martes, 19 de abril de 2016

Saga One True Thing - Lynna Jaymes

One Last Night (One True Thing, #0.5)#0.5 One Last Night


Sinopsis: Nunca sabes cuándo será la última noche juntos. Una última pelea, una tragedia más, una última mentira, y la relación ha terminado. La novela One Last Night, explora las relaciones que dieron forma tanto Ty y Jenna y que hicieron de ellos lo que son en el momento que se encuentran en el pasillo del edificio de sus apartamentos en Texas.
Ty y Hailey han estado juntos desde su último año en la escuela secundaria. Su última noche juntos es en una fiesta de despedida sorpresa para Ty, porque él se va para Texas al día siguiente. El amor y la lealtad de Ty son desafiados cuando Hailey se remonta a una promesa—que resulta en una noche que ninguno de los dos esperaba. 
Jenna piensa que ha encontrado su verdadero amor en la universidad Jake un jugador de futbol. Un torbellino de verano se ha dedicado a jugar pelota y jugando en casa y Jenna piensa que Jake está listo para hacer la gran pregunta en cualquier momento. Cuando Jenna llega a casa de forma inesperada, su sólido mundo es hecho pedazos y ella se ve obligada a enfrentarse a una relación llena de mentiras. 
La precuela de la novela One True Thing, One last night te lleva en un viaje de como dos relaciones terminan y una que podría ser solo el comienzo.

One True Thing (One True Thing, #1)
#1 One True Thing


Sinopsis: ―Eso fue todo antes de… ―Jenna ondeaba su mano en el aire, pero ambos sabíamos lo que significaba. Antes de que la tocase en los lugares más íntimos. Antes de sentirla estremecerse bajo mi lengua. Antes de que ella saboreara la sal en mi piel. Antes de que me prometiera mucho más de lo que podía ofrecer.
Ty Branch ha querido una cosa toda su vida - jugar béisbol profesional. Cuando llega la oportunidad de mudarse de San Francisco para jugar en el potencial de la Universidad Estatal de Garvin en Texas, está dispuesto a hacer todo lo necesario para hacer que sueño se haga realidad, incluso si eso significa ocultar su pasado. Pero cuando conoce a la importante bailarina Jenna Taylor, la química es tan fuerte que su único pensamiento comienza a debilitarse. Mientras ella llega a conocer a su peculiar, familia pueblerina, cae más profundamente en el amor, pero empieza a convencerse de que nunca podría decirle la verdad sobre su familia. Cuando un visitante sorpresa vacía su pasado de par en par, Ty se ve obligado a llegar a un acuerdo con sus secretos. Pero el daño ya está hecho con Jenna o ¿podrá encontrar una manera de sacrificar todo por lo que ha trabajado con el fin de reconquistar el corazón del amor de su vida?

Trilogía Never Let Me Go - Jessica Gibson

Never Let Me Go: Part 1#1 Never Let Me Go


Sinopsis: Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. No hay cadenas. Sin complicaciones.
Grace DeLeo no era solo para pasar una noche. Ella era una chica para una relación completa. Todo eso se fue por la ventana cuando conoció a Logan en un bar mientras él estaba en la ciudad por negocios.
Logan McFadden le gustaba su estilo de vida sin cadenas. Amaba sus reglas. Todo tenía un lugar, y no había espacio para para una relación o sentimientos.
Una noche. Eso es todo lo que tuvo que cambiar las cosas para siempre.






*Otros libros de esta trilogía*

Never Let Me Go Part 2  Never Let Me Go Part 3

Bilogía Escape - Rachel Schurig


#1 Escape In You

Descargar "Escape In You"

Sinopsis: Jet Taylor es el típico chico malo. Un mujeriego. Un luchador. Peligroso. El tipo de chico que la mayoría de chicas hacen todo lo posible por evitar. Pero Zoe Janes no es una santa. 
De hecho, ella ve en Jet la oportunidad perfecta para distraerse de sus responsabilidades en casa y los errores que la mantienen atrapada ahí. Es guapísimo, le gusta ir de fiesta, y claramente sólo le interesa divertirse, al igual que Zoe. 
Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil es para Zoe adherirse a su mantra “solamente diversión”. Jet se está metiendo bajo su piel, haciéndola creer que las cosas en realidad podrían ser diferentes. 
Ella sabe que los dos están atrapados por los pecados de sus pasados, pero Jet está empezando a hacerle creer que la libertad podría ser de verdad posible. 
Y eso lo hace el chico más peligroso de todos.

*Otro libro de esta bilogía*

Escape With You (Escape, #2)

The Thing About The Truth - Lauren Barnholdt


Sinopsis: Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro, fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando de lado. Pero ella está decidida a volver a alta Concordia.
Isaac ha sido expulsado de las escuelas más de lo que puede contar. Desde que su padre es un senador del Estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio, pero alta Concordia es su última parada antes de la escuela de embarque, por lo que Isaac tiene la esperanza de pasar desapercibido e intentar un cambio.
Cuando Kelsey conoce a Isaac, es cualquier cosa menos amor a primera vista. Ella piensa que él es un idiota recibido, y él piensa que ella es una snob engreída. Por lo tanto, se sorprenden al comenzar a caer el uno por el otro.
Kelsey está feliz por primera vez en meses. Pero nada es nunca completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no tienen ninguna excepción. Ellos pueden haberse enamorado perdidamente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.

Bilogía Sexy - Heather Dahlgren

Behind the Lens (Sexy, #1)
#1 Behind The Lens


Sinopsis: La única cosa que Kallie Gregory siempre ha querido hacer es tomar fotos.
Ella ha estado haciendo esto por tanto tiempo como puede recordar. Después de haber logrado convertirse en una prometedora fotógrafa, está viviendo su sueño diariamente. No está dispuesta a arriesgar nada de lo que ha construido.
Jax Burke ha estado viviendo su sueño.
El modelo masculino más buscado con su sexy apariencia, cuerpo, músculo y brillantes tatuajes que se están volviendo cada vez más reconocidos. No tiene problemas en obtener lo que quiere, incluidas las damas.
Cuando Kallie y Jax se conocen hay una conexión instantánea. Se convierten en amigos rápidamente y pasan la mayoría de su tiempo juntos, ambos dándose cuenta de lo mucho que tienen en común con sus sueños y metas. Entre más se acercan el uno del otro más fuerte se vuelve la atracción entre ellos.
El único problema es que, Jax está dispuesto a arriesgarlo todo por su oportunidad en el amor, pero Kallie no. ¿Es posible para Jax convencer a Kallie para ver lo que hay más detrás de los lentes?

*Otro libro de esta bilogía*

Behind the Book (Sexy, #2)

Saga New Species - Laurann Dohner


#1 Fury


Sinopsis: Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.
Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa...y la sumisión es otra.

#2 Slade



Sinopsis: De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad.
Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.



#3 Valiant


Sinopsis: Tammy cree que está preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir.
Un pensamiento cambiará su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.



#4 Justice


Sinopsis: Justicie North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa -grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justicie. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justicie ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justicie y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

#5 Brawn


Sinopsis: Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. 
Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.


#6 Wrath


Sinopsis: Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, lo encadenaron, lo obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y lo conectaron a una máquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer... es su nuevo compañero de cuarto.Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final.Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.



#7 Tiger


Sinopsis: Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él, “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando él resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.

#8 Obsidian


Sinopsis: La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentará despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.
El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio.Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. 
El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.


#9 Shadow


Sinopsis: Beauty resiente ser etiquetada. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, a los hombres ni siquiera se les permite hablarle y hasta ahora la verdadera libertad la elude. Luego un gran y atractivo oficial de las nuevas especies le confunde con el enemigo y se la lleva a la tierra.
Shadow esta estupefacto. Shadow tiene un gran no-no fijado a él pero Beauty está fascinada y quiere conocerlo mucho mejor. Ella está llena de inquietudes, pasión no correspondida y él es justo lo que necesita para satisfacer su curiosidad.
Para Shadow, el sexo significa dolor y repugnancia. Para Beauty, era la esclavitud y el ridículo. Dos almas solitarias que nunca han conocido el toque de un amante, juntos en una cabaña en el bosque. Cada toque, cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... incluso más allá de sus sueños. 



