domingo, 28 de febrero de 2016

Saga West Bend Saints - Sabrina Paige


#1 Elias

Descargar "Elias"

Sinopsis: River Andrews. Llámame Cenicienta. Soy la historia de la pobreza a la riqueza – la chica del parque de remolques se convierte en estrella de Hollywood. Y estoy a punto de conseguir mis felices para siempre. Eso es, hasta que entro a mi casa, tres horas antes de mi boda, para encontrar a mi novio estrella de rock metiendo su p***a en la garganta de mi hermana. Con cámaras detrás de mí, filmando. Estoy huyendo de todo el asunto humillante. No estoy preparada para correr directamente a él —Elias Sant. Es completamente erróneo para mí- dañado, sucio, y exigente. Pero en cuanto me toca, no puedo alejarme.
Elias Saint. Algunas personas llevan sus heridas en el interior. Cada j***do paso que doy, me recuerda la mía. Perdí mi pierna en Afganistán. Desde entonces, simplemente he estado perdido. Ahora volveré a West Bend, Colorado, el lugar del que mis hermanos y yo huimos como el infierno para escapar. Y ella ha pedido un aventón- River Andrews Una j***da estrella de cine. Este no es un cuento de hadas. No existen los finales felices. Y no soy un j***do príncipe azul. Pero, por ella, hay una posibilidad de que pueda serlo.



#2 Silas


Sinopsis: TEMPEST Llámame Robin Hood. Soy una estafadora.  Una artista de la estafa. No robo a los ricos.  Me aprovecho de lo peor de lo peor, de las personas que merecen ser estafadas. Tengo dos reglas, mantente en movimiento y nunca te enamores. Sólo he pensado en romperlas con un chico.  Y ese chico acaba de entrar de nuevo en mi vida, un fantasma del pasado. Silas Saint. Ahora que es un hombre. Arrogante y sexy como la mier**, y de seguro que no es la persona de la que me enamoré hace una vida. Pero cuando me toca, es suficiente para hacer que olvide mi nombre.  Él me dan ganas de romper todas mis reglas.
SILAS He estado luchando todo el tiempo que puedo recordar.  Mier**, creo que me salí del vientre luchando.  Incluso intenté ser legítimo hasta que los problemas me enviaron fuera de Las Vegas y de nuevo a West Bend. Nunca esperé que un tipo diferente de molestia bailara el vals de nuevo en mi vida, todas las curvas y tatuajes y descaro. Tempest Wilde. ¿Alguna idea de lo que significa "tempestad"?  Una j*dida tormenta de viento violenta. Eso es mier** que no necesito. La amé una vez, hace una vida.  Antes de que lo supiera mejor. El amor es para los tontos, y estoy seguro como el infierno de que no lo soy. ¿Pero la forma en que me mira?  Me dan ganas de darle todo lo que tengo.



#3 Luke

Saga Sinners On Tour - Olivia Cunning


#1 Backsatge Pass

Descargar "Backstage Pass"


Sinopsis: Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio...







#2 Rock Hard


Sinopsis: El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet. ¿Confiará Jessica alguna vez en Sed? ¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?







#3 Hot Ticket

Descargar "Hot Ticket"

Sinopsis: Cuando Jace atravesó las puertas de la mazmorra de Aggie no esperaba encontrarse el perdón para sí y el amor de una mujer asombrosa. Pero cuando un terrible accidente deja incapacitado a Jace durante la gira del grupo, las cadenas de su incómodo pasado le oprimen el corazón. Decidido a atravesar la armadura de Jace, Aggie debe ir más allá de sus métodos habituales para sanar su corazón y que pueda amar de nuevo.







#4 Wicked Beat


Sinopsis: Desde el momento en que pones los ojos en el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer su Rebeca. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada tratando de seducir guitarrista Trey Mills le presté mucha atención. Rebeca nunca planeó para caer en la batería de alto, torpe con el extraño sentido del humor y un corazón del tamaño de la galaxia. Pero Eric hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible, exactamente lo que necesita después de las cosas que su última amante le dijo. Una mujer que da todo lo que toma, Rebekah Eric hace sentir como un total Stud-exactamente lo que necesita después de sobrevivir a una década de observación de los miembros de increíble talento de los pecadores de las alas.



#5 Double Time


Sinopsis: Él ansía su música y su pasión. Durante la recuperación del tumulto de su estilo de vida bisexual, el célebre y sexy guitarrista de rock Trey Mills se enamora de la nueva y prometedora sensación de la guitarra Reagan Elliot y se ve arrastrado al tórrido y embriagador romance que jamás creyó posible. Ella no se cansa de su cuerpo. Extasiada por estar de gira y aprendiendo con el grupo de Trey, Los Pecadores, Reagan ansía a Trey tanto como ansía ser el centro de la atención pública.
Los dos necesitan más… Cuando el ex de Reagan, Ethan Connor, entra en escena, los deseos secretos de Trey vuelven para atormentarle, y el placer y la pasión ascienden a un nuevo novel de peligroso deseo.



#6 Sinners At The Altar



Sinopsis: Incluso los pecadores necesitan amor… Sinners at the Altar incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners. 
Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie Sinners on Tour ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa.
Cuando los Sinners se casan, las cosas no siempre salen como planearon. 




#6.1 Take Me To Paradise


Sinopsis: Ellos ya han tenido sus felices para siempre… El guitarrista principal de los Sinners, Brian Sinclair, está desesperadamente enamorado de su nueva esposa, Myrna. Lo único que podría hacer más perfecta su vida juntos es si comenzaran una familia.Sin importar cuánto lo intenten (y sí intentan, intentan e intentan) parece que Myrna jamás concebirá. Los recién casados deciden tomarse una retrasada luna de miel en Aruba mientras Brian espera que su banda vuelva a salir de gira. Quizás un poco de relajación que reduzca el estrés y sin ningún descanso en absoluto (tienen que hacer un bebé), Brian pueda darle a Myrna lo que ella más desea.
Pero alguien está intentando robarles su felices para siempre… No todo está bien en el paraíso. Uno de los excesivamente entusiastas fans de Brian continuamente interrumpe el tiempo a solas de la feliz pareja. Y parece que hay más detrás de las acciones del fan que sólo entusiasmo por uno de sus músicos favoritos.¿Su molesta conducta no es peligrosa o algo siniestro acecha en el penthouse de al lado?



#7.5 One Starry Night


Sinopsis: Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho. Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria - el millonario Devlin McAllister - y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho - el roadie de los Sinners Jake Tremaine. El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo?
Esta historia independiente contiene escenas sexualmente explícitas H/M con pareja H/H así también como H/M/H.

*Otros libros de esta saga*

Almost Paradise (Sinners on Tour, #6.7)

Saga Exodus Ends - Olivia Cunning


#1 Insider

Descargar "Insider"

Sinopsis: Toni quiere estar dentro. Logan sólo quiere estar dentro de ella. Ella creyó que estaba lista para rockear… Toni Nichols dejó sus sueños a un lado para criar a su hermanita, pero ahora busca las estrellas como la creadora de una interactiva y revolucionaria biografía de la banda Exodus End. Está de gira con la banda de rock para sumergirse en su mundo, pero, ¿cómo se ganará alguna vez la confianza de cuatro súper estrellas veteranas que han sido engañados por los medios antes? Nadie dijo que iba a ser fácil. Por otro lado, las cosas buenas pueden venir en paquetes duros. Él siempre está listo para rodar… El adicto a la adrenalina Logan Schmidt vive por el subidón que recibe de tocar el bajo frente a miles de fans. Cuando no está actuando en el escenario o en el dormitorio, está buscando su siguiente subidón en los deportes extremos. Entonces, ¿por qué tiene una inocente y dulce periodista hace que su corazón lata y captura toda su atención? ¿Toni es honesta o sólo finge para conseguir secretos internos de Exodus End?  Ambos están listos para experimentar... Aunque Toni era inocente la primera vez que subió los escalones del bus de gira, eso no duró mucho una vez que Logan le puso los ojos encima. Él tiene mucho más mundo que ella y ella está lista para aprender cómo complacer a un amante y explorar todas las formas en que su cuerpo puede ser complacido. Logan no puede creer su suerte. ¿Toni es una mujer fenomenal y quiere que él le enseñe como rockandrollear en la cama? No exactamente una tarea onerosa. Hasta que ella comienza a acercarse demasiado a su corazón y lleva su vista desde el interior a un lugar que él nunca anticipó.

Torrential - Eva Morgan

Torrential
Descargar "Torrential"

Sinopsis: Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothchild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente: convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela.
Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May; hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May consigue una promesa: se quedará callada si está en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.
La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner... o del padre millonario de Sebastian, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastian se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse; a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian.

My Only Exception - Erika Trevathan

My Only Exception
Descargar "My Only Exception"


Sinopsis: Presley Sutton creció con el corazón herido. Y no pensaba volver a entregárselo a cualquiera, hasta que Braden Worthington entró en escena. Un galán tatuado en el camino hacia el estrellato, Braden es todo lo que Presley siempre ha tratado de evitar. 
Es el cantante principal de la banda, Chronic Need, es conocido por sus cortas relaciones de 'tomar y dejar' y por su actitud, y Presley está segura de que esta vez no será diferente. 
No hace falta decir que ceder con Braden Worthington significaría enfrentar su peor miedo... el desamor. Pero en cuanto Braden comienza a derribar las paredes que protegen a su frágil corazón, Presley se da cuenta de que vale la pena correr riesgos por algunas cosas. Siempre y cuando, ella pueda conseguir las agallas para hacer de Braden... su única excepción.

She Is One Of The Boys - E. M. Molleja


Descargar "She Is One Of The Boys"


Sinopsis: Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos". Siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) yWest Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?  Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente. Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.

Saga Tangled - Emma Chase

Tangled (Tangled, #1)
#1 Tangled


Sinopsis: Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido? Él te dirá que tiene gripe. Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?
Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

Tangled Extra Scenes (Tangled, #1.1)
#1.1 Tangled Extra Scenes


Sinopsis: Escenas extras de la vida de Drew y Kate como pareja. Estas toman lugar durante y después de “Tangled”
Contenido:
La Perra Contraataca
La luna de miel ha terminado
¡Qué diferencia hace un año!
Con amor de…





Holy Frigging Matrimony: A Tangled Series Short Story (Tangled, #1.5)#1.5 Holy Frigging Matrimony


Sinopsis: El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. Él era un poco nuestro sujeto de prueba. Al igual que los monos de la NAZA que fueron enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían volver a su vida.
Y ahora otro pobre cohete esta listo para lanzarse.

Pero esta no es cualquier elegante boda de New York. Has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que esto es un premio. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Esta va a ser malditamente inolvidable

Holy Frigging Matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es narrado desde el punto de vista de Drew.



#2 Twisted


Sinopsis: Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan en primer lugar, y los que saltan. Siempre he sido más que una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él era tan persistente. Tan seguro de sí mismo - y de mí. Pero no todas las historias de amor terminan con un felices para siempre. ¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya hizo -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que eso no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así sola.... Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles y a veces tienes que volver a donde empezó, antes de que pueda seguir adelante. TWISTED sucede dos años después del final de Tangled, y es desde el punto de vista de Kate.



#3 Tamed


Sinopsis: La historia de Mathew y Dee Dee. Detente si has escuchado esto antes: chica que conoce jugador, se enamoran, jugador cambia su caminos. Es una buena historia. Pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especial. Cuando ella me encontró, pensó que era cualquier cosa menos especial - yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido una vez y la dejó abajo. Tomó un poco de tiempo para convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente de que el sexo está en juego. Puedes saber a se donde dirige esta historia. Pero lo mejor no es donde terminamos. Es la forma en que llegamos allí.




#4 Tied


Sinopsis: Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes, pero ahora soy incluso mucho mejor.
El camino hasta día no han sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo lo sobrevivimos con nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que pudieron haber sido un problema. Fue una clase de…mi prueba final.
Sé lo que están pensando: «¿Qué demonios hiciste esta vez?» Relájense. No juzguemos, o pidan mi castración, hasta que hayan oído toda la historia.
Y agárrense bien, porque están por subirse a un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?


It's a Wonderful Tangled Christmas Carol (Tangled, #4.5)#4.5 It's A Beautiful Christmas Card

Descargar "It's A Beautiful Christmas Card"

Sinopsis: Después de que una turbulenta pelea con Kate acerca de sus hábitos de trabajo envía a Drew iracundo a la oficina en la víspera de Navidad, él se queda dormido en su escritorio. Allí, tres encantadores y mágicos espíritus de navidad lo visitan para enseñarle que cada momento es precioso y que nunca debería tomar a su familia por sentado. Pero cuando se despierta, ¿lo descartara simplemente como un sueño?