domingo, 27 de marzo de 2016

The Shadowhunter's Codex - Cassandra Clare



Sinopsis:  Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco, justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras,  como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contratiempo para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado hace muchísimo tiempo ante que ella. Claro la diversión también esta incluida.
El Shadowhunter's Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare,  ambos Cazadores de Sombras y Los Orígenes (POR AHORA). Provee una concordancia con muchas criaturas increíbles y míticas  lugares, las cosas de los libros, pero también muestra el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas,  y por supuesto nueva magia.
El Codex es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte nuevo añadido por Clary, comentando y actualizando. (Pero una cosa, el Códice oficial contendrá cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son totalmente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y muchísimo más.

Cazadores De Sombras Y Subterráneos: La Guía Esencial - Cassandra Clare



Sinopsis: "Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos. 
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado."

Trilogía Los Orígenes - Cassandra Clare

#1 Ángel Mecánico


Sinopsis: La magia es peligrosa - pero el amor es más peligroso aún.
Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.

#2 Príncipe Mecánico


Sinopsis: La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

#3 Princesa Mecánica


Sinopsis: El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, bestseller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.





#3.5 After The Bridge


Sinopsis: Historia Corta sobre Tessa, Jem y lo que ocurrió tras aquel encuentro en el Puente Blackfriar en el Epílogo de Princesa Mecánica.

Trilogía Delirium - Lauren Oliver

15820492
#0.5 Annabel

Sinopsis: La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio, un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
Descubre sus secretos en la brillante y original historia digital de Lauren Oliver situada en el mundo del New York Time Bestsellers, Delirium y Pandemonium.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente se suicidó cuando Lena sólo tenía seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente. Como una adolescente rebelde, Annabel se escapó de casa y directo al hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era muy distinto en ese entonces, las regulaciones no eran tan rigurosas, la cura solo tenía una década. Un avance rápido al presente, y Annabel está consignada a una sucia celda de prisión, donde nutre sus esperanzas de escapar y raya una palabra una y otra vez sobre las paredes: Amor.
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curaciones falladas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su aprisionamiento, y, por último, su osado escape.

11614718
#1 Delirium



Sinopsis: Ha llegado el Siglo XXII y los científicos han sido capaces de poner fin a la pandemia que durante milenios invadió el planeta Tierra. Fue una experiencia tan dura, que apenas el gobierno encontró la cura decidió administrarla a todos lo ciudadanos a medida que llegaban a la mayoría de edad. 
Lena Holoway es una de las chicas que está a punto de llegar a los 18 años y se siente emocionada, ya que por fin vivirá si dolor, de una manera predecible, establecida y feliz. La gran enfermedad que el mundo está erradicando es el amor.




12663646#1.5 Hana

Sinopsis: Un verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curada de la capacidad de amar. las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la ultima oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano esta lleno de música salvaje, bailes — e incluso su primer beso.
Pero en la superficie, Hana debe ser un modelo perfecto de comportamiento. Ella conoce a su pareja aprobada, Fred Hargrove y vislumbra la vida segura y confortable que va a tener con el una vez que se casen. A medida que la fecha para su curación se acerca cada vez más, Hana extraña desesperadamente a Lena, se pregunta como se siente estar realmente enamorada y al mismo tiempo tiene miedo de rebelarse y caer en la línea.


9593911
#2 Pandemonium

Descaragr "Pandemonium"


Sinopsis: La antigua Lena ya no existe.  Yo la enterré.  La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.  Con Álex.  Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.







16089223#2.5 Raven

Sinopsis: Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.







9593913
#3 Requiem

Descargar "Requiem"


Sinopsis: Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.






22922929

#3.5 Alex



Sinopsis: “Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo."

Trilogía Under The Never Sky - Veronica Rossi



#0.5 Roar And Liv


Sinopsis:   Antes de Perry y Aria, existían Roar y Liv. 
Después de una infancia vagando por las tierras fronterizas, Roar, finalmente se siente como que tiene una casa con los Tides. Su mejor amigo Perry es como un hermano para él, y la hermana de Perry, Liv, es el amor de su vida. Pero el impredecible hermano mayor de Perry y Liv, Vale, es el Lord de la Sangre de los Tides, y nunca ha mirado con buenos ojos la unión de Liv y Roar. Normalmente a Roar no le importa nada la opinión de Vale. Pero con la comida  acabándose y las condiciones empeorando cada día, el liderazgo de Vale es más vital y más brutal que nunca. Desesperado por proteger a su tribu, Vale toma una decisión que va a rasgar la vida que Roar conocía y cambiar el destino de los Tides para siempre.


#1 Under The Never Sky


Sinopsis: Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

13253276
#2 Through The Ever Night


Sinopsis: Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

14288998
#3 Into The Still Blue


Sinopsis: Su amor y liderazgo ha sido puesto a prueba. Ahora es el momento para que Perry y Aria unan a los Habitantes y Forasteros en un ultimo y desesperado intento para lograr equilibrar su mundo.
La carrera al Perpetuo Azul ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están determinados a encontrar este ultimo cielo libre de las tormentas de Éter, antes de que Sable y Hess lo hagan - y ellos estan igual de determinados a permanecer juntos.
Mientras tanto, el tiempo se esta acabando para rescatar a Cinder, quien ha sido secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Y cuando Roar regresa al campamento, el esta tan furioso con Perry que ni siquiera es capaz de mirarlo. Perry comienza a sentir que ellos ya han perdido.
Sin opciones, Perry y Aria forman un equipo para montar una misión de rescate imposible, porque Cinder no solo es la llave para llegar al Perpetuo Azul y su única esperanza para sobrevivir, el también es su amigo. Y en un mundo moribundo, los lazos que existen entre las personas es lo mas importante.

Saga Ochenta Melodías De Pasión - Vina Jackson


#1 Ochenta Melodías De Pasión En Amarillo

Descargar "Ochenta Melodías En Amarillo"

Sinopsis: Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?

#2 Ochenta Melodías De Pasión En Azul


Sinopsis: Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.
Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.



#3  Ochenta Melodías De Pasión En Rojo


Sinopsis: La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.
Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…
¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón? 




#4  Ochenta Melodías De Pasión En Ambar


Sinopsis: Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En NuevaYork Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.

The Museum Of Intangible Things - Wendy Wunder

portada, blog literario, The museum of intangible things, Wendy Wunder reseña

Sinopsis: Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Desilusión. Miedo. Negligencia. Dar la cara. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Desamor. Indiferencia. Audacia. Gula. Convicción. Dios. Karma. Saber lo que quieres (seguro hay una palabra en francés para ello).
Decir sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdonar. Vida. Felicidad (siempre). Hannah y Zoe no tienen mucho en sus vidas, excepto siempre la una a la otra. Entonces cuando Zoe le dice a Hannah que necesita salir de su arruinada cuidad de New Jersey, amontonan todo en el destartalado Le Mans de Hannah y van hacia el oeste, poniendo todo; sus holgazanes padres, sus desilusionantes vidas amorosas, sus inevitables inscripciones en la universidad comunitaria, detrás de ellas.
Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah, que quiere más para ella. Ella quiere que viva más, sueños enormes, apuntar a lo más alto. Y es así como Zoe empieza a enseñarle a Hannah todo sobre las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia, cosas como la audacia, indiferencia, Karma e incluso la felicidad.

Trilogía Flight & Glory - Rebecca Yarros


#1 Full Measures

Descargar "Full Measures"

Sinopsis: Tres golpes pueden cambiarlo todo…
“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”
Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.
Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.

Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.


#2 Eyes Turned Skyward


Sinopsis: Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, ha sido tratada como un cristal frágil por sus padres. Ella puede compartir el problema cardíaco de su hermana, pero nada la detendrá de completar su lista de cosas pendientes, incluso si eso la mata. Y casi lo hace, hasta que Jagger Bateman la saca del mar y respira más que aire en sus pulmones; él enardece su alma.
Jagger se matriculó en la escuela de vuelo más rigurosa del país. Es increíblemente caliente, imprudente y perfecto para una mujer que busca vivir la vida al máximo. Salvo que Paisley es hija del general al mando y su novio es el mayor rival de Jagger. Ahora Paisley debe decidir cuánto vale arriesgarse por un chico que hace que su corazón lata demasiado fuerte.

Ellos están volando por un territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellaran y quemasen...


*Otros libros de esta trilogía*

Saga Travis - Lisa Kleypas

#1 Mi nombre es Liberty


Sinopsis: Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar. 
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso. 
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo… es un encarnizado enemigo de todos los Travis. 
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?


#2 El Diablo Tiene Ojos Azules


Sinopsis: «El Daiblo Tiene Ojos Azules»  es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este “chico malo” descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla…

#3 Buenas Vibraciones

Descargar "Buenas Vibraciones"


Sinopsis: Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida… 
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.

#4 La chica de los ojos color café


Sinopsis: Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. 
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un bu
en rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes. 
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.