domingo, 21 de febrero de 2016

Saga Between The Lines - Tammara Webber


#1 Between The Lines


Sinopsis: Reid Alexander está acostumbrado a obtener lo que quiere, y lo que quiere ahora es su nueva co-estrella, Emma Pierce.  El universo está alineado para conceder su deseo, hasta se ve enfrentado a dos obstáculos: una amargada ex-novia, y un rival. Emma Pierce acaba de hacer un gran paso luego de haber realizado propagandas y películas para la televisión.  Ganando el rol protagónico en una nueva adaptación del libro Orgullo y Prejuicio junto al guapo Reid Alexander, lo que es un sueño hecho realidad.  Pero el corazón de Emma esconde un secreto: quiere ser una chica normal.





#2 Where You Are



Sinopsis: Graham Douglas quedó inmediatamente encantado cuando conoció a Emma Pierce en el set de su última película, pero ella se interesó primero por Reid Alexander. Luego de hacer todo lo que estuvo en su poder para no enamorarse de ella, un encuentro le da a Graham otra opción, y ahora el la tomará. Emma Pierce sacrifica su prometedora carrera en Hollywood para seguir la vida de una chica normal. Ella piensa que ha superado sus sentimientos por los chicos que conoció durante el rodaje de su última película, hasta que por una casualidad se encuentra en una cafetería en medio de Manhattan con aquel que ella aún extrañaba. Brooke Cameron acaba de sobrevivir a tres meses junto a su arrogante exnovio.  Mayor y más sabia, pone sus ojos en su mejor amigo, Graham, y sólo hay una cosa interponiéndose en su camino, Emma, la chica que él no ha podido olvidar. Reid Alexander se puede resumir su vida en una palabra: aburrido. Muy ocupado con entrevistas, sesiones de fotos, y el lanzamiento de su última película.  Necesitaba diversión, lo último que esperaba era asociarse con su todavía insoportable ex novia para lograr un bien común: El quiebre amoroso entre Graham y Emma. Que empiece el juego.



#3 Good For You



Sinopsis: La vida de Reid Alexander es un libro abierto. Por ser celebridad de Hollywood todo lo que hace está bajo el ojo público. Cada relación, cada error de juicio es analizado y juzgado por extraños.  Su último error fue su coche, destruyó una casa y lo mandó al hospital.  Ahora, su equipo RP está trabajando horas extras para salvar su imagen.  Una cosa está clara—esta es una situación de la cual no escapará sin pagar por ello. Dori Cantrell es una verdadera humanitaria—todo lo contrario a lo que es Reid.  Cuando su acuerdo con la DUI lo pone bajo su supervisión de servicio a la comunidad, ella se muestra poco impresionada hacia su estatus e indiferente ante su proximidad, y demasiado pronto él no quiere nada más que bajarla de su pedestal y demostrarle que es humana. Contando los días hasta que su servicio comunitario termine, Dori se esfuerza por ignorar su atracción magnética sorprendiéndolo con su capacidad de ver más allá de su fama y desafiándolo a ver su propio potencial desperdiciado. Pero Dori tiene sus propios secretos, seguramente guardados bajo llave hasta que una noche pone su mundo al revés.  De pronto, su única esperanza para su conexión y redención depende de una sola elección: tener o no tener fe uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario