jueves, 24 de marzo de 2016

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout


#0.5 Shadows



Sinopsis: Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.

Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.


#1 Obsidian


Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.
Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Oblivion (Lux, #1.5)
#1.5 Oblivion

Sinopsis: En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. 
Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. 
Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.
Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. 
Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda.

#2 Onyx



Sinopsis: Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.


#3 Opal


Sinopsis: Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.


#3.5 Obsession


Sinopsis: Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.

Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?



#4 Origin

Descargar "Origin"

Sinopsis: Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.
Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.
Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.
Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.
¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?
Juntos, ellos pueden enfrentar todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

#5 Opposition


Sinopsis: Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pie.

The Problem With Forever - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis: Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Al crecer, ella aprendió que la mejor manera de sobrevivir era decir nada. Y, aunque han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, ella está empezando a preocuparse que el temor que la ha atrapado durará una vida entera.
Ahora, después de años de ser educada en casa con amorosos padres adoptivos, Mallory debe enfrentar una nueva meta - pasar su último año en una escuela pública. Pero de todos los terroríficos y emocionantes escenarios que ella imaginó, hubo uno que ella nunca soñó - que vería a Rider Stark, el amigo y protector que ella no ha visto desde la infancia, en su primer día.
No le toma mucho a Mallory darse cuenta que la conexión que una vez compartió con Rider nunca se fue. Sin embargo, mientras más profunda su unión se vuelve, más claro se ve que ella no es la única que se aferra a las heridas del pasado. Y mientras ella ve la vida de Rider girar fuera de control, Mallory enfrenta una opción entre mantenerse en silencio o hablar - por la gente que ama, por la vida que quiere, y por las verdades que necesitan ser oídas.

Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout


#0.5 Daimon


Sinopsis: Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

Half-Blood (Covenant, #1)
#1 Half-Blood


Sinopsis: ¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no.
Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Pure (Covenant, #2)
#2 Pure


Sinopsis: Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
Deity (Covenant, #3)
#3 Deity


Sinopsis: Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Elixir (Covenant, #3.5)
#3.5 Elixir


Sinopsis: Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.



Apollyon (Covenant, #4)
#4 Apollyon


Sinopsis: "El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –y a la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema.
Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que 'un Apollyon no puede morir', y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina."


Sentinel (Covenant, #5)
#5 Sentinel


Sinopsis: "Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma."

The Resurrection Of Aubrey Miller - L. B. Simmons



Sinopsis: Muerte. Para algunos, es simplemente una de las certezas de la vida, nada más. Para otros, es meramente un pensamiento efímero, uno frecuentemente ensombrecido por la insensata ilusión de que han sido bendecidos con el regalo de la inmortalidad.
Para Aubrey Miller, la muerte es la definición de su propia existencia. Vencida por la culpa resultante de la pérdida de su amada familia, altera su apariencia de la una vez pequeña hermosa niña de cabello rubio y ojos azules a una cubierta completamente en oscuridad, envolviéndose a sí misma en su propia fortaleza irrompible de soledad como forma de protección para los demás.
Cuando entra a su primer año de universidad, su meta es simple: obtener una licenciatura con la menor cantidad de interacción social posible. Lo que nunca anticipa es la formación de una relación poco probable con dos personas que cambiarán su vida de maneras que nunca creyó posible: Quinn Matthews, la bulliciosa ex reina de belleza, y Kaeleb McMadden, un amigo de la infancia de su pasado quien realmente nunca la dejó ir.
A lo largo de los años, mientras su conexión se entrelaza y crece, un lazo aparentemente indestructible es formado entre los tres…
Pero cuando la muerte emerge dolorosamente, Aubrey está perdida una vez más, enterrándose a sí misma más profundamente que antes dentro de la familiar fortificación de sus miedos.
¿El refugio de la amistad, la solidaridad de lazos de por vida y el poder del amor incondicional serán suficientes para lograr lo imposible?
¿Serán suficientes para finalmente propiciar… la resurrección de Aubrey Miller?

Never Let You Go - Sabrina Devonshire

20740201

Sinopsis: Durante diez años, Sydney y su marido, Craig, trataron de tener un bebé sin éxito. Sydney está devastada cuando Craig le dice que ha conocido a alguien más.
Desesperada por escaparse, reserva un vuelo a las Islas Bocas del Toro en Panamá. Esperando que la remota ubicación le ayude a enfrentar el ser abandonada y su sueño perdido de ser madre.
Su decisión espontánea trae consigo un cambio sorprendente en el curso de su vida.

Bilogía Cross My Heart - Katie Klein


#1 Cross My Heart

Descargar "Cross My Heart"
Sinopsis: El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Aquí está Jaden fingiendo no darse cuenta...
Jaden McEntyre y Parker Whalen son una mezcla equivocada desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos abundan, así que no hay razón por la cual, cuando son emparejado para trabajar juntos en un proyecto en Inglés, ellos deberían descubrir que tienen algo en común, ni siquiera frente a los demás, y definitivamente no deberían enamorarse el uno del otro.
Como se enlaza en la más trágica novela de Edith Wharton, "Ethan Frome", el papel de "chico malo" al que juega Parker comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena": quedando con él a escondidas, confiando en él, y en última instancia, enamorándose intensamente de ese conductor de moto solitario que lleva cuero desgastado resistente y que se comporta como el estereotipo rebelde.
Sin embargo, Jaden no puede evitar la sensación de que hay más de Parker que él está ocultando. Que le está ocultando algo, y descubrir la verdad significa la reconciliación del Parker del que ella se ha enamorado con la persona que realmente es. Porque es posible que la vida de él dentro del aula -toda la que Jaden conoce-sea una gran mentira.






#2 Collateral Damage



Sinopsis: El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Este es Parker fingiendo que no le importaba...
Parker Whalen y Jaden McEntyre encajan mal desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la escuela de Medicina de Harvard a su alcance. Parker tiene un pasado, una reputación, y los rumores sobre sus misteriosos hábitos abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando están asignados a trabajar juntos en un proyecto en Inglés, descubran que tienen algo en común, o incluso que se gusten el uno al otro, y sin duda no deberían enamorarse.
¿Lo que ellos tienen? No es real. Porque la verdad es que, Parker Whalen es un mentiroso. Esto nunca ha importado... hasta ahora. Porque mentir a alguien que te importa, alguien por quien te preocupas, alguien que cree en ti, ahí es cuando la gente sale herida. Y Parker está a punto de lastimar a Jaden de la mayor forma imaginable.

Saga Ten Tiny Breaths - K. A. Tucker


#0.5 In Her Wake


Sinopsis: Antes de que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds —y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma una decisión errónea y fatal... y lo pierde todo.
Cuando una noche de borrachera en una fiesta universitaria de Michigan State tiene como resultado la muerte de seis personas, Cole debe aceptar su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos —los que han estado en su vida desde que apenas podía caminar. Pero se han ido. Peor aún, también está el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar en una cama de hospital, y toda su vida fue arrebatada a causa de una caja de cerveza y un juego de llaves.
Todos le aseguran que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo él no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a sus espaldas. Tampoco puede librarse del consumidor sentimiento de culpa que siente cada vez que piensa en esa chica que ni siquiera le permite acercarse a su habitación del hospital para disculparse. Mientras pasan los meses y aumenta la vergüenza y la soledad, Cole comienza a perder su control en lo que alguna vez fue importante —la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que él toca fondo que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.
Y sólo hay una persona que puede dárselo...

#1 Ten Tiny Breaths


Sinopsis: Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.
Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.


#2 One Tiny Lie


Sinopsis: Livie siempre ha sido la estable de las dos hermanas Cleary, manejando la trágica muerte de sus padres y la fase autodestructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior es una pequeña niña colgando de las últimas palabras que su padre le dijo: "Haz que me sienta orgulloso", había dicho. Ella prometió que lo haría.. y ha hecho todo lo posible en los últimos siete años con cada decisión, con cada palabra, con cada acción.
Livie entra en Princeton con un sólido plan, y está empeñada en cumplirlo: tener éxito en sus clases y conocer a un buen y respetable chico con el que va a casarse algún día. Lo que no es parte de su plan son los tragos de Jell-O, una adorable y juerguista compañera de cuarto a la que no puede decirle "no", y Ashton, el magnífico capitán del equipo masculino de remo. Definitivamente él. Es un idiota arrogante que hace que se encienda el temperamento normalmente inexistente de Livie y todo lo que no quiere en un hombre. Peor, él es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, que casualmente se adapta perfectamente a los criterios de Livie. Así que, ¿por qué sigue pensando en Ashton?
Mientras Livie se encuentra enfrentando calificaciones mediocres, aspiraciones profesionales que ya no piensa que pueda manejar y sentimientos por Ashton que no debería tener, se ve obligada a dejar de lado su última promesa a su padre, y con ella, la única identidad que conoce.

#3 Four Seconds To Lose


Sinopsis: Cuando una hermosa bailarina cruza su puerta, el propietario de un club de striptease debe decidir si seguir sus reglas o a su corazón en la tercera novela de la autora de One Tiny Lie y Ten Tiny Breaths.
Ser propietario de un club de striptease no es la fantasía de la mayoría de los tipos esperan que sea. Con muchas horas, un personal con suficientes problemas para mantener a una sala de psiquiatría en el negocio, y la policía regularmente dando problemas, Caín, de 29 años, está empezando a replantearse su misión tácita de salvar a las mujeres a las que contrata. Y entonces la rubia de ojos marrones, Charlie Rourke, cruza su puerta y las cosas se complican de verdad. Caín se rige por una estricta norma de "no dormir con el personal". Pero esta alrededor de Charlie desafía su auto control... y ha pasado mucho tiempo desde que una mujer ha hechos eso.
Charlie Rourke, de 22 años, necesita mucho dinero, muy rápido, con el fin de desaparecer antes de que sea demasiado tarde. Quitarse la ropa para hombres hace que su estómago se retuerza, pero Charlie se dice a sí misma que al menos está dándoles un buen uso a sus habilidades de actuación y danza. Y aunque sus compañeras bailarinas parecen ansiosas por atrapas a su sexy, sofisticado y verdaderamente atento jefe, ella no está interesada. Después de todo, Charlie Rourke no existe en realidad - y la chica que pretende ser no puede distraerse por un romance.
Desafortunadamente, Charlie pronto descubre que desarrollar sentimientos por Caín es inevitable, y que esos sentimientos pueden ser correspondidos - pero perderle cuando descubra en qué está involucrada será más doloroso que cualquier otra sentencia que esté esperando por ella.


#4 Five Ways To Fall


Sinopsis: Reese MacKay, de pelo morado y lengua afilada, lo sabe todo acerca de tomar la decisión equivocada; ha tomado muchas de ellas en sus veintitantos años. Así que cuando su impulsivo matrimonio de corta duración termina en desamor, decide que es tiempo de un cambio. Se muda a Miami con la intención de pulsar “reiniciar” en su irresponsable vida, y lo hace bastante bien… aparte de la épicamente humillante aventura de una noche en Cancún con un sexy gorila rubio llamado Ben. Gracias a Dios puede subirse en un avión y dejar ese error detrás de ella.
¿Una beca de fútbol y fiestas de fraternidad con chicas calientes? Parte del plan del encantador Ben Morris. ¿Lesión de rodilla que mata cualquier esperanza de una carrera profesional en el fútbol? No tan parte del plan. Afortunadamente, Ben tiene cerebro para acompañar a sus miradas y magnetismo arrollador. Después de tres largos años de hacer equilibrios entre la facultad de leyes con su trabajo como gorila en Penny’s Palace, está listo para llevar una vida más madura —hasta su primer día de trabajo, cuando se encuentra en la oficina de esa chica loca y sexy que conoció en Cancún. Esa en la que no ha parado de pensar.
Si Ben fuera verdaderamente un chico listo, se mantendría lejos de Reese. Ella es la hijastra del jefe y se ha dejado muy claro que los romances de oficina son motivo de despido. Además, corre el rumor de que ella supone problemas. El único problema es, que a él le gustan los problemas, especialmente cuando son tan atractivos…