viernes, 8 de abril de 2016

Trilogía Dark Elements - J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

17455811
#0.5 Bitter Sweet Love


Sinopsis: Dez no solamente era el amor de Jasmine.
Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal.
Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso algo personal.
Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo había dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo.
Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siente días llenos de terrible peligro y dulce tentación. 
Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos...

17455585
#1 White Hot Kiss


Sinopsis: Un beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.

17455815
#2 Stone Cold Touch


Sinopsis: Cada contacto tiene su precio. Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida -no es tarea fácil para una chica de diecisiete años, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar-. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne , esta para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso . El clan Warden que siempre la ha protegido de repente mantiene secretos peligrosos . Y ella apenas puede pensar en Roth, el príncipe de los demonios perversamente caliente que la entendía en una forma que nadie más podía.
Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo . Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar , y le están ofreciendo un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido . Entonces , cuando menos lo espera , Roth regresa , trayendo la noticia de que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente consiguiendo lo que siempre quiso , pero cuando el infierno , literalmente, se desata y el número de muertos se suman , el precio puede ser más alto que Layla está dispuesto a pagar...

*Otros libros de esta trilogía*

Every Last Breath (The Dark Elements, #3)

Trilogía Gamble Brothers - J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)


#1 Tempting The Best Man

Descargar "Tempting The Best Man"

Sinopsis: Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir. Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro...

#2 Tempting The Player


Sinopsis: Chad Gamble, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro —y fuera— del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita. Cuando los paparazzi los pillan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia. Ser chantajeada a tener una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, le tomara toda su fuerza de voluntad no terminar acostándose juntos… o enamorarse.

#3 Tempting The Bodyguard


Sinopsis: Puede protegerla de todos, menos de él mismo. Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras. Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced. Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento  en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará...

Saga Denazen - Jus Accardo

Touch (Denazen, #1)#1 Touch


Sinopsis: Cuando un chico un tanto extraño cae a trompicones por el dique de un río hasta ir a parar a sus pies, Deznee Cross de diecisiete años y adicta a la adrenalina aprovecha la oportunidad para hacer enfadar a su padre llevando al misterioso chico bueno de ojazos azules a su casa.
Excepto, hay algo no demasiado normal en Kale. Lleva zapatos cuando se ducha, está totalmente fascinado con cosas como DVD's y jarrones, y actúa como si la pudiera convertir en polvo con sólo tocarla. No es hasta que el padre de Dez aparece, con una pistola y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay más de este chico — y la del "bufete de abogados" de su padre — de lo que nunca se había imaginado. 
Kale ha sido prisionero de Denazen Corporation — una organización entregada a recaudar niños "especiales" conocidos como Sixes y usándolos como armas — durante toda su vida. Y oh, sí, ¿su roce?  Puede matarte. Los dos se unen  a un grupo de Sixes para hacer caer a Denazen antes de que ellos los capturen y su padre descubra el mayor secreto de todos. Un secreto que Dez ha mantenido en secreto durante toda su vida.
Un secreto que Kale matará por proteger.

Untouched (Denazen, #1.5)#1.5 Untouched


Sinopsis: Hasta que conoció a Dez, los días de Kale estuvieron teñidos de muerte y violencia. Él fué utilizado como un arma de destrucción por los hombres de Denzen. Es un Six. Una persona un habilidades fuera de lo común. Hay quien los llama dones, pero Kale no. El toque de Kale implica la muerte instantanea.
Pero ahora, ahí está Dez, la chica a la que puede tocar, y están persiguiendo a otros Six para advertirles sobre Denazen. Kale está aprendiendo sobre el mundo fuera de la cautividad e intentado dejar su oscuro pasado atrás.
Cuando Dez se sacrifica a sí misma para salvar al nuevo Six que han rescatado de caer en las manos de la corporación, Kale está perdido. Denazen han enviado a los mejores para acabar el trabajo. Samsen, una pesadilla del pasado de Kale —la única persona a la que alguna vez a temido— a venido a por ellos, y pronto se hace evidente que tiene su propia agenda programada.
Kale va a necesitar todo su entrenamiento para recuperar a Dez y poder salir, libres—y vivos. Pero, ¿será eso suficiente?


Toxic (Denazen, #2)#2 Toxic






Sinopsis: Cuando una Six salvó la vida de Kale la noche del Sumrun, advirtió que habría consecuencias, un sacrificio, algo que que fuera tomado a cambio de la vida ganada. Pero Dez nunca  imaginó que iba a perdería lo único que daría cualquier cosa por conservar... Y por si no fuera suficiente para Dez averiguar que su inmunidad a Kalese está desvaneciendo, la Six que han traído para ayudar a Kale a aprender a controlar su toque mortal empieza a babear por él en el momento en el que lo ve. ¿Y lo peor? Jade puede tocar Kale. Pero la Barbie es el menor de los problemas de Dez.
Después de que Dez y Kale escaparan en Sumrun, su padre no solo perdió su arma más poderosa, sino también una pieza importante del proyecto supremacía. Obligado por Denazen a remediar la situación, envenena a Dez y le ofrece un trato – o se rinde ante Denazen y consigue la cura... o muere. Decidida a encontrar una solución que no implique ser envasada ​​y etiquetada - o perder a alguien que ama - Dez mantiene el envenenamiento en secreto. Sin embargo, cuando una serie de ataques de Denazen conectó un poco demasiado cerca de casa, Dez está convencida de que hay un traidor entre ellos. Jade.
Sacrificios, promesas rotas, y secretos. Dez tendrá que arriesgarlo todo  si hay alguna esperanza de probar la culpabilidad de Jade antes de que todos terminen como Residentes de Denazen. O peor, muertos...


Faceless (Denazen, #2.5)#2.5 Faceless


Sinopsis: Mi nombre es Brandt Cruz, y he muero. Otra vez… Estoy viviendo en el cuerpo de un Six llamado Douglass Caín, un cabrón certificado cuya habilidad está entre las más buscadas por Industrias Zendean, también conocido como Denazen. Está sucediendo algo muy malo, y Ginger, la líder del Subsuelo, me envió encubierto para obtener información, porque hay gente muriendo. Mi prima, Dez, se está muriendo... En Denazen pensaron que habían encontrado una cura para el deterioro de Supremacía, pero se equivocan. Esa es la mala noticia. ¿Las buenas noticias? Franklin Wentz.
Wentz, el dueño de una compañía de investigación genética, es brillante y está solo un poco loco, e inconscientemente ha creado la fórmula que tal vez cure a los chicos enfermos de Supremacía y todo el mundo la quiere, incluida Devin, una Residente increíblemente sexy.
Conseguir la fórmula. Salvar el dia. No enamorarse de la espía sexy. Pan comido.


*Otros libros de esta saga*

Tremble (Denazen, #3)

Dry Spell - Vi Keeland



Sinopsis: Sexo. 

Cuatro letras sencillas. 

Una mirada de complicaciones.

Left Behind - Vi Keeland & Dylan Scott

Left BehindDescargar "Left Behind"

Sinopsis: Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber cómo se interceptan... pero... estarás equivocado...
Zack Martin: El día que conocí a Emily Bennett mi mundo entero cambió. Claro, éramos solo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi suerte. No estaba equivocado... yo solo no sabía cuán retorcido el destino podría ser.
Nikki Fallon: Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío tráiler a la soleada California, estaba concentrada en una cosa, buscar a una hermana que solo hace poco me he enterado que existía. Enamorarme de él no era parte del plan. Pero lleno un vacío que nunca pensé era posible de llenar. Él tenía que ser mi suerte. Mi destino. Hasta el día que finalmente me di cuenta quién era mi hermana... y de cuán retorcido el destino podría ser

First Thing I See - Vi Keeland

First Thing I SeeDescargar "First Thing I See"

Sinopsis: La vida me cambió en tres días: el día que murió mi madre, el día que mi padre se casó con Candice y el día que conocí a Kennedy Jenner.
Desde el momento en que lo vi, me sentí atraída por él. Como una polilla a la llama, no podía mantenerme lejos del calor irresistible del fuego. Esa sonrisa confiada y sabionda... esos hermosos ojos azules... y esos hoyuelos.... simplemente deliciosos. ¿Quién podría resistirse a un hombre fuerte y tan hermoso?
Hope York se tr
ansformó de ser una aburrida chica de pueblo en una belleza perfecta en el exterior. Pero en su interior, ella nunca cambió. Kennedy Jenner era un hombre de exitoso, rico y guapo que hacía caer la mandíbula, que podría tener lo que quisiera, en sus propios términos. Y quería a Hope. ¿Pero la querría aún después de verla por quién era realmente, en lugar de lo que había planeado cuidadosamente para que todos vieran? ¿Y su propio secreto del pasado se pondría en su camino para evitar que consiga lo que realmente quiere?

Bilogía Cole - Vi Keeland

Belong to You (Cole, #1)#1 Belong To You


Sinopsis: Mi luna de miel fue casi todo lo que soñé que sería, un paraíso tropical, agua turquesa, románticos paseos por la playa, y montones y montones de sexo. La única cosa que faltaba era el novio.
Después de siete años de inercia a través de una relación con Michael, mis sentidos estaban entumecidos. Una semana de pasión con un desconocido era lo que necesitaba para aclarar mi cabeza y recuperar el control de mi vida. Pero, ¿cómo seguir adelante cuando el hombre que sólo se suponía que era una aventura se filtra de alguna manera en tu alma y te roba el corazón?




Made for You (Cole, #2)
#2 Made For You


Sinopsis: Jack y Syd pasaron una semana en el paraíso. Sólo se suponía que era una aventura. Pero la vida puede ser divertida a veces, y las circunstancias los llevaron a estar juntos de nuevo. Juntos parecían haber encontrado sus "felices para siempre". Pero cuando Sydney le ofrecen una oportunidad en la carrera que siempre ha querido, ella debe dejar Jack atrás para seguir sus sueños. ¿Puede el amor sobrevivir a larga distancia? La gira de Sydney es con un hombre que toda mujer quiere, pero él sólo tiene ojos para Syd. Y una tragedia inesperada deja a Jack sintiendo remordimiento. ¿Podrán ellos encontrar un camino de nuevo para sus felices para siempre?

Bilogía Life On Stage - Vi Keeland

Throb (Life on Stage, #1)
#1 Throb


Sinopsis: Las reglas. Sin citas. Sin sexo fuera del juego. Sin revelar los términos del contrato. ¿Las reglas fueron hechas para ser rotas, no?
Hace ochos semanas firmé un contrato. Uno que en ese momento parecía una buena idea. Un soltero apuesto, alojamiento de lujo, una oportunidad de ganar un premio que mi familia necesitaba desesperadamente. 
Sin embargo, había algunas reglas. Muchas de ellas en realidad. Seguir el guion, sin citas, sexo, o revelar los términos del contrato. Después de mi auto impuesta moratoria a los hombres el año pasado, no sería difícil cumplir con mi parte del trato… eso creí. Hasta que me di cuenta de que el trato que hice fue con el diablo… y estaba enamorada de su hermano boca sucia.


*Otros libro de esta bilogía*

Beat (Life on Stage, #2)

Trilogía Mara Dyer - Michella Hodkin

The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer, #1)
#1 The Unbecoming of Mara Dyer


Sinopsis: Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí. Si se puede. Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa. Lo hay. Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse. Ella está equivocada.


The Evolution of Mara Dyer (Mara Dyer, #2)
#2 The Evolution of Mara Dyer


Sinopsis: Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado. No puede. Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza. No lo están. No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos. Se equivoca. En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente de Mara Dyer?

The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer, #3)
#3 The Retribution of Mara Dyer


Sinopsis: Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que ha dicho. Lo hay. Ella no se detiene a pensar sobre a donde la llevará su búsqueda por la verdad. Debería hacerlo. Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza. Lo hará ahora. Lealtades son traicionadas, culpa e inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en está con impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.