martes, 12 de abril de 2016

Reincarnation - Suzanne Weyn


Sinopsis: Muchas vidas... un amor. Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos. 
Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar...y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960... y un par de adolescentes de hoy en día.

Saga A Kingpin Love Affair - J. L. Beck

Indebted (A Kingpin Love Affair, #1)#1 Indebet



Sinopsis: Se supone que era una deuda saldada, tan sólo un precio siendo reembolsado. En su lugar, el amor nació como un brote de las cuotas impagadas. Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas.
Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en el que Bree volvió a casa para descansar. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza.
Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrentó a él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, si eras incapaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada más difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza.
Es decir, hasta Bree. Una mirada es todo lo que necesitó para saber que ella podía pagar por la deuda de su padre de muchas otras formas… formas que podrían ponerle duro.
¿Podría un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿Sería capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad, ¿acabaría Bree huyendo sólo para ser asesinada? ¿O sería capaz de sacrificarse por amor?
Inevitable (A Kingpin Love Affair, #2)#2 Inevitable



Sinopsis: Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia... Ella nunca fue parte del plan. Ella nunca iba a cambiar algo. Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estuviera saldada, no sería nada para mí. Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llegó a casa y vio a su padre atado a una silla, con una pistola apuntando su cabeza. Fue mi vida la que cambió, no la suya.
La sangre de mis enemigos corre por sus venas y no importa lo mucho que quiso salvarme, nunca lo conseguirá. Soy un monstruo. No me puedo salvar.
Arrasaré el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez sea satisfecha.
Dicen que la verdad te libera... Pensé que me había traicionado de una manera que nunca imaginé, pero al final, fui yo el que cometió la última traición. Las dudas lo arruinan todo, las verdades duelen y solo una mentira puede destruir todo un ejército. Si me ha enseñado algo ser rey, es que todo el mundo desea la verdad, pero nadie quiere ser honesto. El monstruo dentro de mí ha sido puesto en libertad y no se detendrán ante nada para destruir mis enemigos. Soy una viva y que respira, máquina de matar... Esta guerra solo acaba de comenzar.


Invincible (A Kingpin Love Affair, #3)#3 Invinvible



Sinopsis: Un libro donde el romance es tan peligroso como el crimen ... .El Agente del FBI Devon Mitchell está haciendo todo lo posible para seguir adelante con su vida. Excepto que no puede.
Después de perder a la única persona que amaba más que a la vida misma, que lucha para cargar con la culpa y la carga de dejarla ir. Cuando una nueva misión en su vieja ciudad natal aterriza en su escritorio, no puede evitar sentirse atraído por eso. Atraido hacia ella ... Pero esto no es el caso que le fue asignado, sino una secreta misión encubierta que podría arruinar su carrera si era descubierto.
Tegan Anderson desea una vida normal. Abriendose camino en la universidad, y se encuentra en punto muerto de su relación número, excepto que esta vez, el tipo de veintitrés años algo mucho más peligroso de lo que acostumbra a enrollarse. Las drogas, dinero sucio, y las deudas del casino son sólo algunas cosas de su ex en las que se ha visto involucrada. Cuando las personas a quienes el les debe dinero vienen buscandolo, se encuentra en una situación que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Con las probabilidades en su contra, y una manada de hombres furiosos tras de ellos, Devon y Tegan sobreviven al caos que está a punto de suceder ¿Podrán superar el pasado o destruira a ambos? A veces, el amor no es suficiente, peroel de ellos... ¿podría ser realmente invencible?


*Otros libros de esta saga*

Injustice (A Kingpin Love Affair, #4)  Infringe (A Kingpin Love Affair, #4.5)

Bitch Alert! - Hope Mary Garce


Sinopsis: ¿Ha Oído Hablar de de como los chicos ardientes Juegan estafa chicas inocentes? Bueno, los Papeles sí invirtieron. Yo soy la chica ardiente Que Juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de Haber Leído Historias Sobre dulces e inocentes chicas Que hijo jugadas Por los chicos, Pero Acá Llega una chica de Que Juega con Las Emociones, ella no va estafa Las reglas, do Única Regla es USAR y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido estafa do audacia, ¡ella es Una perra en total

Bilogía Dark Nights - Skye Warren

Keep Me Safe (Dark Nights, #0.5)
#0.5 Keep Me Safe


Sinopsis: Cuando Rachel es secuestrada por un grupo de matones, un hombre interviene. Zachary la quiere para sí mismo, y ella no tiene otra opción más que confiar en este extraño para mantenerla a salvo. 
Cuando el peligro ataca de nuevo el cuerpo de Rachel puede soportar el dolor, pero, ¿su débil vinculo sobrevivirá el abuso?









*Otros libros de esta bilogía*

Trust in Me (Dark Nights, #1)  Don't Let Go (Dark Nights, #2)

Saga Boys South Of The Mason Dixon - Effy Vaughn (Abbi Glines)

Asher (Boys South of the Mason Dixon, #1)
#1 Asher


Sinopsis: Los chicos Sutton —esas tres palabras traen una sonrisa a las caras de las mujeres de todas las edades en la pequeña ciudad de Malroy, Alabama.
Cinco hermanos que ayudan a su madre a llevar su granja entre semana mientras ven a cuántas mujeres pueden sacar de sus bragas con dulces palabras los fines de semana. Cada hermano tiene una historia y, como en todas las familias y ciudades pequeñas, las suyas se retuercen en un enredado desastre que cambia cada una de sus vidas para siempre. Porque para cada hermano vendrá un momento en el que tenga que tomar la decisión de seguir jugando o convertirse finalmente, en un hombre.
Uno recibirá un regalo que todo hombre espera. Uno estará roto. Uno estará perdido. Uno descubrirá qué significa ser poseído. Uno tomará el último sacrificio. Al sur de la línea Mason-Dixon los chicos se vuelven mas sucios, la noches más largas y el encanto sureño es adictivo.


Bray (Boys South of the Mason Dixon, #2)
#2 Bray


Sinopsis: Los chicos Sutton —esas tres palabras traen una sonrisa a las caras de las mujeres de todas las edades en la pequeña ciudad de Malroy, Alabama.
Cinco hermanos que ayudan a su madre a llevar su granja entre semana mientras ven a cuántas mujeres pueden sacar de sus bragas con dulces palabras los fines de semana. Cada hermano tiene una historia y, como en todas las familias y ciudades pequeñas, las suyas se retuercen en un enredado desastre que cambia cada una de sus vidas para siempre. Porque para cada hermano vendrá un momento en el que tenga que tomar la decisión de seguir jugando o convertirse finalmente, en un hombre.
Uno recibirá un regalo que todo hombre espera. Uno estará roto. Uno estará perdido. Uno descubrirá qué significa ser poseído. Uno tomará el último sacrificio. Al sur de la línea Mason-Dixon los chicos se vuelven mas sucios, la noches más largas y el encanto sureño es adictivo.

Saga The Patrick Chronicles - Nicole Williams

Fissure (The Patrick Chronicles, #1)#1 Fissure


Sinopsis: Con su confianza fisurada, su contoneo de vacaciones y su ego herido, Patrick Hayward es un cascarón del hombre que una vez fue. Maldiciendo y declarando al amor como un siniestro total después de que la única mujer por la que se dejó a si mismo enamorarse lo lastimara casándose con su hermano mayor, Patrick se enrolla a sí mismo en que una posible vida en Standford, las chicas californianas y el surf épico le regresará su yo de espíritu libre y extraordinario hombre de mujeres.
Justo cuando Patrick siente que la sombra de sí mismo está regresando, Emma Scarlet entra en su vida, viendo a través de sus travesuras y llamándole la atención por sus estupideces.
Intrigado por esta fascinante criatura que no cae bajo sus encantos, rodeado por cuatro hermanos mayores que miran a Patrick como si fuera un bicho chapoteando, y saliendo con el mismo tipo por los últimos seis años que le da un nuevo significado a novio territorial, Patrick es atraído por Emma, sabiendo que ella es todo de lo que no debería enamorarse.
Así que, por supuesto, no puede evitarlo.
No toma mucho para que Patrick descubra que Emma tiene tantos secretos como él. Y los de ella pueden que sean tan oscuros como los suyos.
Esta vez, enamorarse de la chica podría no romper su corazón, sino su espíritu.


*Otros libros de esta saga*

Fusion (The Patrick Chronicles, #2)

Saga Eternally North - Tillie Cole

Eternally North (Eternally North, #1)#1 Eternally North


Sinopsis: Natasha Munro es la típica chica de veintiocho años, bueno, la típica chica Geordie de veintiocho años: curvilínea, divertida y una carga completa de fa-bu-lo-sa. Su vida es según el plan, buen trabajo, buenos amigos, cercana a la familia y un novio cariñoso, hasta que un acontecimiento inesperado cambia todo de cabeza.
Cuidando de un corazón roto y cubierta de los pies a la cabeza de chaparreras con borlas y diamantes de imitación, Natasha y su extravagante hado, su mejor amigo gay, Tink, parten de su nido hacia el Norte, lanzan la precaución al viento y se embarcan en una nueva vida juntos en Canadá, la tierra de las montañas Rocosas, jarabe de arce, oh, y mega estrellas de Hollywood entre películas.
Introduce al infame chico malo de la pantalla grande, Tudor North. Un auténtico galán y actor extraordinario.
Tudor es grande, melancólico y hermoso y está albergando un profundo secreto. La actitud fría e intimidante de Tudor mantiene con éxito a todos a raya, bueno, a todos salvo una cierta Srita. Munro. Pronto queda claro, que con su estupenda boca y deliciosamente abundante trasero, Natasha demuestra ser más que una igual para la estrella emocionalmente distante.
¿Se instalarán Natasha y Tink en su nueva vida en el extranjero? ¿Natasha encontrará alguna vez su cuento de hadas con final feliz? ¿Pueden una estrella de cine y una chica normal alguna vez realmente hacer que funcione? ¿O los secretos acechando en el pasado de Tudor amenazará su oportunidad de ser feliz?

Novedades: The Rocker #4

#4 The Rocker Who Loves Me

Para Descargar Pulsa "Aquí"

Sinopsis: El Rockero... Yo era el amante de la diversión, tranquilo, diferente,el demonio las chicas – bien, diferentes chicas todas las noches -. Una mirada a un par de ojos violeta y todo eso cambió. Ella ni siquiera se da cuenta de lo hermosa que es y eso hace que la quiero aún más. Darme cuenta de que ella está tan dañada como yo me rompe el corazón. Harper es una parte de mí, mi otra mitad. Si tan sólo abriera sus increíbles ojos y viera cómo me siento...
La belleza… Sabía que no era el tipo de Shane Stevenson. Los rockeros calientes no son para las chicas simples como yo. Años con mi madre diciéndome cómo no tengo nada de bella me lo han asegurado. No tengo nada que ofrecerle a un tipo que está tan acostumbrado a chicas calientes babeando por él. ¿Por qué siempre está ahí cuando me doy la vuelta?¿Y por qué se siente como pequeñas agujas perforando mi corazón ante el mero pensamiento de él con otra persona?