jueves, 21 de abril de 2016

It End With Us - Colleen Hoover


Sinopsis: Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.
Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Trilogía The Breaking Point - Jay Crownover

Honor (The Breaking Point, #1)#1 Honor


Sinopsis: No te dejes engañar. No me des excusas. No soy un buen hombre.
He visto cosas que nadie debe, cosas que nadie debe hablar. Honor y conciencia, no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. Lo he tenido que hacer.
La primera vez que la vi bailando en el escenario de un club de mala muerte mi corazón palpito por primera vez. Keelyn Foster, era demasiado joven, demasiado vibrante para ese lugar, y supe en un instante que la iba hacer mía. Pero primero tenía que subir mi camino a la cima. Yo tenía que tener algo más que ofrecerle.
Ahora estoy aquí, el dinero no es objeción y no tengo iguales. A excepción de ella. Ha desaparecido. Pero no se preocupen, voy a encontrarla y reclamarla. Ella será mía.
Como he dicho, no se dejen engañar. No soy el diablo disfrazado... yo soy el comienzo y el final.

Bilogía No Regrets - Lauren Blakely

The Start of Us (No Regrets, #0.5)#0.5 The Start Of Us

Descargar "The Start Of Us"


Sinopsis: "Una nueva historia adulta de primeras veces. Últimas veces. Conexiones. Y sin arrepentimientos...
Sólo quería un tatuaje. Una marca en mi cuerpo para recordarme quien solía ser. Algo para aferrarme cuando comencé mi penitencia por todas las cosas que había hecho mal, las malas decisiones que había tomado en el momento en el que tuve diecinueve. En su lugar, encontré una noche de posibilidades, de verdad, de esperanza para el futuro. Y la conexión física más intensa que he tenido. El único que he tenido, y uno que nunca olvidare.
Trey... Cuando ella entró en mi tienda de tatuajes, sabía que ella era como yo. Harley tenía secretos. Tenía un pasado desastroso, y cosas de las que quería huir, u olvidar que alguna vez sucedió. No podía dejarla ir. Así que acordamos una noche - para pasar juntos paseando por la ciudad, llegando a conocernos el uno al otro, el reloj hace tictac porque sabíamos que mañana se terminaría la posibilidad de un nosotros. A menos que esta noche fuera sólo el comienzo.
¿Cómo puede una noche ser el comienzo de algo que mañana tiene que terminar?"

*Otros libros de esta bilogía*

The Thrill of It (No Regrets, #1)  Every Second with You (No Regrets, #2)

Bilogía Art Of Love - Kitsy Clare

Model Position (Art of Love #1)#1 Model Position


Sinopsis: Para Sienna, el amor y el arte son juegos peligrosos. ¿Estará lista para tomar esta apuesta? Sienna es una bella y talentosa artista preparada en el precipicio de la glamurosa, pero despiadada, Manhattan. Dave Hightower es un apuesto heredero con contactos en la galería de moda en Nueva York, la Galería Hightower. Erik es el vivo cuadro modelo que tiene sus provocativos ojos verdes fijados sólo en Siena. Tres son multitud, así que Sienna debe tomar una decisión: salir con Dave y montar la vía más rápida para conseguir una exposición en la Galería Hightower y codearse con las celebridades del arte, o seguir su corazón y arriesgarse con Erik, él impresionante modelo masculino que roba su corazón.  Pero Erik tiene algunos preocupantes secretos, y ¿quién en su sano juicio haría del modelaje en vivo su carrera? ¿Se atreverá Sienna a tirar sus probabilidades de golpear a lo grande por seguir a su corazón?

*Otro libro de esta bilogía*

Private Internship (Art of Love #2)

Life After Joe - Harper Fox

Life After Joe

Sinopsis: Desde que su amante de muchos años decidió que había visto la "luz heterosexual," la vida de Matt ha estado cayendo en picada desde entonces. Seis meses de perdición en el mundo y visitas constantes al hospital, bastante alcohol y demasiados hombres. Matt sabe que está a punto de perderlo todo, pero le está resultando difícil cuidar de sí mismo.
Es entonces, cuando Matt conoce a Aaron. Un hermoso e inteligente chico, pero que al parecer, no está interesado en él. Sin embargo, incluso después de ver a Matt en su peor momento, Aaron no se aparta.
La bondad de Aaron hace creer a Matt que vale la pena darse una segunda oportunidad y seguir adelante; que puede haber una vida tras su pasado con Joe. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Matt comienza a sospechar que Aaron está ocultando algo, o a alguien...

Trilogía Angel's Edge - Vicki Keire


#1 Gifts Of Blood


Sinopsis: Caspia Chastain, estudiante de arte y barista, es dotada (o fastidiada, si le preguntan) con la habilidad de dibujar el futuro, usualmente en los peores momentos posibles. Sus padres tienen cuatro años de fallecidos; cada día ve a su hermano Logan luchar contra el cáncer. Las cosas empeoran para Caspia el día en que dibuja a un extraño enojado enmarcado por planos de luz e imágenes violentas y sangrientas. El mismo extraño se cruza en su camino pocas horas después. Sabe cosas que no debería, como su nombre, la enfermedad de su hermano y su extraña habilidad. Ahí es cuando Caspia descubre que su pueblo es un refugio para seres sobrenaturales, tanto de la Luz y de la Oscuridad. Ella y su hermano se encuentran atrapados en una guerra entre los dos originada antes de su nacimiento. Para poder proteger a su hermano y a ella misma, se dirige con el que parece haber empezado todo: el hombre que salió de su cuaderno de dibujos que se hace llamar Ethan.
Pero Ethan tiene sus propios planes, Logan está empeorando rápidamente, y Caspia se da cuenta que dibujar el futuro no es la única cosa extraña que puede hacer. Mientras tanto, alguien realmente los quiere a todos muertos. En una ciudad donde la Oscuridad no es igual a Maldad y la Luz no siempre es Bondad, Caspia y Ethan se encuentran haciendo alianzas extrañas y sacrificios aún más extraños con el fin de proteger a sus seres queridos.

*Otros libros de esta trilogía*

Darkness in the Blood (Angel's Edge, #2)  Blood Redemption (Angel's Edge, #3)

Saga Hellfire Riders MC - Kati Wilde


#1 Wanting It All


Sinopsis: Él es el único hombre que jamás podré tener, pero es el único al que anhelo…
Saxon Gray tiene una razón para odiarme. Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación en manos de un rival del Club de Motociclistas, y pagó por ese rescate con su libertad. Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo… hasta ahora.
La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo. Pero quiero más que su protección.
Deseo su corazón.
#2 Taking It All


Sinopsis: Es el cielo finalmente tener a Saxon Gray en mis brazos. El infierno es saber que puedo perderlo.
Después de pasar años amándolo desde la distancia, el presidente de los Hellfire Riders MC finalmente es mío. Cada día está a mi lado; cada noche está en mi cama. Sería todo lo que siempre había querido, excepto que mi padre está enfermo, y se avecinan problemas ahora que el club de Saxon se está haciendo cargo del de mi padre. Porque aún perdura la mala sangre entre ambos clubes de motocicleta, y una vieja regla que exige que Saxon me comparta con los otros miembros del club está siendo utilizada como un arma, obligándolo a elegir entre los Hellfire Riders y yo.
Y no sé si me elegirá... o qué tan lejos podría ir para mantenerlo.

#3 Having It All


Sinopsis: Ahora  que  Jenny  Erickson  es  mía, tengo  todo  lo que  deseo.  Hasta  que  un disparo  de escopeta casi me lo arrebata...
Como  presidente  de  los  Hellfire  Riders,  hay dos cosas  que  me importan: proteger  a  mi mujer y destruir a los Eighty-Eight antes de que ellos tomen todo por lo que he luchado. Antes hirieron a Jenny y  juré  que  arrancaría  mi  propio corazón  antes  de que le hicieran daño de nuevo.
Cada toque caliente, cada   beso   abrasador   es   una   promesa   para mantenerla a salvo. Ahora   los   Eighty-Eight   vienen   por   mí,   y   sin importar lo que cueste, no voy a dejar que coloquen ni un solo dedo sobre ella. Sacrificaré lo que sea para protegerla. Mi libertad. Mi corazón. Incluso mi vida.




*Otros libros de esta saga*

Betting It All (Hellfire Riders MC, #4)  Risking It All (Hellfire Riders MC, #5)  Burning It All (Hellfire Riders MC, #6)  Breaking It All (Hellfire Riders MC, #7)  Giving It All (Hellfire Riders MC, #8)