jueves, 31 de diciembre de 2015

Champion, Legend #3 - Marie Lu

Él es una Leyenda.

Ella es un Prodigio.

¿Quién será el Campeón?

June y Day han sacrificado tanto por el pueblo de la República —y entre ellos— y ahora su país está al borde de una nueva existencia. June ha vuelto bajo la buena voluntad de la República, trabajando dentro de los círculos de élite del gobierno como Princeps Electo mientras Day ha sido asignado a un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno de los dos habría podido predecir las circunstancias que los reunirá una vez más.

Justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Este nuevo tipo de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a quien ella ama que renuncie a todo lo que tiene.

Con una acción trepidante y suspenso, la trilogía de súper ventas de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.

                                                                 Descargar "Champion"

Prodigy, Legend #2 - Marie Lu

Jane y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: El elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo a un grupo de Patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Sólo tienen una condición... June y Day deben asesinar al nuevo Elector.

Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección.

¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre? ¿Qué si los Patriotas está equivocados?


                                             Descargar "Prodigy"

Legend, Legend #1 - Marie Lu

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


                                          Descargar "Legend"

Life Before Legend, Legend #0.5 - Marie Lu

Descubre más acerca de June y Day en este vistazo nunca antes visto en sus vidas cotidianas antes de que se encontraran en la serie Legend de Marie Lu.

Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de la fortaleza de la República; June comenzando su primer día de clases en la Universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida, y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake.Life Before Legend contiene dos historias originales escritas por Marie Lu que dan a los lectores un vistazo a la vida de sus personajes favoritos en un nuevo contexto emocionante.


                           Descargar "Life Before Legend"

Silas, West Bend Saints #2 - Sabrina Paige


TEMPEST

Llámame Robin Hood.
Soy una estafadora. 
Una artista de la estafa.
No robo a los ricos. 
Me aprovecho de lo peor de lo peor, de las personas que merecen ser estafadas.
Tengo dos reglas, mantente en movimiento y nunca te enamores.
Sólo he pensado en romperlas con un chico. 
Y ese chico acaba de entrar de nuevo en mi vida, un fantasma del pasado. Silas Saint.
Ahora que es un hombre. Arrogante y sexy como la mier**, y de seguro que no es la persona de la que me enamoré hace una vida.
Pero cuando me toca, es suficiente para hacer que olvide mi nombre. 
Él me dan ganas de romper todas mis reglas.



SILAS

He estado luchando todo el tiempo que puedo recordar. 
Mier**, creo que me salí del vientre luchando. 
Incluso intenté ser legítimo hasta que los problemas me enviaron fuera de Las Vegas y de nuevo a West Bend.
Nunca esperé que un tipo diferente de molestia bailara el vals de nuevo en mi vida, todas las curvas y tatuajes y descaro.
Tempest Wilde.
¿Alguna idea de lo que significa "tempestad"? 
Una j*dida tormenta de viento violenta. Eso es mier** que no necesito.
La amé una vez, hace una vida. 
Antes de que lo supiera mejor.
El amor es para los tontos, y estoy seguro como el infierno de que no lo soy.
¿Pero la forma en que me mira? 
Me dan ganas de darle todo lo que tengo.

                                                                         Descargar "Silas"

Take Me On, Pushing The Limits #4 - Katie McGarry


La aclamada autora Katie McGarry regresa con una nueva historia de nocaut de dos estudiantes de secundaria que están a punto de aprender lo que realmente significa ganar. La campeona de kickboxer Haley juró que nunca pondría un pie en el ring de nuevo después de una noche trágica. Pero entonces el chico del que no puede dejar de pensar acepta una mezcla de artes marciales para pelear por su honor. De repente, Haley tiene que entrenar con West Young. Todo actitud, West es todo lo que Haley se prometió a si misma que mantendría lejos. Sin embargo, no durará cinco segundos en el ring sin su ayuda. West está guardando un gran secreto a Haley. Acerca de quién es en realidad. Pero ayudarla en su lucha- es una oportunidad de redimirse. Sobre todo desde que por culpa de su familia se está desmoronando. Él no puede cambiar el pasado , pero tal vez pueda cambiar el futuro de Haley. Hayley y West se han puesto de acuerdo para mantener su relación estrictamente en el ring. Pero a medida que se forma un enlace inesperado entre ellos y la atracción se burla de sus mejores intenciones, van a enfrentar sus miedos más oscuros y descubrir que vale la pena luchar por su amor.


                                                         Descargar "Take Me On"

Crash Into You, Pushing The Limits #3 - Katie McGarry

La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. ¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años—alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente.

Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión-sin importar lo angelical que pueda parecer.

Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro.

                                Descargar "Crash Into You"

Dare You To, Pushing The Limits #2 - Katie McGarry

Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…  

Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él. 

Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…

                                    Descargar "Dare You To"