viernes, 22 de abril de 2016

Something About Lorelei - Sandi Lynn


Sinopsis: Mi nombre es Jack Sutton, director ejecutivo de la revista Sutton Fashion y tengo en mundo al alcance de mi mano. Una carrera exitosa, cantidad de dinero y mujeres hermosas que siempre están esperando mi llamada.  ¿Mi problema? Vivo bajo la sombra de mi madre, quien empezó la compañía hace casi treinta años. 
Si mencionar que ha estado casada y divorciada seis veces, deja un mal sabor en mi boca a todo lo que se refieren las relaciones.“Las mujeres para mí no eran más que meros juguetes. Fueron hechas para ser utilizadas en mi propio placer personal y cuando termino de jugar, me deshago de ellas”.
Luego llegó Lorelei Flynn. Ella era hermosa, y tan equivocada para mí. ¿El problema? Ella era mi asistente personal y muy conservadora, por no decir más. A pesar de ser la hermosa mujer que era, tenía una abrumadora necesidad de descubrir que había debajo de toda esa belleza. Era algo que no podía explicar. Era algo sobre Lorelei.
Mi nombre es Lorelei y era la quinceava asistente personal de Jack Sutton en poco menos de un año. Mi novio fue asesinado hace siete años en un accidente de tráfico.
Antes de morir, me dio un regalo: mi hija Hope. Mi vida no hacía más que girar a su alrededor. No tuve una cita ni sexo en siete años. Entonces Jack Sutton llegó a mi vida y era sexy como el pecado, pero no era más que un mujeriego y mi jefe. La línea estaba allí el día que tomé el trabajo y era una que no podía ser cruzada. O no debería ser cruzada. Pero lo fue, y ahora el único mundo que conocía fue cambiado de pronto y asustó el infierno fuera de mí.

Trilogía The Marlowe Girl - Beth Fred


#1 The Fate Of A Marlowe Girl

Descargar "The Fate Of A Marlowe Girl"

Sinopsis: Cuando Tiffany de veinticuatro años escapa de la fiesta de despedida de soltera demasiado salvaje de su hermana, se encuentra en un bar con el maravilloso dueño de atención no deseada llamado Luke.
Luke puede ser encantador pero Tiffany se va a marchar en dos días y no necesita más complicaciones. Pero las complicaciones son exactamente lo que ella consigue cuando los policías aparecen para irrumpir en la fiesta de Kammy. Cuando Kammy es arrestada, Tiffany está de acuerdo en tener una cena con Luke, así le ayudará a sacara a Kammy de la cárcel. El arresto de Kammy la obliga a pasar un día de más en Cancun, significa que se perderá un encuentro crucial y con una contable serie de impuestos y estar lista para sumergirse en el trabajo. Por no mencionar que cada segundo que pasa con Luke le hace más difícil el marcharse. Con Luke, Tiffany puede olvidar su trabajo. ¿Pero será el aeropuerto la despedida final?

*Otros libros de esta trilogía*

The Other Marlowe Girl (Marlowe Girls, #2)

Bilogía Ruined - Rachel Hanna

Ruined (Ruined, #1)#1 Ruined


Sinopsis: Willow Blake tiene un secreto. Y uno grande. Y cuando ella y su madre se mueven a través del país para proteger ese secreto, su guardia está levantada para protegerse el corazón.
Cuando conoce al increíble Reed Miller, siente que las barreras comienzan a derrumbarse y teme que estén aplastándola. ¿Si él averigua su secreto, la odiará para siempre?
Justo cuando piensa que las cosas están situándose, un nuevo invitado en casa hace que el segundo invitado la haga conocer de verdad quien es y lo que quiere.
Atrapada entre su vida pasada y la nuevay los dos hombres sexys¿escogerá estar sola o luchar por su propia libertad?


Forgiven (Ruined, #2)#2 Forgiven

Sinopsis: Willow Blake tiene todo lo que siempre ha queridoun nuevo novio atractivo, un nuevo mejor amigo y una vida estable con el pasado que la persigue por todo el país.
Pero cuando Reed regresa para una visita de Boston, todavía escogerá a Kellan? ¿Y Kellan aún la quiere? Él está ocultando algo importante, y ella está decidida a encontrarlo, al mismo tiempo sin darse cuenta de que su propia vida podría estar en riesgo.
Con un montón de giros y vueltas, Forgiven es una historia sobre el amor, pasión y misterio. ¿Los finales felices estarán realmente destinados para dos personas arruinadas?

Bilogía Remedy - Debra Doxer


Keep You from Harm (Remedy, #1)#1 Keep You From Harm


Sinopsis: Ellos te hunden. He mantenido un secreto toda mi vida. El de mi madre, también. Lo heredé de ella con una habilidad única que sólo nosotras poseemos. Ahora ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si escuchar de su muerte no me trae en mis rodillas, su traición sí. Porque el secreto que yo y mi madre hemos estado manteniendo es sólo uno de los muchos que ella ha mantenido. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor, y hora él está aquí, queriendo ser mi guardián.
 No hay nadie más. Así que tengo tengo mudarme a través del país para vivir con este extraño, mi hermano. Pero la experiencia me ha enseñado que todo es temporal y que formar ataduras sólo me lastima al final. Es por qué estoy determinada a quedarme en este lugar, luchando para parecer distante mientras me derrumbo silenciosamente.
Luego conocí a Lucas.
Su magnetismo es difícil de resistir, y muchas chicas en la escuela no se están resistiendo. No caigo tan fácil, sin emabrgo. Especialmente por chicos que usan su belleza como una arma. Nuestra relación es tensa y volátil. Sé que es porque estoy negando el deseo no bienvenido que me toma cuando él está cerca. Creo que él también lo siente. Él me mira con tanta intesidad que amenaza con desquiciar mi determinación. Pronto intenta derrumbar las paredes que las heridas del pasado han construido.
Pero yo no soy lo que aparento, y sería injusto involucrarme con él. Al menos, es lo que me cuento a mí misma. Hasta que un acto de violencia revela que Lucas también tiene un secreto. Un secreto que nos une y que nos ata a una historia maligna, una que nunca pude haberme imaginado.

*Otro libro de esta bilogía*

To Have and to Harm (Remedy, #2)