miércoles, 30 de diciembre de 2015

Crossing The Line, Pushing The Limits #1.1 - Katie McGarry

Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.

Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido la único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.


                               Descargar "Crossing The Line"

Pushing The Limits, Pushing The Limits #1 - Katie McGarry

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.

Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.


                            Descargar "Pushing The Limits"

Boomerang, Boomerang #1 - Noelle August

Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.

Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.

La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno… una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente… juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi… al mismo lugar: la sede de Boomerang.

Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano.

A medida que sus internados terminan, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

                                                               Descargar "Boomerang"

Out Of Play - Nyrae Dawn & Jolene Perry

El baterista, estrella de rock, Bishop Riley no tiene un problema con las drogas. Las celebridades, especialmente las que sufren de ansiedad, a veces sólo necesitan un poco de ayuda para salir del borde. Después de haber tomado demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital, enfrentando una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras cumple arresto domiciliario en Seldon, Alaska.

La jugadora de hockey, Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon. A pesar de que tiene un montón de ofertas sobre becas en las mejores universidades, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidaría de su despistado Abuelo? Ciertamente no su madre, quien ni siquiera puede molestarse en ir a casa después del trabajo, y mucho menos hacer frente a sus nuevos inquilinos de al lado.

Penny no está interesada en tratar con la actitud de mierda de Bishop, y él está demasiado ocupado escondiendo pastillas como para preocuparse. Hasta que empieza a pasar tiempo con el Abuelo, y comienza a ver lo que se ha estado perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y superarlo. Lástima que una adicción es difícil de superar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.

Elias, West Bend Saints #1 - Sabrina Paige

River Andrews.

Llámame Cenicienta. Soy la historia de la pobreza a la riqueza – la chica del parque de remolques se convierte en estrella de Hollywood. Y estoy a punto de conseguir mis felices para siempre.
Eso es, hasta que entro a mi casa, tres horas antes de mi boda, para encontrar a mi novio estrella de rock metiendo su p***a en la garganta de mi hermana.
Con cámaras detrás de mí, filmando.
Estoy huyendo de todo el asunto humillante.
No estoy preparada para correr directamente a él —Elias Sant.
Es completamente erróneo para mí- dañado, sucio, y exigente.
Pero en cuanto me toca, no puedo alejarme.


Elias Saint.

Algunas personas llevan sus heridas en el interior. Cada j***do paso que doy, me recuerda la mía.
Perdí mi pierna en Afganistán. Desde entonces, simplemente he estado perdido.
Ahora volveré a West Bend, Colorado, el lugar del que mis hermanos y yo huimos como el infierno para escapar.
Y ella ha pedido un aventón- River Andrews
Una j***da estrella de cine.
Este no es un cuento de hadas. No existen los finales felices. Y no soy un j***do príncipe azul.
Pero, por ella, hay una posibilidad de que pueda serlo.


                                                                      Descargar "Elias"

Saga Oscuros - Lauren Kate


#1 Oscuros

Descargar "Oscuros"


Sinopsis: Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.








#2 El Poder De Las Sombras



Sinopsis: Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca,son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.



#3 La Trampa Del Amor


Sinopsis: En cada una de las vidas te voy a elegir. 


Del mismo modo en que tú siempre me has elegido.


Para siempre...









#3.5 La Eyernidad Y Un Día



Sinopsis: El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane.









#4 La Primera Maldición


Sinopsis: Solo la luz de su amorpuede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo ac ontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

Saga Diluvio - Lauren Kate


#1 La Última Lágrima

Descargar "La Última Lágrima"

Sinopsis: Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


#2 Atlántida


Sinopsis: Las lágrimas de Eureka han inundado la tierra, y ahora Atlantis está aumentando, trayendo consigo a su malvado rey, Atlas. 
Eureka es la única que puede detenerlo, pero primero debe aprender a luchar. Ella viaja a través del océano con Cat, su familia, y Ander, el Seedbearer magnífico y misterioso que le promete ayudarla a encontrar a Solon, un Seedbearer perdido enigmático que sabe cómo derrotar a Atlas.
Una vez en tierra, Eureka se burla por gossipwitches, un grupo de hechiceras atlantes desplazadas y emboscandas por los locales que luchan por sobrevivir en medio de la destrucción que sus lágrimas han forjado. Y ella no está más cerca que se siente al frente de Atlas o salvar el mundo cuando Solón le dice que el amor es la debilidad de Ander, y que cualquier afecto que siente hacia ella le hace envejecer más rápido.
Tratando de dar sentido al mundo oscuro que su tristeza ha creado, Eureka recibe una visión sorprendente de un estanque encantado. Su reflejo desconcertante revela un secreto de su alma: si ella es lo suficientemente fuerte, Eureka puede aprovechar este conocimiento para derrotar a Atlas, a menos que su corazón roto sea justo lo que necesita para alimentar su naciente reino.

Tiger By The Tail, Midnight Liaisons #4.5 - Jessica Sims

Mandy ha sido convertida en un were-tigre, pero su mayor problema no es la cola, son los hombres mandones en su nueva vida. Nunca nadie la deja decidir lo que quiere hacer, así que cuando el sexy Adrian apuesta que él va a hacer que cambie en los próximos tres días, ella se lanza al ataque. Si gana, será libre. Si pierde, va a terminar como su compañera. Pero si Mandy gana… finalmente conseguirá lo que quiere… ¿o ya lo ha hecho?




                           Descargar "Tiger By The Tail"

Wanted: Wild Thing, Midnight Liaisons #4 - Jessica Sims

Ryder esconde un oscuro secreto de sus compañeros de trabajo en Midnight Liaisons. Cada vez que ella se siente atraída sexualmente por un hombre, su lado dragón se abre paso. ¡No es exactamente atractivo! Pero tiene que perder su virginidad antes de su vigésimo quinto cumpleaños, o se convertirá en un dragón para siempre.

¿Su solución? El gran y fornido Hugh, el guardián designado de su castidad. Él es claramente caliente para ella, pero él tiene razones poderosas para resistirse a Ryder. ¿Puede la tentación (y el amor) posiblemente encontrar un camino entre estos dos?



                           Descargar "Wanted: Wild Thing"

Claws & Effects, Midnight Liaisons #3.6 - Jessica Sims

El mundo de Lily Fausto se convirtió en una pesadilla el día que fue secuestrada por un vampiro. Seis meses más tarde, ha sido liberada... por los cambia pumas. Para Lily, este es el epítome de la "sartén al fuego" y para el clan de Russell, son problemas en forma de una humana aterrorizada.

Ellis Russell no quiere nada más que calmar los temores de Lily y convertirse en su amigo. Pero cuando la tensión (y pasión) se enciende entre ellos, Ellis tiene que decidir: ¿puede amar a un ser humano si amarla significa dejarla ir?


¿O puede que jamás la deje ir?




                                    Descargar "Claws & Effect"

Bear Naked, Midnight Liaisons #3.5 - Jessica Sims

Nikolina Aasen ha tenido una vida solitaria como una soltera cambia oso sin pareja compatible en su pequeño clan. Pero cuando muestra signos de entrar en celo, su clan decide que son ellos quienes tienen que elegir a un hombre que pueda engendrar a su hijo.

Sin embargo, Nikolina tiene otras ideas. Ella está pensando en alguien alto, moreno y guapo... que desapareció hace dieciséis años.

Leif Ludvik dejó los clanes de osos detrás para continuar totalmente y completamente salvaje, y así enterrar su dolor. Él ha estado escondido en su forma de oso por tanto tiempo que casi no recuerda quién (y qué) es. Cuando Nikolina lo encuentra, está decidida a hacer de la bestia sexy su compañero sin importar el costo...

¿Pero seducir a Leif le hará obtener la familia que siempre ha querido... o destruirá la vida de ambos?
                                             Descargar "Bear Naked"

Must Love Fangs, Midnight Liaisons #3 - Jessica Sims

Marie Bellevance ha sabido por años que va a morir del mismo mal incurable que tenía su madre. Es por eso que nunca ha tenido citas y no permite a nadie acercarse demasiado a ella. Pero ahora, como empleada de una agencia de citas paranormal, Midnight Liaisons, tiene una oportunidad: Si puede encontrar a alguien que la convierta en una criatura sobrenatural, ¡estará curada!

Un coqueto hombre puma, Joshua Russell, ha solicitado a la distante Marie para él, pero ella está fuera de todos los límites por ser humana. Cuando la atrapa escabulléndose de una cita que salió mal con un vampiro, él entra y ofrece sus propios servicios. Como escolta contra vampiros, es capaz de decirle qué hombres serían los perfectos para citarse. Pero secretamente tiene un mejor plan en mente: Si ella quiere citarse con alguien sobrenatural, un apuesto hombre puma sería la mejor elección.



                                       Descargar "Must Love Fangs"

Single Wolf Female, Midnight Liaisons #2.6 - Jessica Sims


Alice salvaje necesita un Alfa… cualquier Alfa … para evitar que su manada sea usurpada por el lujurioso Roscoe. Como último recurso, se inscribe en el servicio de citas Midnight Liaisons, sin esperar nunca que encontraría al alfa que ella busca. Ella desde luego no se esperaba a Jackson Wilder, un relajado forastero, atractivo y sexy como un pecado que asegura ser un Alfa.

Pero Alice tiene un problema que la mayoría de las mujeres Alfas lobo no tienen… ella es virgen. Y la hembra Alfa de una manada de lobos siempre pertenece a un macho Alfa. 


Por suerte para ella, Jackson resulta ser absolutamente magnífico y está dispuesto a tomar las cosas con calma. Pero, ¿será lo suficiente Alfa para ayudar a salvar a su manada... o es demasiado tolerante para ser el hombre que ella necesita?

                           Descargar "Single Wolf Female" 


Speed Mating,Midnight Liaisons #2.3 - Jessica Sims

Estrella puede estar en celo, pero está decidida a mantener el control. Solo porque está ovulando no significa que tiene que conformarse con un hombre cualquiera (o su bestia). Su sensual Alfa está decidido a encontrarle un tigre que se encargue de ella en celo y sea el padre de su hijo… pero nadie parece ser tan bueno como el hombre a cargo.

¿Ceder ante la necesidad por su Alfa arruinará la tenue relación con su clan o serán la pareja perfecta?





                             Descargar "Speed Mating"

Vixen, Missnight Liaisons #2.1 - Jessica Sims

Miko ha negado su naturaleza de mujer-zorro durante demasiado tiempo y volvió su espalda a su herencia zorra. Pero cuando conoce a dos cambiaformas felinos muy sensuales, ella tiene que decidir si realmente quiere renunciar a su lado juguetón… o abrazarlo. Debido a que la mujer-zorro en ella no quiere elegir entre los dos hombres… los quiere a ambos.







                                         Descargar "Vixen" 

Desperately Seeking Shapeshifter, Midnight Liaisons #2 . Jessica Sims

Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....

                       






                          Descargar "Desperately Seeking Shapeshifter"

Out With A Fang, Midnight Liaisons #1.5 - Jessica Sims

“Out With a Fang” de Jessica Sims presenta a Ruby Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar.






                             Descargar "Out With A Fang"

Beautiy Dates The Beast, Midnight Liaisons #1 - Jessica Sims

SE BUSCA:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...

Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.

Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.

De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? Llámame.




                         Descargar "Beauty Dates The Beast"

The Gentelman Mentor, Lessons With The Dom #1 - Kendall Ryan

Se llama a sí mismo el Caballero Mentor.

El solo leer su anuncio me hace sentir más viva de lo que me he sentido en años.


Él promete enseñarme el arte de la seducción… y mostrarme los placeres más pecaminosamente eróticos. Me va a ayudar a convertirme en la mujer confiada y sexy que los hombres no pueden ignorar.


Seis lecciones… con el hombre más hermoso… que resulta ser un Dominante.


El único problema es que… ahora que he experimentado su marca de deliciosa dominación, ¿podrá alguien más compararse con él?
Ella es una cliente. Eso es todo.O debería serlo.


Pero con cada lección, se está convirtiendo en algo más.


Los secretos que estoy ocultando detrás de la imagen del Caballero Mentor hacen que el decirle la verdad —y tener algo real— sea imposible.


La estoy entrenando para otro hombre, y ese hecho me destripa cada vez que lo pienso.


Sé que no es mía… pero parte de mí no acepta eso.


¿Estoy dispuesto a arriesgar todo por tenerla?


                                                            Descargar "The Gentelman Mentor"

Everything You Want, Everything #1 - Evelyn Lyes

18781102A veces un beso puede cambiarlo todo.

Callie, de veinticinco años, quien se convirtió en miembro de la familia Waldwell hace diez años atrás, ha estado actuando como hermana mayor para Blade Waldwell, tres años menos que ella. Él es su salvador, su protector, el chico cuya presencia la ayudó a recoger las piezas después de que sus padres murieron.

Blade ha amado a Callie durante nueve años, con temor a que ella nunca lo vea como el hombre que se ha convertido y que siempre lo tratara como un niño. A pesar de que se prometió que esperaría el momento adecuado para revelar su amor, el tiempo de espera llega abruptamente a su fin cuando se entrega a la tentación y la besa.

                               Descargar "Everything You Want"

Raw, Raw Family #1 - Belle Aurora


*** Nota del Autor: Esta no es una historia de amorEsta es una historia de amor estropeada. ***

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino,llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena enmi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que escrecer sin amor.
Pero el dicho es cierto.
El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en míLo veo oculto a plena vistaÉl me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar 
de su acosador.  

Yo también 
Esta no es una historia
Esta es mi vida.


                                                                    Descargar "Raw"