domingo, 13 de marzo de 2016

Bilogía Broken And Screwed - Tijan


#1 Broken And Screwed

Descargar "Broken And Screwed"

Sinopsis: El hermano mayor de Alexandra murió la noche que él se graduó. Aquel día todo cambió para ella. Ya no era la chica fiestera. Ya no le importaba ser popular y su familia ya no era la unidad feliz que siempre pensó que era. La única persona que podría ayudarle a sanar es la misma persona que amó a su hermano tanto como ella, su mejor amigo. Ella solo espera impedir que su corazón se rompa completamente cuando Jesse siga adelante, y sabe que él lo hará. 
Después de que Ethan muriera, Jesse destacó en el baloncesto, en las fiestas, y con las chicas. Usaba todo eso para apagar sus emociones, pero la ironía es que Alex era la única persona que podía hacer eso por él. Ella le ayudaba a olvidar, pero era la única persona con la que no debería estar porque los secretos que él conoce podrían destruirlo todo. Podrían destruirla.



#2 Broken And Screwed 2


Sinopsis: Nueva escuela. Nuevas amistades. Nueva vida. Ni tanto.
Alexandra está molesta de que sus padres la abandonaran. Ella está más allá de enojada de que sus amigos hicieran lo mismo. Ella está enfurecida porque las cosas no están claras sobre la muerte de su hermano ahora. Entonces su primera parada es en la casa de Jesse para exigir respuestas. Quiere saber por qué su hermano era amigo de un montón de delincuentes antes de que él muriera y ella sabe que él tiene las respuestas. Pero cuando lo ve, ella no obtiene las respuestas que esperaba. En cambio, averigua que su química nunca se desvaneció y ¡pronto se calienta otra vez!
Algunos hábitos son difíciles de dejar. Pronto Jesse y Alex están de vuelta a su costumbre de estar a escondidas. Él es casi una celebridad en la universidad y ella no quiere lidiar con la reacción negativa de ser a su novia. Alex está cansada de ser lastimada así que ella ha aprendido la lección de no confiar y apoyarse en otros. Sin embargo, parece que no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de Jesse Hunt. ¿La gran pregunta no es si ella sobrevivirá si su relación se hace pública, es si ella sobrevivirá cuándo la real verdad sobre su familia y su hermano aparecen? ¿O cuando se entera de que Jesse sabe más que lo que él le ha dicho?

Bilogía Carter Reed - Tijan


#1 Carter Reed

Descargar "Carter Reed"

Sinopsis: Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

Tease - Jordan Silver

Desacargar "Tease"

Sinopsis: Hace tres años Tyler Durant estaba viviendo la vida que siempre había soñado. Entraba y salía de algunos de los lugares más peligrosos del mundo para conseguir la mejor historia. Pero entonces su mejor amigo muere nombrándolo tutor de su hija. Ty no quiere formar parte de la vida familiar o del rancho que ha estado en su familia por generaciones, pero ¿cómo puede decir que no?
Ahora Dominique es toda una adulta, y él se encuentra en una situación que es más peligrosa que cualquiera a la que jamás se haya enfrentado antes cuando ella decide que es el hombre que ella quiere.

The Consequences Of Sin - K. A. Robinson


Descargar "The Consequences Of Sin"

Sinopsis: Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.
Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.
Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.
Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.
Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él;  o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.
A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.

Saga Boomerang - Noelle August


#1 Boomerang

Descargar "Boomerang"

Sinopsis: Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno… una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente… juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi… al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano.
A medida que sus internados terminan, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

#2 Rebound


Sinopsis: Adam Blackwood lo tiene todo. A los veintidós años es inmensamente rico, tipo Ryan Gosling, y en la parte superior del mundo de los negocios. Su vida es perfecta, hasta que un escándalo de su pasado resurge y golpea el niño prodigio de la tecnología hacia abajo, tirando de su compañía, Boomerang, un sitio en circuito para la generación del milenio, en el caos.
Hace tres años, Adam se casó con su amor de la escuela secundaria y luego la perdió en un trágico accidente. Ahora, la angustia y la culpa que ha tratado de enterrar con el trabajo y las mujeres comienza a hacerse cargo de su vida.
Alison Quick, la hija de veintiún años de edad de un magnate de los negocios y el ex-novia del ex pasante de Boomerang, Ethan tiene sus propios problemas. Ella tiene una oportunidad para demostrar a su padre que se merece un lugar en su imperio por el acaparamiento de control de Boomerang y teniendo Adam abajo.
Pero como Alison se mueve adentro en él, armado con un grupo de abogados y contadores, ella descubre que hay mucho más en Adam y Boomerang de lo que parece. Ganar la aprobación de su padre será cambio de perder su primer amor verdadero? Parece que sí, a menos que Adam puede perdonarla por arruinar su vida y tratando de robar su medio de vida. Pero Alison espera que el viejo dicho sea correcto. Tal vez el amor puede conquistarlo todo.

Saga Eagle Elite - Rachel Van Dyken


#1 Elite



Sinopsis: Para Tracey Rooks, la vida viviendo con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Tras la muerte de su abuela, Tracey es todo para su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero  gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual… 
Los estudiantes de Eagle Elite no son como nada que ella haya conocido y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples. 
1. No toques a Los Elegidos. 
2. No mires a Los Elegidos. 
3. No hables con Los Elegidos. 
No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué hay que mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo―hasta que fue demasiado tarde.

Elect (Eagle Elite, #2)
#2 Elect


Sinopsis: ¿Morirías por la persona a quien amas? Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivos para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Trace con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él. Trace Rooks ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en su huesos que nada puede separarlos. Hasta que Nix de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo... Pero Trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix—y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará. Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Porque, ¿qué mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador...? 



Entice (Eagle Elite, #3)
#3 Entince

Descargar "Entince"

Sinopsis: "Como se quema este santo, se quema mi alma. Entro vivo, y tendré que salir muerto".
Chase Winters dejó que el amor de su vida se deslizara entre sus dedos y hacia las manos de su mejor amigo y jefe de la mafia de la familia Abandanato. Ahora que se le ha dado una segunda oportunidad de corregir un error—se niega a dejar que su propio egoísmo se interponga en el camino. ¿El único problema? No está en plena posesión de su corazón, por lo que cuando Mil De Lange, la chica a quien le robó la inocencia, y heredera de la peor de las peores familias de la mafia en los EE.UU., le pide un favor. Realmente dice que sí, sin darse cuenta de que ése sí tiene el poder de destruirlos a todos.
Mil ha estado enamorada de Chase desde que tiene memoria, pero a medida que fueron pasando los años, el amor se convirtió en odio, y ahora que él ha aceptado ayudarla, ella se está preguntando si ha cometido un error fatal. Debido a que Chase ya no es ningún adolescente. Él es un hombre de sangre caliente, empeñado en ser dueño de todas las partes de su cuerpo y  alma, y dispuesto a matar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.
Es hora de que los secretos sean finalmente revelados ... pero no nos engañemos, va a tomar un montón de derramamiento de sangre para que puedan descubrirse esas verdades.
Nunca antes has leído una historia de Mafia New Adult como esta antes... las lealtades serán probadas, los amantes se reunirán, y amistades borradas. Bienvenidos a la familia. Sangre por sangre.


#4 Elicit

Sinopsis: Maldecido, entumecido, rechazado, despreciado, malvado, siniestro, oscuro, retorcido ... mi nombre es Tex Campisi y este es mi legado. Yo maté a mi padre sin piedad y perdí mi alma junto con él.
Ansío la guerra más que la paz, y estoy a punto de tomar mi lugar en la historia como el más joven Jefe de Jefes en la Cosa Nostra... eso es hasta que alguien me detiene, me salva de mí mismo.
Pero la única persona capaz de hacer eso ... es mi mejor amiga-hermana , Mo Abandanato, y sólo rasgó mi corazón y me pidió que sostenerlo en mis manos mientras ella colocaba las balas a través de él.
Estoy maldecido así que lo hice. Estoy entumecido por lo que sostuve. Soy tan malvado que me gustaba.
Utilicé el dolor que Mo provocó como un catalizador para convertirme en mi peor pesadilla - el mayor enemigo de las cinco familias. Es mi turno para tomar una posición, sabiendo muy bien que voy a volverme loco con la locura que es la mafia estadounidense. Siempre me han dicho que la sangre es más espesa que la vida. Ojalá hubiera escuchado. Porque sin importar quién amas?
Te traicionará. Te matará. La sangre siempre gana. La única salida es la muerte ... la suya.