viernes, 25 de marzo de 2016

Trilogía La Cúpula - Julianna Baggott

#1 Puro


Sinopsis: Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia?




Fusión (La cúpula, #2)
#2 Fusión


Sinopsis: Cuando llego el fin del mundo, aquellos que vivian en la Cupula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas. Tras el secuestro de una joven miserable y despues de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el ultimo mensaje de la Cupula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negais a escuchar nuestra peticion, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno. Willux hara lo indecible para que Perdiz regrese a la Cupula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabara por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caida de la cupula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitan se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrian librar a los miserables de sus fusiones para siempre. Una aventura epica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusion continua la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo


Resistencia (La cúpula, #3)
#3 Resistencia




Sinopsis: En la Cupula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como lider de los Puros. Su intencion es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posicion en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizas su padre tenia razon. Tal vez el mundo necesita a la Cupula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo. Afuera de la Cupula, Pressia y Bradwell continuan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podran a ayudar a curar a los miserables, liberandolos de la opresion de la Cupula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su exito depende tambien de Perdiz. Podran seguir confiando en su amigo y aliado? O una nueva guerra esta por comenzar?

Saga The Proposition (The Ferro Family) - H. M. Ward

#1 The Proposition 


Sinopsis: Chantaje. Sexo. Ferro.
Su pelo oscuro, ojos brillantes y sonrisa arrogante lucen de la misma forma en que los recordaba. La última vez que vi el hermoso cuerpo de Bryan Ferro, él estaba desnudo y brillando de sudor. Esta vez él está usando un esmoquin y una sonrisa perversa que hace que mi corazón palpite demasiado rápido. Ha pasado tanto tiempo desde que lo he visto, el momento se siente sobrealimentado.
Pero, las palabras que caen de su boca no son las que espero y me sobresaltan hasta la médula. No son suaves y agradables, como ex amantes que decidieron separarse. Su tono es cortante, y si su mandíbula bloqueada se aprieta un poco más, se agrietaría. A él no le importa mi vida personal, mi reciente pérdida, o mi novio.
Bryan deja en claro sus intenciones; si no duermo con él, me arruinará.


*Otros libros de esta saga*
      

Rock - Anyta Sunday

https://www.dropbox.com/s/pktqf1lzxhjnfvr/Rk%20-%20AS.pdf?dl=0

Sinopsis: Ígneo. Cuando los padres de Cooper se divorcian, él se encuentra en un trato Semanal (una semana con su mamá y una semana con su papá). Solo que no es solo su papá con quien tiene que vivir. También está Lila: la otra mujer, la que robo la sólida roca que era la base de su vida.
Y entonces... Ahí está Jace, el hijo de Lila. El presumido hijo con ojos azules-como-pescado-regurgitado.
Todo lo que Cooper quiere es recuperar a su familia tal y como era, pero hay algo sobre este chico que promete que cosas nunca serán iguales.
Sedimentario. Resistiendo las realidades de su nueva vida, Cooper y Jace superan un mal inicio. Pero mal inicio o no, luego de cientos de recuerdos compartidos juntos, ellos forjan algo nuevo. Una cercana... amistad.
Porque amistad es todo lo que pueden tener. Aunque no es como si fueran verdaderos hermanos...
Metamórfica. ¿Pero cómo evoluciona una amistad las presiones de la vida?¿Bajo las presiones del corazón?

Saga Los Inmortales - Alyson Noël

#1 Eternidad


Sinopsis: Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

#2 Espejismos


Sinopsis: Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar.
En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más..

#3 Tinieblas


Sinopsis: Ever y Damen han viajado por muchas vidas, han combatido a centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldición poderosa. Un simple contacto entre ellos le causaría la muerte a Damen llevándoselo a Shadowland. Ever desesperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surfo: Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraída por Jude, con su cabellera rubia, sus ojos verdes, sus poderes mágicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damen es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexión con Jude crecerá más y será más fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes...


#4 Tentación


Sinopsis: Ever está ayudando a su amiga Haven a pasar la transición a la vida inmortal, pero con Haven ebria de sus nuevos poderes y poniendo a todos en peligro con su imprudencia, su amistad se resiente cada vez más. Asimismo, Ever se adentra en la magia a fin de obtener el control sobre Roman, su enemigo, y liberar a Damen de sus garras. Pero cuando el hechizo que lanza a Roman se le vuelve en contra, queda atada a su acérrimo enemigo. Frenética por revertir el hechizo en cuanto la luna entra en una nueva fase, Ever descubre que sus esfuerzos son en vano: una misteriosa y extraña emoción reverbera en todo su ser y la arrastra hacia Roman. Desesperada por liberarse de esa terrible maldición antes de que Damen o las gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, acude a Jude en busca de ayuda y se adentra más y más en la magia negra, arriesgando todo cuanto conoce y ama incluido Damen.


#5 Desafío


Sinopsis: Ever y Damen todavía están separados por al veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven está en posesión de la camisa-y ella está en busca de venganza. CegadA por la rabia y el dolor, Haven- que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser la enemiga número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión- permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.




#6 Destino


Sinopsis: Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Saga The Fall Up - Aly Martinez

https://www.dropbox.com/s/ciqigdvmokogc2a/TFU_AM.pdf?dl=0
#1 The Fall Up

Descargar "The Fall Up"

Sinopsis: Quería saltar. Él me hizo caer. Como una celebridad, vivía a la vista del público, pero en algún lugar del camino, me había perdido en el centro de atención. Hasta que el me encontró.
Sam Rivers era un hermoso extraño tatuado quien salvó mi vida con nada más que una simple conversación.
Pero ambos estábamos parados en ese puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestros pasados nos reunieron—y nos separaron.
¿Podemos encontrar una razón para aguantar cuando la vida constantemente nos tira hacia abajo?
O quizás solo hay un camino cuando dos personas se enamoran en lo más bajo—ir hacia arriba.

