sábado, 27 de febrero de 2016

Bilogía A Millionaire's Love - Sandi Lynn

Lie Next to Me (A Millionaire's Love, #1)
#1 Lie Next To Me

Descargar "Lie Next To Me"

Sinopsis: El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme, y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico, millonario degradante, arrogante y un mujeriego. Él hace que sea tan fácil  odiarlo, pero tan difícil resistirsele. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene del dinero y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?


*Otro libro de esta bilogía*

When I Lie with You (A Millionaire's Love, #2)

Trilogía Lovely Vicious - Sara Wolf


#1 Lovely Vicious

Descargar "Lovely Vicious"


Sinopsis: El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio. Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.




#2 Savage Delight


Sinopsis: La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad. Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.  Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.  Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado. 




#3 Brutal Precious

Descargar "Brutal Precious"

Sinopsis: La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final. Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse. Pero Jack Hunter es mejor.

Saga Indebted - Pepper Winters


#1 Debt Inheritance

Descargar "Debt Inheritance"

Sinopisis: "Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto. Ya no es libre. Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños.  Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad.  Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer. No hay reglas.  Sólo pagos.



#2 First Debt



Sinopsis: —Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas  no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que  tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro  aunque  lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo  sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.
Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando. 

Saga Fall Away - Penelope Douglas


#1 Bully

Descargar "Bully"

Sinopsis: Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto. Somo vecinos, y una vez fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta. Así que me fui. Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí. Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

#1.5 Until You


Sinopsis: ¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sienes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin parada entremedio. Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie. Excepto Tatum. La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más. Así que la lastimé. La alejé. Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo en mi enojo con ella. Involucrarla, retarla, intimidarla... son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto. Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente. Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.



#2 Rival


Sinopsis: Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...  Ella está de vuelta. Por dos años ella ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche. Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego... Estoy de vuelta. Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo. Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta...


#3 Falling Away


Sinopsis: Jaxon es el hombre al que ella se suponía debía evitar. K.C. es la chica a la que él no dejará escapar... K.C. Carter siempre sigue las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se detiene repentinamente. Ahora se ha quedado atascada en su pequeña ciudad natal por el verano completando el servicio comunitario ordenado por la corte y para empeorar las cosas, los problemas viven justo al lado. Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba ni la hora del día y la única que decía siempre que no. El destino ha cruzado a K.C. de vuelta en su vida, excepto que lo que pensaba que era un buen toque de suerte resulta ser demasiada cercanía para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. de salir de la sombra de su madre es duro, pero hacerla revelar las partes más oscuras de su alma es imposible...



23437291
#4 Aflame


Sinopsis: Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.Todo mundo quiere ser como yo. Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre. Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría. Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trenton en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate? Pero me niego a preocuparme mucho. Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí. Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo..

StepBrother Dearest - Penelope Ward


Descargar "StepBrother Dearest"


Sinopsis: No se supone que desees a quien te atormente. Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi ultimo año, no estaba preparada para cuan idiota seria. Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí. Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.   Pero lo que mas odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante el. Al principio, pensé que todo lo que tenia a su favor eran sus abdominales tatuados, duros como la roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llego a un punto cúspide una noche. Tan rápido como llego a mi vida, se fue de vuelta a California. Pasaron años desde que vi a Elec. Cuando la tragedia golpeo a nuestra familia, tendría que enfrentarme a el de nuevo. Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me ponía demente. Tenia la sensación que mi corazón estaba a punto de ser roto otra vez.  

The Start Of Me And You - Emery Lord


Descargar "The Start Of Me And You"

Sinopsis: Ha pasado un año desde que el primer novio de Paige murió en un accidente.  Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan.  Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad.  Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo.  Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado.  ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida?

Saga Off Campus - Elle Kennedy


#1 The Deal

Descargar "The Deal"


Sinopsis: Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende.  Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción.  Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa. ... Y va a ser oh tan bueno. Todo lo que Garret Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro.  Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo.  Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta de que fingir no llevará nada.  Ahora sólo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

Saga The Wedding - Ella Ardent


#1 The Best Man

Descargar "The Best Man"

Sinopsis: Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake.  El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas.  Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre una fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía. Jake siempre ha querido que Christine sea más que su otra hermanita, pero no quiere perder su amistad.  Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.

Saga Furia De Los Leones MC - Elisa D´Silvestre


#1 Litio

Descargar "Litio"


Sinopsis: Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio…” Santiago “La Máquina” Godoy solía ser dulce… solía ser normal. Ya no más.
La esencia que desprendía de adolescente se ha ido, dejando sólo un rastro de frialdad. Antes era capaz de ver a los ojos de las otras personas con amabilidad, hoy sólo puede declararse como alguien insensible y oscuro. Solía usar sus manos para acariciar y crear, ahora sólo se mueven con un único objetivo: matar.
Y se ha vuelto tan bueno en ello que, simplemente, es como respirar. “El control está sobrevalorado…”
Adela Echavarría ha sido engañada, encerrada y olvidada por su único hermano mayor desde la muerte de sus padres. No tiene a donde ir ni qué comer a pesar de que existe una enorme fortuna que sólo le pertenece a ella. Hundida por completo en el barro, decide volver a su ciudad natal, ignorando las explícitas advertencias. Aunque sea sólo para mirar de lejos la mansión donde solía vivir. Está perdida en la ruina y sin nadie con quien poder contar. Hasta que ese oscuro hombre la sacude brutalmente y la obliga a alejarse del borde del puente. Es en ese entonces que, por primera vez, cree que quizás sí existe alguien lo suficientemente fuerte para sostenerla con toda su miseria.

#2 Utopía


Sinopsis: Soy Max Medina y estoy ahogado en secretos. De esos que corroen tu interior y nunca dejan de punzar hasta hacerte sangrar. No sé qué hacer con ellos, ni cómo derribarlos o enviarlos lejos. No encuentro la forma de defenderme y negarles mi destrucción. Sólo les permito apagarme poco a poco. No… Ya sé lo que estás pensando… No puedo abrirme y contarlos, eso sería el fin. Dejar que salgan a la luz sería la muerte para mí. Y la destrucción definitiva para ella.
Mi nombre es Lucrecia Giovanni. He estado mucho tiempo bajo un sombrío manto de fragilidad. Y he decidido que ya es suficiente, ahora quiero vivir. Deseo sentir el amor y dejarme llevar como nunca antes pude. Pero parece que la vida me envió a los brazos del hombre equivocado. Al igual que mi madre, estoy destinada a amar a quien no me conviene. Él está lleno de fantasmas. Y tiene el poder de romperme en pedazos con ellos. Lástima que me he dado cuenta demasiado tarde de eso… ahora no puedo escapar. Ahora ya no puedo dejar de amarlo. Será cuestión de luchar, como bien he sabido hacer durante mi vida entera.Dios sabe que las utopías no son para mí.



#3 Renacer

Descargar "Renacer"

Sinopsis: Francesca Abbal... No nací en cuna de oro, aunque crecí como si lo hubiese hecho. Adoptada por una de las familias con apellidos más resonantes de la zona, nunca se esperó menos que perfección de mi parte. Y el agradecimiento y amor hacia mi familia me llevaron a cometer el más grande error de mi vida. En algún momento, el camino empezó a tornarse negro y lo perfecto se convirtió en un infierno. Puede que ahora el diablo ya no ronde los alrededores, pero las cicatrices que él dejó jamás me liberarán. Los fantasmas me persiguen y se roban poco a poco mi vitalidad. No puedo ni quiero volver a entregarme. Por eso me resisto cuando se entromete ese hombre con apariencia de vikingo, que con su magnitud intenta arrastrarme cerca. Es un luchador de la vida y algo más. Su enormidad me asusta, pero sus ojos me hacen temblar. No confío, no puedo hacerlo. ¿Es su intención ayudarme a renacer? ¿O sólo es otro diablo intentando arrebatarme lo poco que me queda?
León Navarro... Sé de pérdidas y sufrimiento. Entiendo sobre el dolor. Me quedé solo desde muy joven y aprendí a vivir sin los que más amaba. Ahora, con treinta y cinco años, soy el líder de la hermandad de motociclistas “Furia de los Leones”, y no puedo estar más orgulloso de mi clan. Lo que empezó como un juego se convirtió en algo grande y poderoso, ya no me imagino una vida lejos de mis chicos. Mi familia. Cuando Francesca aparece en mi vida, recién salida de un terrible matrimonio, no puedo evitar quedarme prendado de ella. De sus enormes ojos exóticos, vacíos y sin esperanza. La necesidad de sanarla me abruma. Quiero revivirla. Quiero encenderla. La deseo más que nadie. No importa cuántas veces intente alejarse, insistiré. Lucharé. Porque nada en la vida se gana sin pelear.


#4 Tacto


Sinopsis:Todos somos perseguidos por el pasado, funciona tal como una sombra. A cada lado que vas, allí está él.  Es lo que nos hace quienes somos, el que nos guía el camino a seguir, y nos enseña a no volver a cometer los mismos errores. 

Mi pasado es como mi marca registrada, no importa si cada vez que lo recuerdo me provoca sufrimiento, náuseas y un fuerte sentimiento de humillación. Tuve que pasar por eso para llegar a ser quien soy ahora. El Perro.Puedo ser Alex Castillo para algunos, aunque prefiero tener un apodo de carretera, así siento que me alejo de lo fui alguna vez. Me avergüenzo, y sé que no debería. Entiendo que tengo que sentirme orgulloso, pero eso decíselo a mi alma contaminada, ella no está a favor de eso. Deseaba seguir siendo pura, no le gusta lucir manchas.  Sin embargo, hay algo que ella tiene que procesar de una maldita vez: cuando naces de este lado tan poco privilegiado de la vida, las manchas son necesarias para sobrevivir. Si no haces el trabajo sucio te mueres. Y yo no lo hice sólo por mí, sino por los que amaba. Así que, tengo que superarlo.
Tengo que hacerlo, porque quiero a esa dulce chica para mí, la deseo tanto que me carcome por dentro.  Y, lo siento, voy a tenerla. Cueste lo que cueste. Porque parece ser una de las pocas cosas que se sienten perfectas en mi vida, además de mis hermanos.  Ella sana mis heridas cuando me habla, ablanda mis duras cicatrices cuando me toca.  Y no estoy dispuesto a dejarla ir. 

We Were Liars - E. Lockhart


Descargar "We Were Liars"


Sinopsis: Una hermosa y distinguida familia. Una isla privada. Una chica brillante y dañada, un chico apasionado y amable. Un grupo de cuatro amigos —Los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una revolución. Un accidente. Un secreto. Mentiras sobre mentiras. Amor verdadero. La verdad.
We Were Liars es una moderna y sofisticada novela de suspenso de la ganadora del National Book Award y Printz Award, E. Lockhart.
Léelo. Y si alguien pregunta cómo termina, solo MIENTE.

Just Gotta Say - Laura Kaye



Sinopsis: Callie Davis se encuentra con dos de sus tres compañeros de cuarto masculinos en una sorprendente cita a medianoche definitivamente caliente y descubre un lado de sí misma que no sabía que existía. El deseo de jugar con ellos le abruma, y no puede dejar de fantasear con tener a varios hombres, especialmente sus tres mejores amigos desde hace mucho tiempo.
Callie se emociona cuando la noche en que los chicos salen le da la oportunidad perfecta para recrear su fantasía, con la ayuda del vídeo porno de un trío y una bolsa de juguetes sexuales. Es decir, hasta que Lucas, Jack y Noah regresan temprano y la atrapan en el acto. Más que nada, los chicos quieren hacer su fantasía una realidad. Pero Callie tiene un secreto, y no puede dejar de preguntarse si estar con los tres hombres arriesgará el futuro que siempre ha querido con uno de ellos.
A medida que tres fuertes juegos de manos la acarician y desnudan, Callie se rinde al deseo, porque a veces solo tienes que decir... sí.

Saga The Virtues - Davida Lynn


#1 Hope


Sinopsis: Cuando no queda nada, siempre hay esperanza...
Hope Cantwell creció creyendo que las cosas podrían ser mejores. Creciendo con un padre abusivo, ella trató de enseñar a su hermano pequeño diferente. Después de diez años ella está de vuelta, y es peor de lo que podría haber pensado. El le debe dinero a la gente equivocada, y su única esperanza es su novio de la escuela secundaria que creció para ser un motociclista áspero y de caída.
Trask Ríos es el Sargento-en-armas para los Hijos Crecientes MC. Él y Hope no se han visto desde que ella se fue a la escuela y él encontró un trabajo como el fuerte para el club. Con su hermano atado a las drogas y en una profunda deuda con la mafia, Hope sólo tiene una posibilidad: Trask. Duro con un sentido del humor negro, Trask no ha perdido su pasión por Hope. Las circunstancias los obligo a separarse, pero también les llevó de vuelta juntos, y el fuego sigue quemando dentro de los dos.
Si ella puede convencer a el y los Hijos Crecientes de ayudarla y a su hermano adicto, podría simplemente mantener unida lo que queda de su familia.

Saga Volkov Bratva - London Miller


#1 In The Beginning


Sinopsis: A sus veinte años, Lauren Thompson dejó su pequeño pueblo en Michigan para iniciar una nueva vida en la Gran Manzana, donde nadie sabe su nombre ni la tragedia que había sacudido a su familia quince años atrás. Con nuevos amigos y un intrigante nuevo interés amoroso, empezar de nuevo es más fácil de lo que esperaba... pero Mishca Volkov no es lo que parece. Como el hijo del jefe de la mafia rusa, se desenvuelve en un mundo de caos y miedo, ganándose el título de Capitán de Bratva a través de la sangre y el dolor.
Cuando los dos se cruzan, las líneas se desdibujan y las pasiones se encienden, acercándolos más de lo que podrían imaginar. Hasta que los secretos del pasado amenazan con separarlos. ¿Pueden luchar más allá de sus demonios... o fueron condenados por el destino antes de que incluso se conocieran?


#2 Until The End


Sinopsis: Lauren Thompson: Después de conocer la verdad detrás de la trágica muerte de su padre, Lauren juró nunca volver a estar cerca de otro Volkov, pero a veces los asuntos del corazón son demasiado fuertes para resistir… 
Mishca Volkov: Como un Capitán en los Volkov Bratva, Mishca había comprometido su lealtad hacia los Vory v Zakone, pero pronto se encuentra en desacuerdo con la vida que siempre conoció…
Hasta el Final. Cuando Mishca y Lauren luchan por salvar su relación, nuevos obstáculos se presentan, obligando a la pareja a tomar decisiones drásticas que pueden o apartarlos o acercarlos aun más…



#3 The Final Hour


Sinopsis: Tres meses pasan sin incidentes, haciendo a Mishca y Lauren creer que pueden finalmente dejan el pasado atrás para construir una vida juntos... Pero los enemigos tanto antiguos como nuevos están al acecho en las sombras, esperando la oportunidad para atacar.
Cuando una peligrosa amenaza se presenta, Lauren se ve obligada a recurrir a la única persona que prefiere ver a Mishca muerto que teniendo un felices para siempre... ella ahora tiene que entrar en un papel que exige el pago con sangre.
SE FORMAN ALIANZAS, UN LADO LUCHANDO POR LA SUPERVIVENCIA, Y EL OTRO POR LA RETRIBUCIÓN.
En nadie se puede confiar. Nadie está a salvo. La guerra se acerca. 
...Y NO TODOS VAN A VIVIR PARA VER EL FINAL DE LA MISMA.


#3.5 Time Stood Still

Sinopsis: ¿Puede un amor nacido de la violencia pasar la prueba del tiempo?
A pesar de su menos ideal comienzo para su matrimonio, Mishca y Lauren finalmente están en el lugar donde no tienen que mirar sobre sus hombros a cada paso. Ahora estan en un lugar seguro, es tiempo para que tenga la única cosa que Mischa había prometido antes de tomar sus votos.
Una luna de miel... Viajando a las playas de Cerdeña, Italia, la paraeja explorará lo que los unió en primer lugar, en vez de la vida que constantemente amenazaba con apartarlos.
Pero com el recién nombrado jefe de Volko Bratva, es demasiado tarde para que Mischa tenga siguiera remotamente una vida normal...
¿Y esta Lauren lista para enfrentar otro desafío que ninguno de ellos vio venir?