#10 Moon


Sinopsis: La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.
Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.
Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndose momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

#11 True


Sinopsis: Jeanie ama a una nueva especie, y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 con vida, pero no quiere que él sepa lo que ella sufre por él. Él es la razón de su misión en la vida, liberar a otros como él.
True tiene una nueva vida, trabaja con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda, la mujer que lo traicionó. True deberia sentirse satisfecho de que finalmente va a pagar por sus crímenes, pero ella afirma que ha sido víctima también. Él todavía está irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón y le hizo quererla. Cuando agarra su mano para ofrecer consuelo, sus instintos se disparan y True luchara contra todos para protegerla.

#12 Darkness


Sinopsis: El jefe de Kat quiere ensuciar al NSO, por lo tanto es enviada como incógnito a Homeland pero todo sale mal desde el momento que entra por las puertas de Homeland. Es arrestada por un grande, poderoso, sexy agente de las nuevas especies el cual debería asustarla pero lo extraño es que no lo está. Él la excita como nadie lo ha llegado hacer y las cosas comienzan a calentarse entre ellos. Ahora lo único que ella espera es que no le rompan el corazón.
Darkness admira el coraje de Kat pero no puede confiar en nada de lo que ella dice. El no ha llegado a estar con una hembra por años, sabe que está muy dañado y no sería una buena pareja para nadie, a pesar del deseo intenso que tiene de poseerla en todos los sentidos. Darkness tiene miedo de perder el control, la única cosa que define su vida. No cree que pueda lograr derribar los muros de protección que ha construído a lo largo de los años, incluso por ella.
Kat nunca inmaginó cuan divertido serían unas esposas y los hombres dominantes hasta que descubre el peculiar lado de Darkness y la nesecidad de controlarlo todo.


#13 Smiley


Sinopsis: Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan. 
Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor. 
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.



#14-15 Numbers


Sinopsis: Las historias 14 y 15 de esta saga, van a estar en el mismo libro.
Número 140: Dana se encuentra de visita Homeland cuando conoce a un Nueva Especie, que tira de sus fibras sensibles. Siendo viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañera. Mourn no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le ayudará a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pudiera llegar a convertirse en su nueva razón para vivir.
Número 927: Candi perdió al macho al que amaba, pero nunca le olvidó. Los Nuevas Especies son su única esperanza para poder buscar venganza por la muerte de 927. Una hembra humana que afirma haber sido criada en Mercile ha exigido la entrada a Homeland. Hero se precipita al Centro Médico y se encuentra cara a cara con su pasado.  Una mirada a Candi y la vida que ha construido desde que obtuvo la libertad comienza a derrumbarse a su alrededor.

Gimme A Call - Sarah Mlynowski



Sinopsis: Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. 
Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. 
¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. 
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya la
ha hecho mal! 
Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!

Bilogía Borden - R. J. Lewis


#1 Borden

Descargar "Borden"

Sinopsis: Marcus Borden siempre ha sido utilizado por su fuerza y control. Después de una crianza llena de crimen en un barrio muy duro, Borden deja su ciudad natal y regresa cuatro años más tarde misteriosamente rico e irreconocible, con una mujer en su mente.
Una mujer a la que nunca tendrá. Dolido por su devastadora derrota y lleno de rabia y culpa, el mundo de Borden se vuelve oscuro.
Como una mujer ferozmente independiente, Emma Warne sabe todo acerca de vivir duramente. Habiendo cuidado de sí misma la mayor parte de su vida, lo último que espera es adentrarse en el mundo del infame criminal Marcus Borden, el peligroso hombre que toda la ciudad teme y detesta. Pero cuanto más lo aleja, más regresa, asumiendo el control sobre su vida y despojándola del control al que ella tan desesperadamente se aferra.
Una vez que Borden tiene su mirada puesta en ella, Emma no irá a ninguna parte en un futuro cercano, y lo que no se esperaba de todo esto... es que ella tampoco querrá alejarse.

