jueves, 18 de febrero de 2016

Forbidden - Tabitha Suzuma


Descargar "Forbidden"

Sinopsis: Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos. Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. 
Juntos han tenido que intervenir por su madre alc ohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. 
Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. 
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Saga Alabama Summer - J. Daniels


#1 Where I Belong

Descargar "Where I Belong"

Sinopsis: Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.
Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.
¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?
22514133

#2 All I Want


Sinopsis: Luke Evans es un rompecorazones.Yo no quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera. Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencer a mí misma. Pero yo sé la verdad. Me habría enamorado de él a distancia. Entregarle mi corazón a Lucas fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería. Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo. Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima. Tessa Kelly es una devoradora de hombres. Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma. Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido. Pero ella lo destruyó. Ella nos destruyó. Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla. Pero no es tan fácil. El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.


23014216
#3 When I Fall

Sinopsis: Durante los últimos nueve años, he mantenido mi corazón tan lejos de mi polla como sea posible.
Los dos no pueden estar en cualquier lugar cerca del otro. No juegan muy bien, y uno de ellos, sin duda, sopla vientos de hacerse daño. No es mi polla. Mi polla es buena.
Las mujeres que llevo a casa saben exactamente lo que van a obtener de mí: sexo. Nada más. Al menos, eso es lo que debe suceder. La dulce morena de Kentucky en la que puse mis ojos en esta noche no debería haber sido diferente. La tenía justo donde la quería. Donde la necesitaba. Pero cuando mi pasado viene caminando dentro del pub de McGill, la mujer en mis brazos decide tomar las cosas a un nivel completamente nuevo, poniéndome en una situación que nunca vi venir.
Mi corazón está a punto de ser jodido. Mi polla puede sentarse afuera esta vez.

Saga MMA Romance - Alycia Taylor

Consumed (MMA Romance, #1)
#1 Consumed


Sinopsis: Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario.
Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta.
Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su "negocio".
¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?


#2 Devoured


Sinopsis: Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intenté evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. 
Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a salir. Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino dormir conmigo. 
¿Seré capaz de luchar contra el impulso de aceptar?










#3 Addicted


Sinopsis: Finalmente cedí ante Braxton. Confié en que sería fiel a pesar de que conocía su pasado. 

Él conocía el mío también. El único problema con mi pasado es que se apareció en una silla junto a mí en un bar. Mi ex novio. 
¿Será el final para Braxton y yo?









#4 Damaged


Sinopsis: Braxton dijo que me amaba. No he confiado en esas palabras desde que mi ex me engaño. 
Me gusta mucho pero la palabra con A, solo complica las cosas. Decidí que el debía demostrar su amor no sólo decirlo. 
¿Puede demostrarme Braxton que su amor por mi es auténtico?










#5 Commited


Sinopsis: Braxton y yo estamos disfrutando el uno del otro. Todo se sentía mejor de lo que lo ha hecho en años.

Todo eso cambió cuando vi el contrato de la MMA. Era una vida de la que no quería ser parte. 
¿Sería capaz de lidiar con ello?








#6 Devoted


Sinopsis: Encontré un anillo de diamantes en el bolsillo de Braxton. No sabía si era para mí o si era de su madre. 
Después de que no me hizo la pregunta sólo traté de olvidarlo. Sin embargo, comenzó a actuar raro antes de su última pelea.
¿Él me pedirá que sea su esposa o seré sólo su novia por el resto de mi vida?

Art Geeks And Prom Queens - Alyson Noël


Sinopsis: Raritos, Matados, Putas y Deportistas.  ¿Dónde encajarías tú?
Ser la nueva chica es difícil, sólo pregúntale a Rio Jones de dieciséis años. Cuando se muda de Nueva York, Rio no tiene ninguna pista de cómo va a encajar en su nueva lujosa escuela privada en el sur de California. 
Además, llegar tarde, demasiado arreglada, y nombrada después por una canción de Duran Duran no hace que el primer día sea más fácil.
Luego Rio conoce a Kristi. 
Hermosa, rica y una animadora, Kristi es la abeja reina de Newport Beach. Y ella no es amiga de cualquiera, así que Rio está muy emocionada cuando es invitada a ser parte del más exclusivo y popular grupo. 
Por supuesto, como cualquier club, Kristi y sus amigas tienen reglas: Siempre sonreír (incluso si no es en serio), siempre vestir lindo (nunca repetir vestuario), y siempre coquetear (pero sólo con deportistas de prepa y universitarios ricos).
Al principio, Rio está pasándosela bien, pero cuando se adentra más en este grupo de élite, descubre que hay una última regla que sus nuevos amigos olvidaron mencionar: No te cruces con Kristi...

Trilogía Matched - Ally Condie


#1 Matched

Descargar "Matched"

Sinopsis: En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” —la persona con quien deberá compartir el resto de su vida— es Xander, su mejor amigo. 
Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.


#2 Crossed


Sinopsis: Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado. Decidida a romper con el destino que le han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincia Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido.
¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?





#3 Reached

Descargar "Reached"

Sinopsis: El amor entre Cassia y Ky es imposible. Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una sociedad que toma todas las decisiones de sus ciudadanos. Después de tanta lucha por encontrarse, por fin están juntos, pero por poco tiempo; Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera.
¿Su amor perdurará o se desvanecerá en su lucha por ser libres?