lunes, 28 de marzo de 2016

Saga The Rocker - Terri Anne Browing


#1 The Rocker That Holds Me


Sinopsis: Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños... Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores. En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente. Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años. No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme. Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez...


#2 The Rocker Who Savors Me


Sinopsis: Layla...Ha tenido una vida muy dura. Ha estado por su cuenta desde una temprana edad, siempre teniendo que hacer lo que había que hacer para sobrevivir. Ahora tiene otras dos personas dependiendo de ella y necesita un trabajo rápido antes de que sean desalojados. Una entrevista de trabajo la presenta ante Jesse Thornton, el delicioso baterista de Demon’s Wings. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.
Jesse... No ha dejado entrar a nadie. La única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie, la única mujer que ha amado. Pero entonces Layla entra en su vida y él haría cualquier cosa para conseguir una probada. ¿Podrá él moverse más allá de sus propias inseguridades y permitir que esta mujer entré en su corazón?

#3 The Rocker Who Needs Me


Sinopsis: El Demonio... He estado luchando con mis demonios la mayor parte de mi vida. El alcohol parece adormecer el dolor, pero nunca hace que las pesadillas desaparezcan. Todo lo que quiro en la vida es un poco de paz. Cuando conocí a mi ángel se sentía como que la encontré, pero hay mucho interponiendose entre nosotros. ¿Por qué tiene que ser tan joven...?
El Ángel del Demonio... Conocer a Drake fue la mejor cosa que pudo sucederme.Encontré a mi amigo, mi alma gemela. Pero el deja que mi edad se interponga entre nosotros. Hay algo que lo persigue, y egoístamente quieroser quien le ayude a conquistar sus fantasmas. Si él me deja entrar, más cerca creo que podría ayudarle...
#4 The Rcker Who Loves Me


Sinopsis: El Rockero... Yo era el amante de la diversión, tranquilo, diferente,el demonio las chicas – bien, diferentes chicas todas las noches -. Una mirada a un par de ojos violeta y todo eso cambió. Ella ni siquiera se da cuenta de lo hermosa que es y eso hace que la quiero aún más. Darme cuenta de que ella está tan dañada como yo me rompe el corazón. Harper es una parte de mí, mi otra mitad. Si tan sólo abriera sus increíbles ojos y viera cómo me siento...
La belleza… Sabía que no era el tipo de Shane Stevenson. Los rockeros calientes no son para las chicas simples como yo. Años con mi madre diciéndome cómo no tengo nada de bella me lo han asegurado. No tengo nada que ofrecerle a un tipo que está tan acostumbrado a chicas calientes babeando por él. ¿Por qué siempre está ahí cuando me doy la vuelta?¿Y por qué se siente como pequeñas agujas perforando mi corazón ante el mero pensamiento de él con otra persona?

*Otros libros de esta saga*
      
      

Bilogía Bed Boy's Girl - Blair Holden

#1 Te Odiaré Hasta Que Te Quiera


Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

#2 Más Razones Para Odiarte


Sinopsis: Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Advertencia: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Novedades: Saga Saints Of Denver #0.5

#0.5 Leveled

Para Descargar Pulsa "Aquí"

Sinopsis: Todos necesitamos un héroe ... y en Saint Of Denver comienzan.
Orlando Frederick sabe lo que es ser igualado por el dolor. En lugar de centrarse en si mismo, ha hecho suya la misión de ayudar a los demás: las estrellas del deporte, los veteranos de guerra heridos y sobrevivientes de todo tipo. 
Pero cuando Dom, un dañado policía atractivo, pecaminosamente robusto, hace que su camino a la práctica de terapia física sea un desafío todavía más difícil. Lando amaba a un hombre testarudo antes y apenas sobrevivió las consecuencias. Él no está seguro de que puede volver a hacerlo.Dominic Voss es un protector. La placa de policía que lleva es no sólo su trabajo, es su identidad, por lo que cuando está inactivo debido a una lesión, lo único que le importa es volver a la fuerza. Él espera a que Lando reparare su cuerpo, pero simplemente no se da cuenta de que el entrenador también lo tendrá trabajando un infierno de mucho más. Como la atracción hierve a fuego lento y a bengalas, Dom ve que Lando necesita reparación propia... pero si sólo el hombre lo dejara lo suficientemente cerca para reparar lo que está roto.

Novedades: Saga Indebted #2


#2 First Debt

Para Descargar Pulsa "Aquí"

Sinopsis: —Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas  no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que  tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro  aunque  lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo  sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.

Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.