lunes, 15 de febrero de 2016

Trilogía Heavenly - Jennifer Laurens

#1 Heavenly

Descargar "Heavenly"

Sinopsis: Encontré a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autistia. Honesto. Inspirador. Gracioso.Apuesto. E inmortal. Pero¿Cual es el problema?. ¿Qué podría hacer? Hice lo que cualquier otra muchacha haría - me enamoré de él. 
La hermana de Zoe se lanza delante de los coches. Su hermano es drogadicto. Sus padres estan tan abrumados; ellos no ven la vida rota de Zoe. Zoe les evita del único modo que ella sabe:irse de fiesta. Matthias, un angel de la guarda que es enviado del Cielo,vigila a la hermana autista de Zoe,el ángel y la muchacha perdida viven juntos un amor que puede cambiar el destino. Pero el Cielo en la Tierra no puede durar para siempre.



#2 Penitence


Sinopsis: Ver espíritus buenos y malos es un regalo que Zoe protege con su vida.
A pesar de la desaparición de su ángel guardian, Zoe se obliga a creer que ella aún tiene un propósito, pero ¿Cómo carga con el peso del abuso de drogas de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionada con un chico que sólo quiere a Zoe?
Nunca se sintió tan sola.
Cuando un espíritu misterioso aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es un nuevo guardián, no está ahí para protegerla: ha llegado para destruir a su familia, y tomar el alma de Zoe… para el infierno.
¿Significará el regreso de Matthia que él es nuevamente el ángel guardián de Zoe? ¿O es su amor la razón por la que las fauces del infierno estén abiertas?




Absolution (Heavenly, #3)
#3 Absolution

Sinopsis: El secreto de Zoe es descubierto. Y los poderes del infierno estan voraces para reclamar su alma. Su hermano, Luke, conoce su secreto: que ve espíritus. Su novio lo sabe. Por lo menos Matthias es su nuevo ángel guardian. Pero ahora el líder más despiadado del Infierno no se detendrá ante nada para tener su alma. Albert, el padre de Matthias, es implacable en su hambre de Zoe. Él quiere destruir a Matthias y usará a Zoe para hacerlo.
La batalla entre el Cielo y el Infierno  todo lo que Zoe tiene. Mientras es testigo del sufrimiento de todas las personas importantes en su vida, Zoe es llevada hacia la elección final: ¿sacrificará ella su alma para salvar a los que ama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario