domingo, 21 de febrero de 2016

Trilogía If I Break - Portia Moore


#1 If I Break


Sinopsis: Este no es el típico felices para siempre … Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.



#1.5 Before I Break


Sinopsis: De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dólares en recetas medicas, se me diagnostico con un raro desorden neurológico- uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada. 
Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlos, 'episodios', como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logre obtener mi título de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta—ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamo la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal…su voz suena igual a la mía.


#2 Almost Broken


Sinopsis: Lauren Brooks se enamoró de Cal Scott a los veintiuno, se casó con él a los veintidós y le rompieron el corazón a los veintitrés cuando el abandono el matrimonio de ellos. A los veinticinco, pese a estar criando sola a su hija, Lauren finalmente está siguiendo con su vida. Hasta que, al saber la razón del abandono de Cal, las paredes que había construido a su alrededor colapsaron. 
El día en que conoció a Chris, todos esos sentimientos que pensó haber encerrado se desbordaron. No puede darse el lujo de ceder ante los deseos de su corazón de nuevo. El amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos. 

Christopher Scott está enamorado, recientemente comprometido con Jenna, quien estuvo con él a través de una enfermedad a la que no pensó sobrevivir. El finalmente esta acomodándose en la vida que siempre ha querido, haciendo planes de los que antes solo se atrevía a soñar. Hasta que una mujer llamada Lauren llega a su puerta. Ella es intrigante, hermosa y sin importar cuanto lo intente, no puede alejarse de ella. Entre más se acerca a ella, mas se derrumban sus planes tan sólidos como una roca. Todo lo que sabe es que Lauren es la pieza que le faltaba de un rompecabezas que debe resolver. Para poder poner todas las piezas en su lugar, tendrá que seguir su corazón y eso le puede costar todo…


#3 Beautifully Broken


Sinopsis: La conclusión de la Saga If I Break. Cal esta de regreso y su llegada lo cambia todo. Lauren sabia lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con el seria un ultimátum. Una decisión. Una bajo la cual Lauren se siente atrapada.  Una decisión de la que no esta segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo. El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas.  Las que Lauren desea tan desesperadamente.  Pero la verdad no solo afectara la vida de Lauren y la de el sino la de todos a su alrededor… y no todos quieren que se sepa la verdad. Lo bueno es que a Cal eso le vale verg… …Hay dos lados en cada historia.  En esta hay tres.

Saga Almost Bad Boys - A. O. Peart


#1 Almost Matched


Sinopsis: ¿Quieres tener otra oportunidad en el amor? ¿O simplemente quieres un amigo con beneficios? Sus pasados desgarradores te conmoverán. Su pasión te hará sonrojar. Sus travesuras te harán reír en voz alta. Natalie Davenport, de veinticinco años, carga con un gran peso. Novio tras otro han sido un desastre total, dejando a Natalie desconfiando de la población masculina en general. Por eso, cuando Colin Hampton cruza en su camino, ella es cautelosa. Su corazón (¡y algunas otras partes del cuerpo!) le animan a ello, mientras que su cabeza le dice que corra lejos. Colin es uno de esos tipos magníficos que atraen a las mujeres, sin importar la edad o el estado civil. Con una exitosa carrera en una estación de radio popular de Seattle, su cuerpo musculoso, y su encantadora personalidad, es el paquete completo. Pero algo oscuro se esconde en los rincones de su alma, algo de experiencia turbia que le ha cambiado... tal vez para mejor, pero tal vez a peor. ¿Le robará el corazón a Natalie y lo destruirá al igual que los otros chicos lo hicieron? ¿Le dejará entrar en su mundo fuertemente fortificada pesar de sí misma? ¿O estarán en el punto medio, establecimiento límites emocionales para protegerlos de caer en el amor?


#1.5 Almost Broken Up


Sinopsis: ¿Cuán lejos irás para proteger a quien te ama? Los terrores del pasado de Colin son revelados y aceptados por Natalie. Sus dudas sobre permitirle entrar en su vida finalmente son desvanecidas y reemplazadas por una sensación de seguridad y compromiso. Pero Natalie no sabe que el pasado de Colin esconde más oscuros secretos desconocidos incluso por él. Cuando un ilusorio psicópata amenaza la vida de Colin, las cosas se vuelven rápidamente complicadas. El difícil carácter y deseo de Natalie por patear traseros no le permitirá hacerse a un lado y permitir que las autoridades lidien con el peligro. Se enreda con rufianes, se hace amiga de novias mantenidas de gangsters, y se vuelve una experta en asegurar y ocultar evidencias.

Saga Deepsilver - Sunniva Dee

Leon's Way
#1 Leon's Way

Descargar "Leon's Way"

Sinopsis: Soy Leon, objeto número uno de los millones de rumores de Deepsilver. Dueño de la zona de conflicto estudiantil, Smother. Desde los dieciséis años, el mundo ha sido mío. Hago todo… A mi manera. Cada alumna en esta ciudad aprieta sus muslos sobre mí, pero la mayoría ni encajan completamente. Mira, me gustan mis chicas rotas. Una vez que detecto mi sombra estropeada de no-me-importa-una-mierda, lucho duro, peleo sucio y no paro hasta que… Conquisto. Padres borrachos y frecuentes palizas no merecen atención, pero cuando mi despreciable padre inicia el proceso de graznar, me vi obligado a recordar. De este modo, la espiral descendente comenzó: mi última chica-rota me volteó las tornas y se largó. Mi empleada sexy-como-el-infierno, Arriane, me lanzó la bola curva de la vida. Y de repente… Estoy fuera de control. Pero en el centro de mi caos, ella existe. Siempre cerca, siempre dulce, y tan maravillosa jodidamente… saludable. Ella representa todo lo que he evitado en una mujer. Aun... Se me antoja. Soy Leon, y no niego mis ansias. Solo… esta chica no se rinde. Así pues, estoy aquí, luchando con más fuerza. Luchando más sucio. Y maldita sea todo… Conquistaré.

