sábado, 13 de febrero de 2016

Bilogía How Not To Be Seduced By Dukes - Marian Tee

#1 How Not To Be Seduced By Dukes



Sinopsis: A los 34 años de edad, Rathe Wellesley, un poderoso y magnífico noble multimillonario, tiene toda su vida planeada, o eso cree hasta que conoce a Mary, una genio preciosa  pero socialmente torpe, quien no es para nada como debería ser futura duquesa.
Criada por un padrastro loco y opresivo, Mary Ashton, de 18 años de edad, se encuentra fuera de sí por el duque y echada de su casa por atreverse a besar a un hombre antes de casarse
Al elegir estar con Rathe, la vida de Mary se transforma por completo, conllevando vivir una vida normal como estudiante universitaria durante el día… y una vida glamorosa y apasionada como la amante del duque en la noche.
No es la vida que ha soñado pero la mirada en los ojos de Rathe hace que Mary se quede. Es una mirada que le dice que tal vez, solo tal vez, también podría enamorarse de ella.


#2 The Ice Around My Heart



Sinopsis: Una chica joven y normal se enamora de un rico y apuesto Duque. 
Si esto fuera una historia de amor ordinaria, habría sido su novia. 
En cambio, se convierte en su amante... Al llevar a la joven Mary Ashton de dieciocho años a Londres, Rathe Wellesley, el quinto Duque de Flanders y el Rompecorazones #1 de Inglaterra, sabe que su mujer se convertirá en la comidilla de la ciudad por todas las razones equivocadas.
Aun así, Rathe no puede mantenerse alejado de ella.
Mary solía pensar que tenía el poder de cambiar la forma de pensar del Duque sobre el amor. 
Pero cuando alguien empieza a difundir mentiras sobre ella haciendo que Rathe y todo el mundo crea que es demasiado joven para él, cuando mire a los ojos de Rathe teme no importar lo que haga, el Duque en última instancia elegirá... dejarla.

Break Through - Amber Garza

Descargar "Break Through"

Sinopsis: A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde ella se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora ella es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia.
Carter Johnston es talentoso y encantador. Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos. Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable.
Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística. A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse. Hasta que encuentra una fotografía en la casa de Carter que la catapulta de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que Carter no debería tener.
¿La verdad causará que ella se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?

Trust Game - Scarlet Wolfe



Sinopsis: Reese Abbott pensó que su paso a gerente de contabilidad sería con una compañía más prestigiosa que Casteel Motorsports, especialmente cuando ella ponga un pie en el interior del edificio. Descubriéndolo salpicado en grasa e invadida por trabajadores de sexo masculino, se pregunta en lo que ella misma se ha metido.
Everett Casteel es el hombre a cargo. Sus tres hermanos ayudan a ejecutar la operación, por lo que es más bien un asunto de familia y un lugar para bromas y travesuras. Cuando Reese es contratada sin el conocimiento de Everett, está furioso. Después de haber perdido a su esposa en un accidente de auto, dos años antes, él no quiere que cualquier mujer llene el trabajo que su esposa una vez tuvo.
Inesperadamente, se está atraído por Reese y no puede dejar de quererla físicamente. A pesar de que ella a estado sin sexo durante varios meses, no tiene intenciones de tener una aventura con su nuevo jefe. Cuando el chico malo, Everett, hace una insinuación hacia ella, envía a Reese corriendo por la puerta en sus tacones. Su hermana menor, Becca, la convence de que una aventura emocionante con su jefe es exactamente lo que necesita antes de que ella probablemente se establezca con un hombre aburrido.
Incapaz de resistirse a Everett, ella está de acuerdo con sus juegos sexuales, siempre y cuando él esté de acuerdo con sus condiciones. Ambos quieren tener la sartén por el mango, se retan el uno al otro sexualmente, experimentando de maneras que sólo han imaginado.
Ninguno quiere negociar por lo que el otro lleva a la mesa, y cuando ambos piensan que han encontrado exactamente lo que están buscando, Reese hace un descubrimiento acerca de la difunta esposa de Everett. La sorprendente revelación la deja cuestionando el valor de la confianza; precisamente lo que convenció a Reese que había encontrado en él.

Saga Science Squad - Kelly Oram

#1 The Avery Shaw Experiment

Descargar "The Avery Shaw Experiment"

Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello de la única manera que sabe… científicamente.
La Feria de Ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del dolor a través de una serie  de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola y su pareja (¡Ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su "objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa  en la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.




