dolor es más fuerte que nunca.
Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se va con más preguntas ¿puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿Qué tal seis más? Cuando Wesley comienza a ser coach a lado de Jamie por un campamento de verano más, Jamie tiene unas cosas que descubrir acerca de su viejo amigo, y una muy grande que aprender acerca de si mismo.
Advertencia: contiene situaciones sexuales, nudistas, travesuras en un SUV y la prueba de que salir del closet a tu familia por una red social es una propuesta arriesgada.

*Otros libros de esta saga*

Cocky Bastard - Penelope Ward & Vi Keeland



Sinopsis: Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.
Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.
Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.
Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.
Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando.
No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no? Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.