She Loves Me Anyway - Suzanne D. Williams

She Loves Me AnywayDescargar "She Love Me Anyway"

Sinopsis: Él podía hacer esto. Podía ponerse de pie por sí mismo. Por Arden, porque ella lo necesitaba, y por una vez, él no pensaría en él. Un gruñido salió de sus labios con sus esfuerzos, y erguido, cabeceando, atrapó la vista de Arden.
—Gabriel… —Ella dio un paso hacia él, pero él la despidió con la mano.
—No, voy a hacer esto. —Agarró la parte trasera de su silla, reafirmando su postura—. Voy a ser el hombro en el que puedas llorar —dijo—, no el estúpido chico en la silla.
Gabriel Allen quiere morir. Después de perder su pierna, parece no haber razón para seguir. Hasta que conoce a Arden Vargus. Un vistazo a su dolor escondido finalmente le abrió los ojos a la esperanza que estaba justo delante de él. Ella. El único problema es que ella no cree que él se preocupe por ella o que cualquier cosa que diga se aplique a sí misma.  Y eso podría ser justo en lo que él necesita demostrarle que está equivocada.

Saga Between The Lines - Tammara Webber


#1 Between The Lines


Sinopsis: Reid Alexander está acostumbrado a obtener lo que quiere, y lo que quiere ahora es su nueva co-estrella, Emma Pierce.  El universo está alineado para conceder su deseo, hasta se ve enfrentado a dos obstáculos: una amargada ex-novia, y un rival. Emma Pierce acaba de hacer un gran paso luego de haber realizado propagandas y películas para la televisión.  Ganando el rol protagónico en una nueva adaptación del libro Orgullo y Prejuicio junto al guapo Reid Alexander, lo que es un sueño hecho realidad.  Pero el corazón de Emma esconde un secreto: quiere ser una chica normal.





#2 Where You Are



Sinopsis: Graham Douglas quedó inmediatamente encantado cuando conoció a Emma Pierce en el set de su última película, pero ella se interesó primero por Reid Alexander. Luego de hacer todo lo que estuvo en su poder para no enamorarse de ella, un encuentro le da a Graham otra opción, y ahora el la tomará. Emma Pierce sacrifica su prometedora carrera en Hollywood para seguir la vida de una chica normal. Ella piensa que ha superado sus sentimientos por los chicos que conoció durante el rodaje de su última película, hasta que por una casualidad se encuentra en una cafetería en medio de Manhattan con aquel que ella aún extrañaba. Brooke Cameron acaba de sobrevivir a tres meses junto a su arrogante exnovio.  Mayor y más sabia, pone sus ojos en su mejor amigo, Graham, y sólo hay una cosa interponiéndose en su camino, Emma, la chica que él no ha podido olvidar. Reid Alexander se puede resumir su vida en una palabra: aburrido. Muy ocupado con entrevistas, sesiones de fotos, y el lanzamiento de su última película.  Necesitaba diversión, lo último que esperaba era asociarse con su todavía insoportable ex novia para lograr un bien común: El quiebre amoroso entre Graham y Emma. Que empiece el juego.



#3 Good For You



Sinopsis: La vida de Reid Alexander es un libro abierto. Por ser celebridad de Hollywood todo lo que hace está bajo el ojo público. Cada relación, cada error de juicio es analizado y juzgado por extraños.  Su último error fue su coche, destruyó una casa y lo mandó al hospital.  Ahora, su equipo RP está trabajando horas extras para salvar su imagen.  Una cosa está clara—esta es una situación de la cual no escapará sin pagar por ello. Dori Cantrell es una verdadera humanitaria—todo lo contrario a lo que es Reid.  Cuando su acuerdo con la DUI lo pone bajo su supervisión de servicio a la comunidad, ella se muestra poco impresionada hacia su estatus e indiferente ante su proximidad, y demasiado pronto él no quiere nada más que bajarla de su pedestal y demostrarle que es humana. Contando los días hasta que su servicio comunitario termine, Dori se esfuerza por ignorar su atracción magnética sorprendiéndolo con su capacidad de ver más allá de su fama y desafiándolo a ver su propio potencial desperdiciado. Pero Dori tiene sus propios secretos, seguramente guardados bajo llave hasta que una noche pone su mundo al revés.  De pronto, su única esperanza para su conexión y redención depende de una sola elección: tener o no tener fe uno al otro.

Saga Contours Of The Heart - Tammara Webber


#1 Easy

Descargar "Easy"

Sinopsis: Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida. Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico. Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.




#2 Breakable




Sinopsis: Estaba perdido y solo. Entonces la encontró. Y el futuro parecía más frágil que nunca. Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas, hasta que una tragedia rompió su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía. Lo único que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil… Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.

My Side - Tara Brown



Sinopsis: Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en la mano. Nítidas paredes blancas: Listo. Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo. A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo. Pero el hogar no se encuentra siempre en donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama. Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido. Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta. Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución. Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama. ¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de biblioteca se queda atascada con un rockero implacable? ¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?