#2 The Libby Garret Intervention

Sinopsis: Libby Garrett es adicta al romance caliente de Owen Jackson. Pero el sexy y popular jugador de baloncesto de la universidad no aprecia toda la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o incluso a admitir a las personas que están saliendo. La relación está arruinando a Libby y ella es la única que no lo ve.
Cuando el comportamiento de Libby cae completamente fuera de control, su mejor amiga Avery Shaw y el resto del Equipo de Ciencias realizan una intervención con la esperanza de curar a Libby de su dañina adicción a Owen. La meten a través de su propio programa de doce pasos -Owen Anónimos- y reclutan la ayuda de un sexy y atractivo hombre café duro-como-clavos para ser su patrocinador oficial.
Adam Koepp ha observado a Libby Garrett durante años. ¿Cómo no podría notar a la chica atrevida con la tabla de skate púrpura y el casco con pegatinas de gato? Pero en todos los años que ha estado enamorado de ella, Libby no ha reparado en él. ¿Por qué lo haría si él era un don nadie en la escuela secundaria quién le servía su sidra de manzana varias veces a la semana? Especialmente cuando ella estaba conectando con un tipo como Owen Jackson-un tipo con una beca de la universidad y más abdominales que Kyle Hamilton.
Adam finalmente consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañera de trabajo Avery Shaw lo recluta para llevar a Libby en el viaje de su vida. Con su capacidad de jugar al Policía Malo y su experiencia con el programa de doce pasos, él es el candidato perfecto para ser el patrocinador de Libby. ¿Pero será capaz de mantener sus sentimientos personales fuera y realmente ayudarla de la forma en que ella necesita? ¿Y Libby lo odiará cuando él la obligue a tomar una mirada honesta de sí misma?

Saga Wild Seasons - Christina Lauren


#1 Sweet Filthy Boy

Descargar "Sweet Filthy Boy"

Sinopsis: Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno.
No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.



#2 Dirty Rowdy Thing


Sinopsis: A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. 
Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. 
Ella vive firmemente según la premisa.
¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. 
Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.

Saga Beautiful Bastard - Christina Lauren

16102004#1 Beautiful Bastard

Descargar "Beautiful Bastard"

Sinopsis: Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y un montón de insultos. 
Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo
Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue  hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. 
A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.
A medida que sus nuevos apetitos van en  aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro. Tambien conocida como "the office".


17831616
#1.5 Beautiful Bitch



Sinopsis: A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mills y Ryan Bennett continúan su relación tórrida y con problemas. 
Sólo cuando la carrera Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.





16117506

#2 Beautiful Stranger

Descargar "Beautiful Stranger"

Sinopsis: Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto.
Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. 
Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


17831617
#2.5 Beautiful Bombshell



Sinopsis: Cuando Max, Henry, y robarán Bennett lejos para un fin de semana de travesuras y strippers en Las Vegas, la primera parada de la noche no va del todo según lo planeado. Con su esquema para un fin de semana de chicos completamente descarrilado todos modos, Max y Bennett comienzan a jugar un partido salvaje del sigilo y el secreto para tener sus bombazos en todo la ciudad del pecado.







17831614#3 Beautiful Player

Descargar "Beautiful Player"

Sinopsis: Una ratona de biblioteca bomba. Un Casanova crónico... Y una lección de química demasiado escandalosa para la escuela.
Cuando Hanna Bergstrom recibe una lección de su hermano sobreprotector de descuidar su vida social y enterrando a sí misma en la universidad, ella está decidida a luchar contra su misión implícita: salir, hacer amigos, empezar a salir. 
Y quién mejor para convertirla en la sensual sirena que todo hombre quiere que gorgeous mejor amigo de su hermano, Will Sumner, capitalista de riesgo y playboy sin complejos? Will toma riesgos para ganarse la vida, pero es escéptico acerca de este desafío de Hanna ... hasta la noche salvaje su inocentemente seductora alumno le tienta al dormitorio y le enseña una cosa o dos acerca de estar con una mujer que no puede olvidar. Ahora que Hanna ha descubierto el poder de su propio atractivo sexual, que depende de la voluntad de demostrar que él es el único hombre al que usted necesitará siempre.


17831619
#3.5 Beautiful Beggining



Sinopisis: Campanas de boda no pueden sonar muy pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperado y estresado por todo el último momento las tareas pendientes, está a estar a punto de decir "sí, quiero" a fugarse. Por su parte, Bennett tan preocupado acerca de ser distraído por el cuerpo de Chloe que él hace una regla de no-sexo-hasta-la-noche de bodas que sólo parece estar haciendo las cosas peor. 
Como sus familias locas descienden para el día grande de sólo unos pocos de ellos realmente tratando de ser-las útiles amantes ardientes están a punto de comprobar si la pareja que sostiene juntos puede mantener juntos el tiempo suficiente para intercambiar anillos, y no sólo con palabras acaloradas.

22431058
#3.6 Beautiful Beloved


Sinopsis: En Beautiful Stranger, la genio en finanzas, Sara Dillon, conoce al irresistible y sexy británico, Max Stella, en un club de la ciudad de Nueva York. A través de la serie, los hemos visto aprender a equilibrar el compromiso, con su menos que privado estilo de diversión. 
En Beautiful Beloved, Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y Hermoso paquetito de felicidad? 
Paternidad: no es para los débiles de corazón.




22431039
#4 Beautiful Secret


Sinopsis: Un tenso ejecutivo británico. Una novata aventurera americana. Y un sexy escándalo internacional en proceso. 
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que la enviará a un largo viaje de negocios a la ciudad de Nueva York, ella queda impactada. Como una de las mejores y más brillantes jóvenes ingenieras en Londres, ella sabe que profesionalmente está por encima de ese encargo. La parte que la está afectando es la de tener que pasar un mes trabajando cerca, personalmente y quedándose en el hotel junto a Niall Stella, un alto ejecutivo de su empresa y el hombre vivo más caliente. A pesar de su amor platónico por él, Ruby sabe que Niall apenas sabe que ella existe… hasta que un coqueteo en un vuelo nocturno lo hace a él sentarse y tomar nota al respecto.
Ni uno está para dejar algo suelto y romper reglas; el recientemente divorciado Niall se describiría a sí mismo como poco esperanzado cuando se trata de mujeres. Pero ni siquiera él sabe que Ruby, la extrovertida chica californiana, es un soplo de aire fresco. Una vez que ella toma la misión de ayudar al sexy británico a perder la corbata, no habrá marcha atrás. A miles de kilómetros de Londres, es fácil para los amantes jugar a pretender. 
Pero cuando el viaje acabe, ¿caerá la relación que ellos dos han construido?

25541351
#4.5 Beautiful Boss

Sinopsis: Un mujeriego domesticado. Una chica nerd satisfecha. Y una decisión más por tomar que cambiará sus vidas.
Cuando Will se enamoró de Hanna, su peculiar sentido del humor y feroz dedicación a su carrera fueron parte de la atracción (sin mencionar su actitud novata hacia la intimidad y su deseo de que él se lo enseñara todo). Pero cuando las ofertas de trabajo empiezan a caer sobre ella —y vaya que lo hacen— Hanna tiene problemas para decidir lo que quiere, donde deben vivir y cuánto podría perjudicar a Will con esa decisión.
La magia entre las sábanas es sólo una parte en una relación... conseguir estar en la misma página es algo completamente distinto.

Trilogía Love Me With Lies - Tarryn Fisher


#1 The Opportunist

Descargar "The Opportunist"

Sinopsis: Olivia Kaspen es un manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamado Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.



#2 Dirty Red


Sinopsis: Querida Oportunista: Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te lo preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. La sucia Pelirroja.
Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido.
Excepto que no lo tiene.
Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos.
Cuando un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir qué tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.



#3 Thief


Sinopsis: El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido. No hay arrogancia en el amor; Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista. El amor no es fácilmente alterado. El amor no cuenta los errores. El amor confía, espera y perdura sin importar qué. El amor nunca será obsoleto. Voy a luchar por ella.

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

Saga Hopeless - Colleen Hoover

Hopeless (Hopeless, #1)
#1 Hopeless

Descargar "Hopeless"

Sinopsis: En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


#2 Losing Hope


Sinopsis: En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años.
Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él.
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos.
En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos de Hopeless- y veremos si puede o no alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.




#2.5 Finding Cinderella

Descargar "Finding Cinderella"

Sinopsis: Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro.
Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era.
Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas. Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona.
Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.

Saga Maybe Someday - Colleen Hoover


#1 Maybe Someday

Descargar "Maybe Someday"

Sinopsis: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…





#2 Maybe Not


Sinopsis: Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente? Quizá. Quizás no.

Trilogía Slammed - Colleen Hoveer


#1 Slammed

Descargar "Slammed"

Sinopsis: Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. 
A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


#2 Point Of Retreat


Sinopsis: Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.







#3 This Girl

Descargar "This Girl"

Sinopsis: El amor de Layken y Will se las arreglo para soportar las mas duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Pero por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido. 

A pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que empieza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus mas íntimos sentimientos. 
Volviendo a contar los buenos y malos momentos.

Ugly Love - Colleen Hoover


Descargar "Ugly Love"

Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. 
Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
-Nunca preguntar sobre el pasado.
-No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

Confess - Colleen Hoover


Descargar "Confess"

Sinopsis: Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...