Trilogía Legend - Marie Lu


#0.5 Life Before Legend



Sinopsis: ANTES DE QUE SE CONOCIERAN..
Day y June eran jóvenes niños que luchaban por sobrevivir en dos mundos muy difrentes dentro de la Republica. En este especial vistazo de sus pasados, conocemos a June en su primer dia de escuela en la Universidad Drake como la cadete más joven jamas admitida. Del otro lado de la ciudad, Day está luchando por comida en las calles del sector Lake.



#1 Legend


Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es está destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

#2 Prodigy


Sinopsis: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.



#3 Champion


Sinopsis: June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Trilogía The Young Elites - Marie Lu


#1 The Young Elites



Sinopsis: Adelina Amouterur es una sobreviviente de la fiebre de sangre. Hace una década atrás, una mortal enfermedad barrió con su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas inconfundibles. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y solo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, una malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que esta en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, han sido llamados los Jóvenes Élites. 
Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a los Jóvenes Élites, para destruirlos antes de que destrocen la nación. Él considera que ellos son peligrosos y vengativos, pero tal vez sea Teren quien posee el secreto más oscuro de todos. 
Enzo Valenciano es un miembro secreto de la Sociedad de las Dagas. 
Esta secta secreta de Jóvenes Élites busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis lo haga. Pero cuando las Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como el que nunca vieron. 
Adelina quiere creer que Enzo esta de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de los tres colisionaran en formas inesperadas, con cada uno peleando batallas diferentes y personales. Pero solo una cosa es segura: Adelina tiene habilidades que no deberían existir en el mundo. Una vengadora oscuridad en su corazón. Un deseo de destruir a todos los que crucen su camino. Es mi turno de usarlo. Mi turno de lastimar. 

The Rose Society (The Young Elites, #2)#2 The Rose Society


Sinopsis: Habia una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Entonces ellos la traicionaron, y ella los destruyó a todos. El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y amigos, llevandola al amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como White Wolf, ella huye de Kenettra con su hermana para encontrar otros Jóvenes Elite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su meta: derribar a la Inquisición, los soldados de capas blancas que casi la mataron. Pero Adelina no es una heroina. Sus poderes, alimentados solo por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. Ella no confia en sus recién descubiertos amigos Elite. Teren Santoro, lider de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos "amigos", Raffaele y la Sociedad de la Daga,  quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse al bien dentro de ella. Pero cómo alguien puede ser bueno cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

*Otro libro de esta trilogía*

The Midnight Star (The Young Elites, #3)

Las Carreras De Escorpio - Maggie Stiefvater



Sinopsis: En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal. 
En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento. 
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo. 

Saga Temblor - Maggie Stiefvater


#1 Temblor



Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo. 





#2 Rastro


Sinopsis: La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole.







#3 Siempre


Sinopsis: En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.





#4 Perdido

Sinopsis: ¿Es posible que alguien tan perdido se reencuentre a sí mismo?
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado.
Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

Saga The Raven Boys - Maggie Stiefvater

The Raven Boys (The Raven Cycle, #1)#1 La Profecía Del Cuervo

Descargar "La Profecía Del Cuervo"


Sinopsis: Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.  Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

The Dream Thieves (The Raven Cycle, #2)
#2 Los Saqueadores De Sueños


Sinopsis: Si puedieras robar cosas de los sueños, ¿qué elegirías?
Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real.Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y  Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.








Blue Lily, Lily Blue (The Raven Cycle, #3)
#3 El Tercer Durmiente


Sinopsis: Hay tres durmientes. A uno hay que despertarlo. A otro hay que no despertarlo. El tercero no importa. ¿Cuál de ellos será el que han encontrado Blue y los chicos del cuervo?
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertidoen los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes.A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa subúsqueda. Lo que nosabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable...

Saga Lamento - Maggie Stiefvater


#1 Lamento: El Engaño De La Reina De Las Hadas


Sinopsis: Deirdre Monaghan, una chica de 16 años de edad, es un prodigio musical. Ahora esta a punto de descubrir que también tiene el don de ver a las hadas. De manera inesperada, se enamora de un muchacho misterioso llamado Luke, que llega a su vida cotidiana al parecer de la nada. Pero tal vez el interés de Luke en ella es algo más sombrío que un romance de verano.
Cuando un hada siniestra, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de la reina de las hadas, Dee se ve obligada a involucrarse en este reino. James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad a Deirdre es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.
Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a la reina de las hadas, que ha vivido durante siglos, no es exactamente lo que ella tenía en mente. 

*Otros libros libros de esta trilogía*
Ballad: A Gathering of Faerie (Books of Faerie, #2)

Attachments - Rainbow Rowell


Descargar "Attachments"

Sinopsis: "Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.
Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de i
nternet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes envía un chiste sucio.
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Peo no puede evitar entretenerse,   y cautivarse, por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse. ¿Qué diría...?

Fangirl - Rainbow Rowell

17286849Descargar "Fangirl"

Sinopsis: Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Carry On - Rainbow Rowell



Sinopsis: Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. 
Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. 
Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta perdido, porque no puede dejar de preocuparse por él malvado imbécil. Además, hay fantasmas. Y vampiros. 
Y cosas realmente malignas tratan de llevar a Simon hacia abajo. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada.