viernes, 22 de abril de 2016

Bilogía Remedy - Debra Doxer


Keep You from Harm (Remedy, #1)#1 Keep You From Harm


Sinopsis: Ellos te hunden. He mantenido un secreto toda mi vida. El de mi madre, también. Lo heredé de ella con una habilidad única que sólo nosotras poseemos. Ahora ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si escuchar de su muerte no me trae en mis rodillas, su traición sí. Porque el secreto que yo y mi madre hemos estado manteniendo es sólo uno de los muchos que ella ha mantenido. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor, y hora él está aquí, queriendo ser mi guardián.
 No hay nadie más. Así que tengo tengo mudarme a través del país para vivir con este extraño, mi hermano. Pero la experiencia me ha enseñado que todo es temporal y que formar ataduras sólo me lastima al final. Es por qué estoy determinada a quedarme en este lugar, luchando para parecer distante mientras me derrumbo silenciosamente.
Luego conocí a Lucas.
Su magnetismo es difícil de resistir, y muchas chicas en la escuela no se están resistiendo. No caigo tan fácil, sin emabrgo. Especialmente por chicos que usan su belleza como una arma. Nuestra relación es tensa y volátil. Sé que es porque estoy negando el deseo no bienvenido que me toma cuando él está cerca. Creo que él también lo siente. Él me mira con tanta intesidad que amenaza con desquiciar mi determinación. Pronto intenta derrumbar las paredes que las heridas del pasado han construido.
Pero yo no soy lo que aparento, y sería injusto involucrarme con él. Al menos, es lo que me cuento a mí misma. Hasta que un acto de violencia revela que Lucas también tiene un secreto. Un secreto que nos une y que nos ata a una historia maligna, una que nunca pude haberme imaginado.

*Otro libro de esta bilogía*

To Have and to Harm (Remedy, #2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario