sábado, 12 de marzo de 2016

Slow Burn - Nicole Christie


Descargar "Slow Burn"

Sinopsis: Es el comienzo del último año, y Juliet Somers de diecisiete años ha hecho la precipitada decisión de transferirse a la escuela de su novio en un esfuerzo para pasar más tiempo con él. El Sexy Chico Malo Johnny Parker es una leyenda en la Academia LeClare, y Juliet todavía no puede creer que una chica promedio como ella fue capaz de dominar su salvaje forma de conducirse. No puede esperar para comenzar su nueva escuela con él a su lado.
Pero una noche, los hábitos auto-destructivos de Johnny conducen a una sorprendente traición... y Juliet se da cuenta de que ha cometido un gran error. Ahora se ha quedado atascada en una escuela donde no encaja, y todas las chicas parecen odiar sus entrañas. Lo que es peor, Johnny está decidido a tenerla de vuelta, tirando de locas acrobacias para ganar su perdón. Juliet se resigna a ser un paria por el resto de su último año, sin amigos, y ni idea de lo qué quiere hacer con su vida.
Las cosas empiezan a mejorar cuando llega a conocer a algunos de los amigos de Johnny, y descubre que algunos de ellos son realmente buenos chicos. Con la ayuda de un aliado poco probable a su lado, Juliet comienza a pensar que su situación no es tan mala como parece. A medida que el año escolar se pone en marcha, se abre a sí misma a nuevas experiencias, comete algunos grandes errores, y descubre cosas sobre sí misma que no está segura de que le gusten.
Juliet decide mantenerse fuerte contra las tácticas de seducción de Johnny, pero cada vez es más difícil negar que todavía tiene sentimientos por él. ¿Arriesgará su corazón de nuevo con él... o un caliente competidor se las arreglará para tenerla a sus pies?

Bilogía Forgiving Lies - Molly McAdams


#1 Forgiving Lies


Sinopsis: Una cuestión de secretos… El policía encubierto Logan “Kash” Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Masters, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
Una cuestión de mentiras… Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso, tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
Una cuestión de amor… Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras… o huirá cuando descubre la peligrosa verdad?


#2 Deceiving Lies




Sinopsis: Rachel se supone está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después del desquiciado año que han tenido, está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, tan normal como puede ser.
Pero hay algo más esperando, algo amenaza con separarlos. Kash está listo para todo con Rach. Especialmente si todo incluye tener un equipo de fútbol de bebés con su futura esposa.
Con su línea de trabajo, él sabe cuán corta puede ser su vida y no quiere perder un minuto más de ellos.
Pero ahora su pasado como agente de narcóticos encubierto ha vuelto para atormentarlo... y es la chica que ama quien está atrapada en el medio.
Las órdenes para Trent Cruz son claras: capturar a la chica.
Pero hay algo acerca de esta chica que lo ha hecho cambiar las reglas y jugar un juego peligroso para mantenerla a salvo.
Cuando su tiempo como protector de Rachel se acaba, él dará la espalda a la única vida que conoce y arriesgará todo, si eso significa sacarla viva.

Bilogía Taking Chances - Molly McAdams

#1 Taking Chances

Descargar "Taking Chances"


Sinopsis: Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.

Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

Trilogía Ruin - Rachel Van Dyken


#1 Ruin

Descargar "Ruin"

Sinopsis: No soy tu chica típica. He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo.
Estaba contenta en la oscuridad… hasta que Wes Michals se ofreciera a ser mi luz.
Sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma. Él trató de advertirme.
Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer, cada momento llegó, pero nunca sería suficiente. A veces cuando piensas que esto es el final, este sólo es el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, él me arruinó. Porque después de un beso, de un toque, yo no podría, no volvería a ser la misma. Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los míos.



#2 Toxic


Sinopsis: Gabe Hyde es un tiempo prestado. Él ha estado escondiendo su identidad durante más de cuatro años, oculto del mundo que alguna vez adoro - con el que se obsesiono - conduciondolo al borde de la locura por una mala elección. Pero esa elección, alteró el curso de su vida para siempre. Fingiendo que todo no es tan malo como parece, tomando medidas ocultar su verdadero ser de las personas que se preocupan por él. Pero si alguna vez alguien descubriera la verdad su vida no sería más que un riesgo. Pero la de ella...
Saylor no odia a los hombres. Excepto a Gabe. Sólo Gabe.
Es un imprudente feliz-aforunado-andante, Una dolorosa cuchara de plata en el culo. Todo en él la hace cada vez más confusa. Por desgracia, ambos donan su tiempo a la misma Group Home. Si ella no tuviera miedo de reprobar, se habría largado. Odia sentirse atraída por él casi tanto como él odia sentirse atraído por ella - y ella puede decirlo, sobre todo porque su primer encuentro terminó haciendo sus rodillas tan débiles que no podía formar frases coherentes durante semanas. Pero cuanto más se acerca a él, más confuso se vuelve. Él no es quien dice ser, él está escondiendo algo grande.
¿Qué sucede cuando dos mundos chocan? ¿Dos mundos que nunca deberían haberse conocido en primer lugar? ¿Algunos secretos son demasiado grandes para ser escondido para siempre? Y lo más importante ¿Destruirá él todo lo que ama? O, ¿finalmente, llevara a cabo la redención que ha estado anhelando durante los últimos cuatro años?
Todo el mundo tiene un secreto ... ¿Cuál es el tuyo?

Trilogía Wicked - R. G. Alexander

Wicked Sexy (Wicked^3, #1)
#1 Wicked Sexy

Descargar "Wicked Sexy"

Sinopsis: Algo mágico está por venir... Callie siempre ha sabido que los Abbott eran diferentes. Brujas, aunque se hacen llamar "Magos". Ellos son su segunda familia. Harrison Abbott ha sido su mejor amigo desde que eran niños. Tucker Abbott, su amor platónico de toda la vida. ¿Y su hermano, Tyghe? Un mágico dolor en su parte trasera.
Cuando los Abbotts necesitan su perspectiva humana para resolver un misterio, ella no duda. Sobre todo porque significa tener todo lo que siempre quiso. Una oportunidad de ser una de ellos, de tener magia, incluso si es sólo temporal.
Alguien está atacando a las mujeres jóvenes en Triune, un ritual que ayuda a los Magos a encontrar a su perfecto trío - el partido que completará su magia y sus corazones. Callie espera ser deslumbrada por su primer vistazo al mundo de los Magos, pero el deseo que derrite los hueso entre ella y los hermanos Abbott no es parte del plan.
Tampoco lo es el secreto de décadas de antigüedad que la convierte en el blanco de un asesino...

Wicked Bad (Wicked^3, #2)
#2 Wicked Bad


Sinopsis: Es un viaje lleno de baches a la lujuria eterna...Harrison Jennera Abbot nació con una escoba de plata en la mano.
Heredera de una dinastía de Magos. Buena y extraordinaria bruja. Está enferma de ello. Anhela ser humana, normal, como su amiga Callie. 
O, eh, tan normal como Callie pueda ser.
Ella pensó que huir sería una aventura, pero tres meses actuando como humana le ha dado una nueva perspectiva. Justo cuando está lista para volver a casa, sin embargo, comienza la verdadera aventura. En poco tiempo, ella es atacada, salvada, secuestrada... y seducida.
Jacob y Ric están convencidos de que Harrison es la tercera destinada a su tríada; si es que pueden convencerla de que no van a utilizarla como un juguete sexual, o como escalafón social. Antes de que puedan hacerla rogar por la unión, sin embargo, ella necesita saber la verdad sobre quién ha intentado matarla.
Y sobre por qué su hermano sigue enviándole mensajes psíquicos crípticos.
Por difícil que pueda ser para su mágico orgullo masculino, podrían tener que dejarla ir... confiando en que, al final, ella los elegirá.
Advertencia: Contiene un orgasmo accidental, crímenes pasionales, cuerdas sensibles, y brujos poderosos que son mágicamente deliciosos. Ah, y una ducha encantada que sólo vive para complacerte.



Wicked Release (Wicked^3, #3)
#3 Wicked Release

Descargar "Wicked Release"

Sinopsis: Cuando has esperado durante siglos la liberación… ¿será el tres el número mágico?Maldecida durante cientos de años por un pretendiente rechazado y una peor traición, Sarah Blackwood ha tenido abundante tiempo para planear su venganza… y escapar. Cuando siente una magia que llama a la suya propia, instintivamente la atrae hacia ella, deseando con desesperación que sea su vía de escape.
Nunca esperó lo que sucedería a continuación.
Con y Lorie han sabido siempre que su Tríada era incompleta. Nunca se dieron cuenta que la mujer que habían estado esperando había nacido trescientos años en el pasado, o que un giro del destino mágico les uniría al final.
Sarah ha jurado vengarse de todas las familias involucradas en su encarcelamiento, incluyendo a los Abbotts. ¿Usará sus habilidades únicas para destruirlos a todos, o los dos hombres a los que parece no poder resistirse la convencerán; con un poco de ayuda y mucha perversión, de que el amor es la mejor venganza?
Advertencia: Sexo de a tres explícito. Sexo en el césped y sexo en una silla. Un espejo mágico que muestra sexo en todos lados. Algunos azotes, un poco de perversión, y el trío mágico más atrevido en el territorio.

Trilogía La Quinta Ola - Rick Yancey

La quinta ola (La quinta ola, #1)
#1 La Quinta Ola

Descargar "La Quinta Ola"

Sinopsis: Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

El mar infinito (La quinta ola, #2)
#2 El Mar Infinito



Sinopsis: Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.






The Last Star (The 5th Wave, #3)#3 La Última Estrella

Sinopsis: Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.

Landline - Rainbow Rowell


Sinopsis: Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y él todavía la ama, profundamente, pero eso no es lo que cuenta ahora. Tal vez nunca lo fue. Dos días antes del que se suponía debían ir a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede hacerlo. Ella es una guionista de televisión, y ha surgido algo en su programa, por lo que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella —Neal siempre está un poco molesto con Georgie— pero lo que no espera es que él prepare a los niños y se vaya a casa sin ella.
Cuando su marido y sus hijos parten hacia el aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha logrado. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience… ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

Bilogía Sweet Thing - Renée Carlino


#1 Sweet Thing

Descargar "Sweet Thing"

Sinopsis: Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador. Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.
Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir.

#1.5 Sweet Little Thing




Sinopsis: ¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing?
Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino.
La vida es pura felicidad para Mia y Will. 
Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música avanzando. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.
Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe.
Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar a la cosa más dulce de todas.

The One That I Want - Jennifer Echols


Sinopsis: ¡Es tan injusto cuando tu mejor amiga atrapa a tu Señor Correcto!
Gemma no puede creer su suerte cuando el jugador estrella de fútbol americano empieza a coquetear con ella. Max es totalmente digno de desmayos, e incluso entiende su peculiar sentido del humor. Así que cuando él invita a salir a su supuesta mejor amiga Addison, Gemma esta destrozada. 
Luego Addison presiona a Gemma para unirse a la cita con uno de los amigos de Max. Pero cuanto más tiempo pasan todos juntos, más se enamora Gemma de Max. No puede pensar que a Max también le gusta ella, es una lástima que ya esté saliendo con Addison. ¿Cómo puede Gemma conseguir al chico que quiere sin ir tras el novio de su mejor amiga?

Trilogía Solo Por Ti - Angy Skay

#1 Provócame


Sinopsis: Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en está fascinante historia. Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti.¿Te atreves a provócarme?

#2 Y quiéreme


Sinopsis:Cuando el amor golpea devastadoramente tú corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.
Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿Ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?
Conoceremos a Annia por completo, pero...¿Qué pasa con Bryan?
Está historia abrirá muchos caminos y con ellos...demasiadas dudas...
Con Provócame, llega la esperada segunda parte llamada Y QUIÉREME de la trilogía Solo por ti. ¿Podrás quererme?



#3 Eternamente


Sinopsis:Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...
¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?

American Vampire - Jennifer Armintrout

American Vampire
Descargar "American Vampire"

Sinopsis: Bienvenido a Penance, Ohio… ¡el infierno en la Tierra! Graf es un vampiro, y le encanta serlo. Tiene libertad para darse todos los peligrosos, oscuros y perversos caprichos. Hasta que un viaje por carretera le lleva a un lugar que no esperaba. Ahora está atrapado en Penance, una ciudad que nadie ha sido capaz de abandonar en cinco años. Y está obligado a proteger a Jessa, una joven hermosa, tentadora… y muy, muy humana.
Los ciudadanos saben que ella está vinculada a sus problemas y no les gustan los extraños, lo que significa que Graf y Jessa solo pueden confiar el uno en el otro. Eso hace que para Graf sea más difícil controlar su deseo de devorarla… Pero si logra mantener a raya su sed, el vínculo que comparten podría ser la llave para descubrir los secretos que acechan en Penance y liberar el lugar de su maldición.

Trilogía Welcome To The Ponit - Jay Crownover

#1 Better When He's Bad

Descargar "Better When He´s Bad"


Sinopsis: Bienvenido a The Point. Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido. 
Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

#2 Better When He's Bold


Sinopsis: Algunos hombres simplemente son mejores cuando son audaces.
Bienvenidos a The Point... En un reino oscuro y roto, un gobernante no tiene que tener miedo para controlar las calles y de la gente sin escrúpulos que las dirigen. Race Hartman es sólo lo suficientemente audaz, apenas lo suficientemente inteligente y acaba de perder lo suficiente para vestir la corona.
Lugar como "The Point" tendrán siempre cosas malas y gente mala, pero el hombre en control de toda la maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿Podría evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre a visto el verdadero Race, un tipo demasiado bonito, demasiado suave y demasiado peligroso. Tomar sol en su brillo dorado es muy tentador, pero Brysen sabe que finalmente va a quemarse. 
Ella tiene suficientes problemas sin el peligro de riesgo y caos que viene con un tipo como Race. 
Demasiado malo que Brysen tiene amenazas que son demasiado cercanas que podría ser más peligroso que cualquier cosa que The Point nunca ha producido. 
Y la única persona interesada a mantenerla a salvo es el único hombre que no puede permitirse tener.
A veces ser audaz es la única manera de mantenerse con vida. 
Pero ¿Puede ella dejar que Race la salve... si eso significa perderse en él?


#3 Better When He's Brave


Sinopsis: Titus King siempre ha visto a su mundo en blanco y negro. Tiene una firmeza del bien y el mal en su mente, por lo que cuando era un adolescente dejó atrás la única familia que había conocido nunca para hacer una vida mejor para sí mismo. Ahora es un detective de la policía en una de las peores ciudades del país, No  puede negar que  su vida se ha convertido en un millón de diferentes tonos de gris.
El nuevo elemento criminal en The Point ha traído la venganza y la destrucción derecho a la puerta principal de Titus, y caminar por el buen camino parece mucho menos importante ahora. La diferencia entre el bien y el mal no es nada en comparación con el mantenimiento de los que ama con vida. Para añadir a su ya tensa brújula moral, la bella y misteriosa Reeve Black ha hecho su camino de regreso a la ciudad. Esta chica podría ser tan peligrosa para Titus como el chico tratando de destruir  the point pero no puede irse porque la necesita en más de un sentido.
Reeve sabe todo acerca de la amenaza que intenta destruir a The Point. Ella sabe cómo despiadado,  vicioso, y lo cruel este nuevo peligro puede ser ... y en lugar de huir, ella quiere ayudar. Reeve sabe que tiene mucho por que arrepentirse y salvar la ciudad, además del  policía caliente que no ha podido olvidar podría ser la única manera de que finalmente pueda encontrar algo de paz interior.
Con toda una ciudad en equilibrio sobre el borde de la guerra, Titus y Reeve se interponen en el fuego cruzado, y tomará dos almas valientes para luchar por el amor supremo.

Saga Marked Men - Jay Crownover


#1 Rule

Descargar "Rule"


Sinopsis: Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba.
Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él. 
Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que están enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena.

#2 Jet



Sinopsis: Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego. Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.
¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?


#3 Rome

Descargar "Rome"


Sinopsis: Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.      Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.
Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.


#4 Nash


Sinopsis: ¿Su pasado determinará su futuro? Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria.
El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.
Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes.
Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a  ella,  sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.
Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?

#5 Rowdy


Sinopsis: Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.
Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.


#6 Asa


Sinopsis: Empezando en Denver con toda un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cruz lucha por ser el hombre que sabe que todo el mundo quiere que él sea y el hombre que sabe que realmente es. Un Leopardo no se cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere lastimar a quienes lo aman y confían en él, especialmente una llamativa policía que de repente parece estar interesado en él durante mucho más que su inclinación por romper la ley. Pero soltar de viejos hábitos es duro, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como se ve el fondo después de que una situación trágica en el trabajo no sólo su carrera sino también la vida de su compañero.
Como una mujer que sólo ha tenido un par de amigos de verdad está tratando de salir del paso de su confusión y devastación sola. Excepto que ella no puede dejar de pensar en el barman del sur sexy que ha encerrado. Caer con Asa es la última cosa que necesita pero su encanto es demasiado fuerte como para resistir. Su largo historial delictivo sólo puede dañar su carrera ya inestable y aflicción de un tipo que no tiene respeto por la ley o el mismo sólo puede terminar en tragedia.
Un criminal de toda la vida y un policía juntos sólo parece tan mal. . . pero para Asa y Royal, equivocarse juntos es la única opción correcta para hacer.