*Otro libro de esta bilogía*

Borden 2 (Borden, #2)

Trilogía Sunnyvale - Jessica Sorensen

The Year I Became Isabella Anders (Sunnyvale, #1)#1 The Year I Became Isabelle Anders


Sinopsis: Isabella Anders ha sido siempre la chica que nunca encaja.
La mayoría de días que se siente invisible, especialmente cuando ella está cerca de su hermana mayor, Hannah, quien llama la atención de todos, incluyendo a Kai y Kyler, los chicos que viven al lado. Isabella ha tenido un enamoramiento por Kyler durante años, pero sabe que él nunca la verá como algo más que la hermana menor de Hannah, a menos que encuentre una manera de destacar. Cuando Isabella recibe una oferta de su abuela para viajar al extranjero por el verano, ella aprovecha la oportunidad, esperando descubrir más sobre sí misma. Y lo hace, pero no de la manera que ella esperaba.
Tres meses más tarde, Isabel vuelve a casa en una persona totalmente nueva. El cambio es suficiente para atrapar la atención de Kyler y de Kai. Pero Isabella todavía está luchando con lo que descubrió durante el verano y hasta que lidie con la verdad, nunca realmente será ella misma.

*Otros libros de esta trilogía*

The Year of Falling in Love (Sunnyvale, #2)  The Year of Second Chances (Sunnyvale, #3)

Saga Reapers Mc - Joanna Wylde



Reaper's Property (Reapers MC, #1)
#1 Reaper's Property


Sinopsis: Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizás.

Reaper's Legacy (Reapers MC, #2)
#2 Reaper's Legacy


Sinopsis: Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.


Devil's Game (Reapers MC, #3)
#3 Devil's Game

Descargar "Devil's Game"

Sinopsis: Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado. O eso cree.

Reaper's Stand (Reapers MC, #4)
#4 Reaper's Stand


Sinopsis: Como presidente del club de motos “Las Parcas”, Reese “Picnic” Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza.
Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella.
Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despiadado cártel de drogas, Resse tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia?



#4.5 Reapers And Bastards


Sinopsis: Charming Bastard: Una Novela... Conocí a Riley Boone cuando tenía cuatro años de edad. Nos mudamos a Callup, Idaho después de que mi padre apagó la espalda y tuvo que ir sobre la discapacidad. La familia de Boonie vivió junto a la nuestra. Cada tarde él se pavoneaba al bajar del autobús escolar después de jardín de infantes como un rey conquistador. Para la primera semana no me hizo caso, hasta que le impresionó la escalada de casi treinta pies en el árbol detrás de su remolque. Tuvieron que llamar a los bomberos para que me bajaran, pero valió la pena para ver el respeto en sus ojos de cinco años de edad. Él me dio un gusano en honor de mi logro. Me enamoré de él. Al día siguiente me hizo comer el gusano y nuestra relación ha sido complicada desde entonces.
Sticky Sweet: Un Cuento... Horse y Marie se reunieron por primera vez en Reaper's property. Ahora a experimentar este momento a través de los ojos de él.
Skunked: Un Cuento... Marie tiene una GRAN noticia para compartir con Horse-noticia que cambiará la vida de ambos para siempre....
Sugar and Spice: Un Cuento... Una precuela de Reaper's fall, esta historia cuenta la primera reunión de Painter y Melanie.
PLUS: Receta de la tarta de arándano de Becca, la receta del pan de Marie y la receta de la mofeta de limpieza de emergencia.

#5 Reaper's Fall


Sinopsis: Él nunca tuvo la intención de hacerle daño. 
Levi "Painter" Brooks era nada antes de que se unió al club de motociclistas Reapers. El día en que hubo un parche en el, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que está puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente-sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amistoso. Inofensivo. Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia en los Reapers MC.


Reaper's Fire (Reapers MC, #6)#6 Reaper's Fire

Sinopsis: El club es lo primero. He vivido por esas palabras toda mi vida, supuse que iba a morir por ellos, también, y nunca he tenido un problema con eso.
Mis hermanos Reaper tomaron mi espalda y yo tome las suyas y fue suficiente. Entonces la conocí a ella. Tinker Garrett. Ella es hermosa, leal, y ella trabaja tan condenadamente duro que me da miedo a veces... Ella se merece un buen hombre, uno mejor que yo. No puedo llevarla aún porque el club todavía me necesita. Hay otra mujer, otro trabajo, otra pelea, justo por delante.
Ahora ella aprenderá que le he estado mintiendo todo el tiempo. Nada de esto es real. No es mi nombre, no es mi trabajo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy agradable. Ella finge que sólo somos amigos, que yo todavía tengo un alma... La mía ha estado muert por años. Ahora estoy en el fuego por esta mujer y un hombre sólo puede quemarse durante mucho tiempo antes de que destruya todo a su alrededor. Voy a por ti, Tinker. Pronto.