lunes, 15 de febrero de 2016

Saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma - Alessandra Neymar

Mírame y dispara (Mírame y dispara, #1)#1 Mírame Y Dispara


Sinopsis: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…


Traición (Mírame y dispara, #2)#2 Traición


Sinopsis: ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.


#3 Colapso


Sinopsis: Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada. Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.







#4 Desafío


Sinopsis: << A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe. El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control. Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder. Se acerca el final…





Mírame y Dispara 5: Mafia: (Bajo el cielo púrpura de Roma)#5 Mafia

Descargar "Mafia"

Sinopsis: Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. 
Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? 


¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? 

Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. 
Ya me he convertido en parte de ti mismo. 
Soy Roma. Soy Mafia. 
Cierra los ojos y siente el final. 

Crash Into Me - Albert Borris


Descargar "Crash Into Me"

Sinopsis: Owen, Frank, Audrey y Jin-Ae tienen una cosa en común: todos quieren morir. Cuando se conocen en línea después de que cada uno intentara suicidarse y fallara, los cuatro adolescentes hacen un pacto mortal: se escaparán juntos en un viaje por carretera para visitar los sitios de los suicidios famosos... y en su destino final, todos acabarán con su vida. A medida que viajan por el país, vinculando sus impulsos más oscuros, compartiendo sus secretos, deseos, viviendo, divirtiéndose y convirtiéndose en verdaderos amigos, cada uno debe decidir si vale la pena vivir... o si no hay vuelta atrás.

Saga Wrecked - Abby McCarthy


#1 Wreck You

Descargar "Wreck You"

Sinopsis: Mi nombre es Maura McCafferty. Tomo a los hombres que me aman y los destruyo. Si hubiera una letra escarlata que podría usar para mantener a raya a los hombres, sería una W. Con orgullo, la usaría para hacerles saber que soy una demoledora. Si me amas, te destruiré. Criada dentro del Devil Crusader, Maura ha sido expuesta a muchos feas maneras de vivir y al amparo de cualquier relación real. Pero ella ha renunciado a la idea del amor. Hasta que conoce a Corbin Marx, una sexy bestia de la Marina que se niega a dar marcha atrás de cualquier desafío. Es el tipo de hombre que Maura ha anhelado, del tipo que podría ser lo suficientemente fuerte… Este viaje será brutal, plagado de violencia, engaño y dolor. Maura debe aprender a navegar a través de los caminos con baches que vida ha empedrado y espera que al final encontrará su felicidad.
ADVERTENCIA: Debido a la violencia, lenguaje, uso de drogas y contenido sexual este libro no es apto para cualquier persona menor de 17 años. Si estas cosas te ofenden, esto también podría.

Saga La Selección - Kiera Cass


#0.4 La Reina

Descargar "La Reina"

Sinopsis: Antes que la historia de America Singer empezase, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente.











#0.5 El Príncipe


Sinopsis: Antes de que treinta y cinco chicas fueran elegidas para competir en la Selección...
Antes de que Aspen rompiera el corazón de America...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...








#1 La Selección

Descargar "La Selección"

Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

#2 La Élite


Sinopsis: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. 
Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



#2.5 El Guardián

Descargar "El Guardián"

Sinopsis: Quinto libro de la Selecciónel Guardián trata sobre acontecimientos que ocurren justo después de que las chicas fueran reducidas a la Élite, y está contado desde el punto de vista del joven Aspen, quién como sabemos, es el amor secreto de América antes de que fuera llevada para la Selección.






#2.6 La Favorita


Sinopsis: Mientras el corazón de América Singer estaba entre Aspen y el Príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente qué era lo que quería- y pagaría el precio.

Contada desde el punto de vista de Marlee, esta historia vuelve al fatídico Halloween donde Marlee y Carter fueron descubiertos y revela como esa noche- y el Príncipe Maxon- cambiaron sus vidas para siempre.









#3 La Elegida

Descargar "La Elegida"

Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.



#4 La Heredera


Sinopsis: Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. 
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

Saga Thoughtless - S. C. Stephens


#1 Thoughtless

Descargar "Thoughtless"

Sinopsis: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesita de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al pricipio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

#1.5 Thoughtful

Sinopsis: Todas las historia tienen dos versiones, y en este nuevo libro, la épica historia de amor entre Kiera y Kellan se muestra a través de los ojos de él. Todo lo que Kellan Kyle necesita es su guitarra, y unas hojas de papel en blanco. Crecer en una casa que era lo menos parecido a un hogar, le hizo aprender una dura lección: que es un inútil, que no vale para nada. Ahora su cómoda vida está llena de música apasionada, leales compañeros de banda, y mujeres fáciles... hasta que le conoce a ella. Kiera le hace desear más. Le hace sentir por primera vez que su existencia vale para algo. Pero hay un problema - es la novia de su mejor amigo. Justo cuando Kellan pensaba que sus defensas emocionales eran sólidas, el corazón indeciso de Kiera causa estragos en su alma, haciéndole cambiar para siempre. Perder a Kiera no es una opción.

#2 Effortless

Descargar "Effortless"

Sinopsis: Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea.

#3 Reckless


Sinopsis: De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado.


#3.5 Merry Christmas With Kellan Kyle


Sinopsis: Una divertida escena sobre las vacaciones navideñas de Kellan y Kiera.
Kellan convence a Kiera de rentar una cabaña en el bosque para una escapada romántica, pero pronto descubre que las cosas no siempre salen como uno las planea.

Saga Cincuenta Sombras De Grey - E. L. James


#1 Cincuenta Sombras De Grey



Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprenderá cuanto lo desea.
Grey esta atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares practicas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos...


#2 Cincuenta Sombras Más Oscuras


Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.




#3 Cincuenta Sombras Liberadas


Sinopsis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...



#4 Grey


Sinopsis: VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido. ¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.

Trilogía Heavenly - Jennifer Laurens

#1 Heavenly

Descargar "Heavenly"

Sinopsis: Encontré a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autistia. Honesto. Inspirador. Gracioso.Apuesto. E inmortal. Pero¿Cual es el problema?. ¿Qué podría hacer? Hice lo que cualquier otra muchacha haría - me enamoré de él. 
La hermana de Zoe se lanza delante de los coches. Su hermano es drogadicto. Sus padres estan tan abrumados; ellos no ven la vida rota de Zoe. Zoe les evita del único modo que ella sabe:irse de fiesta. Matthias, un angel de la guarda que es enviado del Cielo,vigila a la hermana autista de Zoe,el ángel y la muchacha perdida viven juntos un amor que puede cambiar el destino. Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre.



#2 Penitence


Sinopsis: Ver espíritus buenos y malos es un regalo que Zoe protege con su vida.
A pesar de la desaparición de su ángel guardian, Zoe se obliga a creer que ella aún tiene un propósito, pero ¿Cómo carga con el peso del abuso de drogas de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionada con un chico que sólo quiere a Zoe?
Nunca se sintió tan sola.
Cuando un espíritu misterioso aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es un nuevo guardián, no está ahí para protegerla: ha llegado para destruir a su familia, y tomar el alma de Zoe… para el infierno.
¿Significará el regreso de Matthia que él es nuevamente el ángel guardián de Zoe? ¿O es su amor la razón por la que las fauces del infierno estén abiertas?




Absolution (Heavenly, #3)
#3 Absolution

Sinopsis: El secreto de Zoe es descubierto. Y los poderes del infierno estan voraces para reclamar su alma. Su hermano, Luke, conoce su secreto: que ve espíritus. Su novio lo sabe. Por lo menos Matthias es su nuevo ángel guardian. Pero ahora el líder más despiadado del Infierno no se detendrá ante nada para tener su alma. Albert, el padre de Matthias, es implacable en su hambre de Zoe. Él quiere destruir a Matthias y usará a Zoe para hacerlo.
La batalla entre el Cielo y el Infierno  todo lo que Zoe tiene. Mientras es testigo del sufrimiento de todas las personas importantes en su vida, Zoe es llevada hacia la elección final: ¿sacrificará ella su alma para salvar a los que ama?

Going Too Far - Jennifer Echols

Descargar "Going Too Far"

Sinopsis: ¿Qué tan lejos llegarías? Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar.  Estar lejos de la escuela. 
Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados a mantenerla encarcelada en una vida sin salida. 
Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos...y por poco no logra regresar. John tomó la decisión de quedarse.  De reforzar las reglas.  De servir y proteger. 
No siente más que desprecio a lo que él ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará en mucho tiempo.
Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academia de Policía. 
Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá...