viernes, 1 de enero de 2016

The Other Side Of Love, Forever Love #3 - J. S. Cooper

El amor no es siempre dulces y mariposas 

Noah Beaumont sabe la alegría completa y la devastación que el amor puede traer. Está obsesionado con su pasado y los secretos que guarda en su interior, pero está tratando de seguir adelante con su vida. Él piensa que puede finalmente haber encontrado a su partido en Robin, pero luego las llamadas de Skylar comenzar a venir adentro. 

Zane Beaumont se rompió cuando él pensaba que su hermano Noah estaba muerto, pero ahora que sabe la verdad y Noah está de vuelta quiere algunas respuestas. No es más que el amor de su novia, Lucky que le ha dejado de perder con Noah. 

Noah sabe que Zane tiene que saber la verdad, pero él piensa que él está protegiendo al mantener todo dentro. Él no quiere el corazón de Zane se rompa como el suyo, pero los secretos más grandes siempre tienen una forma de salir y, sin saberlo, Noah se puede poner en riesgo el amor de la persona que se preocupa más por no hablar.


                           Descargar "The Other Side Of Love"

Before Lucky, Forever Love #2.5 - J. S Cooper

La vida de Zane Beaumont cambió el día en que entró en Lou Burger Joint y vio Lucky Morgan por primera vez. No estaba seguro de si era por su sonrisa, o sus ojos color chocolate, pero él sabía que él haría cualquier cosa para asegurarse a llegar a conocerla mejor.

Todos conocemos la historia de como Lucky se enamoró de Zane, ahora es el momento de ver como Zane se enamoró de Lucky.



                              Descargar "Before Lucky"

The Last Husband, Forever Love #2 - J. S Cooper

The Last Husband (Forever Love, #2)Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies, a pesar de que no creía en el amor. Sin embargo, a medida que avanza su relación, Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era.

Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle.

Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano. Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky, cuando se revelen secretos desgarradores del pasado, al frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrán en peligro.

Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden centrarse en su futuro juntos.


                          Descargar "The Last Husband"

The Last Boyfriend, Forever Love #1 - J. S. Cooper

Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.

                           Descargar "The Last Boyfriend"

One Night Stand, One Night Stand #1 - J. S. Cooper & Helen Cooper


¡Sólo se suponía que fuera una noche!

Nos conocimos en una boda. Él estaba caliente. Y yo había estado en una sequía de un año.

Él sonrió. Nos emborrachamos. Coqueteamos. Conectamos. Me fui a la mañana siguiente sin decir adiós. Solo estaba destinado a ser una aventura de una noche. No quería el momento incómodo de la mañana siguiente. De ningún modo.

Entonces cuando fui a casa por el fin de semana. Y él estaba allí. Sentado en el sofá hablando con mi papá. Volviéndose algo más que un extraño. Resultando que mi aventura de una noche estaba a punto de causar un montón de problemas.

Resultando que nunca se detiene con sólo una noche.

                             Descargar "One Night Stand"

That Night, One Night Stand #0.5 - J. S. Cooper & Helen Cooper


Sólo se suponía que fuera una noche.

Cuando Liv Taylor conoció a un apuesto extraño en la boda de un amigo, decidió ceder a la tentación. Fue la lujuria a primera vista y cuando ella siguió al hombre que habia apodado Sr. Lengua en una habitación antes de la ceremonia de la boda, ella experimentó el placer como nunca había experimentado antes. Por eso acordó una noche en su habitación del hotel. Una noche de pasión desenfrenada. Eso fue todo lo que se suponía que era. Pero entonces, su hombre misterioso apareció después de esa noche y su identidad ya no era un misterio. Resulta que una noche de Liv está a punto de ponerse mucho más complicada y no tiene idea de lo que va a hacer.

Porque a veces una noche nunca se detiene en una noche.

                              Descargar "That Night"