lunes, 25 de abril de 2016

Saga Las Crónicas De Bane - Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

What Really Happened in Peru (The Bane Chronicles, #1)
#1 What Really Happened In Peru

Descargar "What Really Happened In Peru"


Sinopsis: Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Orígenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Perú—y ahora pueden descubrir por qué.
Hay buenas razones por las que Perú está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Líneas de Nazca.


#2 The Runaway Queen

Sinospsis: Magnus tiene un papel real en la Revolución Francesa - si la furiosa muchedumbre no arruina sus hechizos. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane. Mientras está en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa - después de verse enredado en este desastre por un más que atractivo conde. Naturalmente, la temeraria fuga necesita globos aerostáticos...
Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes.



#3 Vapires, Scones, And Edmund Herondale
Sinopsis: Magnus Bane hace uso de sus alianzas con Subterráneos y Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane. Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a reuniones preliminares de paz entre Cazadores de Sombras y Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa escoger un bando?
Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes.
#4 The Midnight Heir
Sinopsis: En Londres Eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero William Herondale. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane.
Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él se ve atraído por una oferta de la guapa Tatiana Blackthorn, cuyos planes - que involucran a su joven y bella pupila – son mucho más siniestros de los que Magnus sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus se encuentra a viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente… a James Herondale con dieciséis años de edad.



#5 The Rise Of The Hotel Dumort
Sinopsis: Años 20', en Manhattan, Magnus Bane se relaciona con la élite en el glamouroso club Jazz Age. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
El inmortal brujo Magnus Bane está disfrutando a lo grande en los Tremendos Veinte: está instalado en la sociedad neoyorquina y prospera en el moderno escenario del jazz. Y no hay lugar mejor para ver y ser visto que el glamouroso Hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero un tipo diferente de glamour puede estar en juego...
Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, El auge del Hotel Dumort, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.
#6 Saving Raphel Santiago
Sinopsis: Un chico de Manhattan -Raphael Santiago- está desaparecido, y Magnus Bane debe localizarlo antes de que sea demasiado tarde. Sexta aventura en Las Crónicas de Bane.
Durante los años ’50 en Nueva York, una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si se le puede encontrar, ¿puede Raphael aún ser salvado?






#7 The Fall Of The Hotel Dumort
Sinopsis: Magnus Bane observa el una vez glamouroso Hotel Dumort convertirse en otra cosa totalmente en la ciudad de Nueva York de los años 70'. Septima entrega de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Cincuenta años después del auge del Hotel Dumort en la Era del Jazz, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el punto de referencia de Manhattan está en caída. El que una vez fuera el precioso Hotel Dumort se ha deteriorado en algo destartalado, una ruina, tan muerto como un lugar puede estarlo. Pero a los vampiros no les importa...
Este relato independiente ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya personalidad seductora habita las páginas de las series número 1 en ventas del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, La caída del Hotel Dumort, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

#8 What To Buy The Sahdowhunter Who Has Everything


Sinopsis: Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane.
#9 The Last Stand Of The New York Institute

Descargar "The Last Stand Of The New York Institute"

Sinopsis: Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York. Novena aventura en las Crónicas de Bane. En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen... pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda...





#10 The Course Of The True Love

Sinopsis: Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse... pero primero deben tener una primera cita. Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, cazador de sombras, las chispas vuelan. Y lo que sucede en su primera cita enciende una llama...









*Otros libros de esta saga*

The Voicemail of Magnus Bane (The Bane Chronicles, #11)

Saga Philadelphia - Teryn Plendl

In My Arms (Philadelphia, #1)
#1 In My Arms


Sinopsis: Él es deliciosamente guapo y completamente arrogante. Exactamente lo último que Ava necesita en su primera noche después de su mala ruptura.

Nuevo en el área de Filadelfia, Trevor es inmediatamente tomado por la belleza de Ava y su actitud ingeniosa. Después de compartir un beso inesperado pero sorprendente, Trevor se las arregla para meter el pie a fondo y mira como Ava sale de su vida antes de que tenga la oportunidad de explicarse.

Cuando los dos se cruzan inesperadamente de nuevo, comienza su lucha con al innegable química entre ellos. Ava lucha por mantenerlo platónico, con miedo de salir lastimada otra vez cuando Trevor se dispone a hacerla cambiar de opinión.
Con un poco de humor, mucho drama, frustración sexual, baile y mucho alcohol, Ava se da cuenta de que Trevor sólo en realidad podría ser perfecto para ella.


A Part of Me (Philadelphia, #2)#2 A Part Of Me


Sinopsis: No siempre necesitas una oportunidad para un nuevo comienzo.
Algunas veces sólo necesitas la oportunidad de un final diferente.
Tom y Talia no eran extraños. Ellos estaban caminando por una cuerda de atracción desde que se conocieron, pero después de que un accidente irrumpe en el mundo de Tom y lo cambié para siempre, él cae en una espiral de emociones. No es más el chico relajado, feliz, ahora se preocupa de que nunca sea suficiente para Talia. Después de todo, ¿quién posiblemente podría amar a un hombre destrozado?
Talia es una tenaz enfermera de emergencias de día y una amiga amante de la diversión y chica fiestera de noche. Sus crecientes sentimientos por Tom son puestos a prueba después de su accidente, mientras ella pelea para romper los muros y demostrarle a él lo mucho que le importa, incluso cuando continua reconstruyéndolos, determinado a mantenerla fuera.
Mientras Talia trata de cuidar de Tom, fuertes sentimientos emergen de ambos, y ninguno de ellos saldrá sin ser tocado. Todo lo que ellos pensaron que conocían de ellos mismos y de cada uno será puesto a prueba hasta que finalmente se den cuenta que no es importante cuantas veces caigas, sino cuantas veces llegues a levantarte.

*Otros libros de esta saga*

Out of My Element (Philadelphia, #3)  Learning to Live Again (Philadelphia, #4)

Novedades: Los Orígenes #3.5


#3.5 After The Bridge

Para Descargar Pulsa "Aquí"

Sinopsis: Historia Corta sobre Tessa, Jem y lo que ocurrió tras aquel encuentro en el Puente Blackfriar en el Epílogo de Princesa Mecánica.