viernes, 19 de febrero de 2016

Fragile Line - Brooklyn Skye


Descargar "Fragile Me"

Sinopsis: Puede pasar en un latido. Un minuto estás besando a su novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo.  Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control. Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen. 

Again - Barndy Jeffus


Descargar "Again"

Sinopsis: De amigos a novios en el instituto, Eli Stone y Bonnie Jinks fueron constantes en la vida del otro.  Aunque joven, su relación había resistido el paso de muchos problemas adolescentes.  Matrimonio y felices para siempre estaban en sus planes futuros.  El alcohol impulso errores desgarradores que los separaron.  Bonnie terminó en la carretera con su nuevo novio, mientras que Eli se unía a las fuerzas armadas.  Pareciera como si sus vidas nunca se cruzarían de nuevo. Un accidente casi fatal los une y su química es innegable.  Pero, ¿el dolor del pasado podrá mantenerlos separados?  ¿Pueden hacer que el amor funcione de nuevo?

Saga Raw Family - Belle Aurora


#1 Raw

Descargar "Raw"

Sinopsis: *** Nota del Autor: Esta no es una historia de amorEsta es una historia de amor estropeada. ***

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy. En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino,llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte. La mejor decisión que he tomado. Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena enmi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que escrecer sin amor. Pero el dicho es ciertoEl mundo deja paso a los que saben dónde vanEsa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmoPero entonces está él. Siento sus ojos en míLo veo oculto a plena vistaÉl me observaÉl me hace sentirEs poco convencional. Pero es real. Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también. Esta no es una historiaEsta es mi vida.

Saga Shot Callers - Belle Aurora

#1 Lev

Descargar "Lev"


Sinopsis: Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.
Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.
Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.
Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía. Mina toma su oportunidad con Lev. Después de todo, una persona sin nada no tiene nada que perder.

Saga Friend-Zoned - Belle Aurora


#1 Friend-Zoned

Descargar "Friend-Zoned"

Sinopsis: Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.
Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.
Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend Zoned, una historia de amistad, humor y amor..



#2 Love Thy Neighbour


Sinopsis: Asher 'Ghost' Collins y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión. Ninguno de ellos puede olvidarlo.
Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro?
Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. Y, de alguna manera, llegar a ser mas cercanos que nunca.
¿Será la amistad suficiente para la pareja?







#3 Sugar Rush


Sinopsis: Max Leokov ha visto a la gente que le rodea encontrar el amor. En cierto momento en su vida, no sólo quiso eso, sino que vivió para ello. Una vez amó. Amó con todo su corazón. Y con su corazón roto, tuvo que cuidar de su hija pequeña. Se merece una segunda oportunidad. Helena Kovac ha pasado años estudiando. Se ha roto el culo para obtener su título. Ella no tiene tiempo para el amor. Demonios, no tiene tiempo para perder el tiempo. Los libros y el trabajo son su vida. Todo lo demás está en segundo lugar. Cuando Max y Helena se unen para ayudar a su hija, Ceecee, son sorprendido por la chispa que surge entre ellos. Un cínico. Una adicta al trabajo. Cuando el amor golpea, golpea duro. Y a veces, el amor duele.

Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick

#1 Hush Hush

Descargar "Hush, Hush"

Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.


#2 Crescendo


Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. 
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




#3 Silencio

Descargar "Silencio"

Sinopsis: Lo que distanciaba a  Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo para lo que han trabajado y su amor para siempre.



#4 Finale


Sinopsis: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Saga Beds - Becca Ann & Tessa Marie


#1 Kingsized Beds & Happy Trails

Descargar "Kingsized Beds & Happy Trails"

Sinopsis: Lexie Boggs necesita salir de su casa... alejarse de su alcohólica madre y mucho más de la etiqueta de "basura blanca" que ha estado pegada en su pecho. Ha guardado cada penique de sus múltiples trabajos para poder escapar tan pronto como se gradúe. Pero hay algo más que quiere tanto que está dispuesta a gastar hasta su último centavo. Su viaje de último año y la oportunidad de seducir al caliente Sean Dixon.
Ryan Parker sabe cuánto significa la universidad para su mejor amiga, Lexie. También sabe que Sean es un mujeriego intentando meter a su cama tantas chicas como le sea posible. Así que, en lugar de dejar que Lexie drene su alcancía, afloja la pasta para conseguir que ella vaya al viaje de esquí de último año. No solo porque ella es su mejor amiga, sino porque está completamente enamorado de ella.
Cuando Ryan y Lexie se encuentran atascados en la misma cabaña, con una cama extra grande y un montón de historia, Ryan lucha por mantener sus sentimientos ocultos mientras Lexie descubre algunos propios.


#2 Beach Side Beds & Sandy Paths


Sinopsis: Ryan Parker ha amado a su mejor amiga durante los últimos diez años, y después de un viaje de esquí de una semana, él finalmente salió de la zona de amigos. Las cosas parecen perfectas, hasta que Ryan se entera de que su madre tiene una segunda familia, y su hermanastro, Brett aparece en su porche. Cuando Ryan es invitado a pasar sus vacaciones de primavera con Lexie en una casa en la playa, sus abuelos sugieren que Brett vaya para darles más tiempo de vinculación.
Lexie Boggs se enamoró de su mejor amigo. Después de los cuatro mejores meses de su vida, ella está lista para condimentar las cosas en su relación. La cama junto a la playa parece ser el lugar perfecto para seducir a Ryan, excepto que parece fuera de sí últimamente. Su temperamento hierve a la superficie, y tener alrededor a Brett no está ayudando.
Cuando todos se encuentran en la casa de la playa, Lexie intenta reparar el creciente distanciamiento entre los dos hermanos, mientras que Ryan intenta olvidar que su hermano aún existe.


*Otros libros de esta saga*

Sabía Que Serías Un Problema - Antonella Villanueva


Descargar "Sabía Que Serías Un Problema"

Sinopsis: Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.  Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema? 
Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. 
Mi primer beso. Mi primer amor.  Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora. ¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.  Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.

Corazón De Mariposa - Andrea Tomé


Descargar "Corazón De Mariposa"

Sinopsis: Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Infinity + One - Amy Harmon

Descargar "Infinity + One"

Sinopsis: Cuando dos aliados improbables se convierten en dos forajidos involuntarios, ¿podrán dos amantes inolvidables desafiar probabilidades insuperables? Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.
Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo.
Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas.
Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares.

Saga On The Ropes - Aly Martinez


#1 Fighting Sielnce

Descargar "Fighting Silence"


Sinopsis: El sonido es un concepto abstracto para la mayoría de las personas. Pasamos la vida bloqueando la estática para centrarnos en lo que creemos que es importante. Pero, y si cuando la claridad se desvanece en el silencio, ¿es el extraño ruido de fondo que darías cualquier cosa para aferrarte? Siempre he sido un luchador. Con padres que apenas se las arreglaron para permanecer fuera de prisión y dos hermanos pequeños que por poco evitaron la familia de acogida, me convertí en experto en esquivar los golpes que la vida me lanzaba. Al crecer, no tuve nada que pudiera llamarlo mío, pero en el momento en que conocí a Eliza Reynolds, siempre fue mía. Me hice completamente adicto a ella y al escape de la realidad que nos brindábamos. A lo largo de los años, ella tuvo novios y yo novias, pero no hubo ni una sóla noche que no escuchara su voz. Ves, conocer al amor de mi vida a los trece nunca fue parte de mi plan.  Sin embargo, tampoco fue quedarme lentamente sordo a los veintiuno. Ambas cosas ocurrieron, de todos modos. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida  Luchando por mi carrera. Luchando contra el silencio inminente . Luchando por ella. Cada noche, antes de quedarse dormida, ella suspira cuando su último respiro consciente la deja.  Creo que ese es el sonido que voy a extrañar más.


#2 Fighting Shadows


Sinopsis: Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener. Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas. Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla.  Hasta que la conocí. Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas.  Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo.  Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida.  Luchando con las sombras de nuestro pasado. Luchando para recuperar mi futuro. Luchando por ella.