miércoles, 30 de diciembre de 2015

Saga Diluvio - Lauren Kate


#1 La Última Lágrima

Descargar "La Última Lágrima"

Sinopsis: Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


#2 Atlántida


Sinopsis: Las lágrimas de Eureka han inundado la tierra, y ahora Atlantis está aumentando, trayendo consigo a su malvado rey, Atlas. 
Eureka es la única que puede detenerlo, pero primero debe aprender a luchar. Ella viaja a través del océano con Cat, su familia, y Ander, el Seedbearer magnífico y misterioso que le promete ayudarla a encontrar a Solon, un Seedbearer perdido enigmático que sabe cómo derrotar a Atlas.
Una vez en tierra, Eureka se burla por gossipwitches, un grupo de hechiceras atlantes desplazadas y emboscandas por los locales que luchan por sobrevivir en medio de la destrucción que sus lágrimas han forjado. Y ella no está más cerca que se siente al frente de Atlas o salvar el mundo cuando Solón le dice que el amor es la debilidad de Ander, y que cualquier afecto que siente hacia ella le hace envejecer más rápido.
Tratando de dar sentido al mundo oscuro que su tristeza ha creado, Eureka recibe una visión sorprendente de un estanque encantado. Su reflejo desconcertante revela un secreto de su alma: si ella es lo suficientemente fuerte, Eureka puede aprovechar este conocimiento para derrotar a Atlas, a menos que su corazón roto sea justo lo que necesita para alimentar su naciente reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario