miércoles, 16 de marzo de 2016

Trilogía Existence - Abbi Glines

Existence (Existence Trilogy, #1)#1 Existence 

Descargar "Existence"


Sinopsis: Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.


Predestined (Existence Trilogy, #2)#2 Predestined


                                                               
Sinopsis: Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido.
Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


#2.5 Leif


Sinopsis: "Ella era mía.
Yo tenía su alma.
Hasta que la muerte le robó el corazón. "
-Leif




Ceaseless (Existence Trilogy, #3)
#3 Ceaseless


Sinopsis: ¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez? Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

Songbird - Maya Banks



Sinopsis:La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería. 
Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada por Greer y Taggert, se volvió hacia Sean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores. 
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda. 
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer... hasta que reaparece una vieja amenaza. 
Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo. 

Stay With Me - Maya Banks


Descargar "Stay With Me"

Sinopsis: Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado.En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios.Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida.Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas.Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.

Saga The Kelly Group International - Maya Banks

#1 The Darkest Hour

Descargar "The Darkest Hour"

Sinopsis: Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva.
Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida, puede depender de ello.

#2 No Place To Run

Sinopsis: Sam Kelly fue su primer amor. La última persona que Sam Kelly esperaba rescatar herida del lago era a Sophie Lundgren.
En el pasado, ambos habían compartido un romance breve e intenso mientras que Sam trabajaba como agente encubierto, pero después ella desapareció.
Sophie ha pasado los últimos meses huyendo, sabiendo que cualquie
r error podría costarle tanto su vida como la del niño que espera. El hijo de Sam. 

Ahora, reaparece de nuevo con una advertencia para Sam: esta vez, es él quien está en peligro. Ahora él es su última oportunidad. Sam tiene demasiadas preguntas como para dejarla escapar otra vez, y la primera es por qué desapareció. Esta vez, no se va a dejar seducir. Pero una mirada a sus ojos y la pasión se vuelve a encender. Sam sabe que hará cualquier cosa para mantenerla a ella y a su hijo a salvo. Sin embargo, el oscuro pasado de Sophie es más peligroso de lo que se imagina y la única forma de que ambos sobrevivan es correr más rápido.


#3 Hidden Away

Descargar "Hidden Away"

Sinopsis: Un hombre que dispara primero y pregunta después…
La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a
 la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena...

…y el objetivo neutralizado.
Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…


#4 Whispers In The Dark


Sinopsis: Le conoció cuando más la necesitaba.
Llegó a él en su peor momento. La voz de un ángel, un susurro en la oscuridad. Ella es lo único que logra que Nathan Kelly soporte su cautiverio, los días eternos de tortura y el temor de que nunca regresará con su familia. Con su ayuda, puede escapar. Pero no es realmente libre, porque
 ahora ella ha desaparecido y él se ha quedado con un acuciante vacío mientras se esfuerza en recuperar los pedazos de su vida. ¿Se imaginó que era su ángel? O ¿está ahí fuera, necesitando su ayuda al igual que él una vez necesitó la suya?
Ahora debe apresurarse a salvarla, antes de que sea demasiado tarde
Shea ha escapado de personas que no se detendrán ante nada para explotar las habilidades únicas que posee. Nunca quiso arrastrar a Nathan al peligro, puesto que ya había sufrido demasiado, pero no le queda otra opción. Así que se pone en contacto con él para que la ayude. Por fin, cara a cara después de haber creado un profundo vinculo en el infierno, su conexión emocional es incluso más poderosa que su conexión telepática. Nathan se niega a considerar dejarla marchar otra vez, pero a ella le preocupa que nunca puedan tener una vida libre de los peligros que la acechan a cada paso. Él la protegerá hasta su último aliento, pero ¿podrá convencerla de que están destinados a enfrentar juntos esas amenazas?


#5 Echoes At Dawn

Descargar "Echoes At Dawn"


Sinopsis: Grace Peterson está desesperada. Se ha escondido después de escapar de un misterioso grupo que está decidido a explotar su extraordinaria habilidad de sanar a los demás. Su única tabla de salvación, una habilidad telepática infalible que comparte con su hermana, se ha roto, dejándola sola y vulnerable. Y se está quedando sin tiempo rápidamente… 

Rio se presentó voluntario para traer a Grace a casa. Es un miembro implacable del KGI. No está preparado para la reacción que tiene ante esta mujer herida, dañada, y está totalmente decidido a protegerla de aquellos que casi la destruyen. En Rio, ella encuentra un puerto seguro y, por primera vez… esperanza. Pero la misión está lejos de terminar. El peligro que Grace ha eludido se está acercando rápidamente. Y ahora está empujando a los dos amantes hacia un horizonte desconocido, sin ningún lugar donde ocultarse.

#5.5 Softly At Sunrise




SinopsisRachel Kelly ha recorrido un camino largo y duro para volver con su marido, Ethan, y la familia Kelly. Ahora, cuando Ethan y ella están a punto de mudarse a su nueva casa, segura detrás de los muros del complejo de los Kelly, Rachel se pregunta si por fin se librará de los fantasmas que la han acosado durante tanto tiempo y si volverá a asomarse al sol después de un pasado sumido en la oscuridad.







#6  Shades Of Gray


Sinopsis: P.J. y Cole eran francotiradores rivales en el mismo equipo del KGI y disfrutaban de una animada camaradería sin complicaciones. Hasta la noche en que sucumbieron al deseo y que, de pronto, llevó su relación un paso más allá. Después de su aventura de una noche, les enviaron a una misión que salió muy mal. Como consecuencia, P.J. dejó el KGI, decidida a no arrastrar a sus compañeros a las sombras en las que estaba lista para sumergirse.
Seis meses más tarde, Cole aún sigue buscando a P.J. y está decidido a traerla de vuelta a casa. Empeñada en vengarse, P.J. se embarca en un peligroso juego de venganza que hará que se cuestione todo aquello en lo que nunca ha creído. Pero Cole y el resto de su equipo se niegan a dejarla sola. Aunque eso signifique sacrificar su lealtad hacia el KGI.

#7 Forged In Steele


Sinopsis: Steele, un líder de equipo del KGI, es un enigma que ni siquiera sus compañeros de equipo comprenden. Sus emociones están fuertemente contenidas y nada puede romper ese gélido exterior. Nada excepto Maren Scofield, una doctora en una misión, una mujer que se ha metido bajo la piel de Steele y amenaza con romper esa imperturbable frialdad por la que es legendario.
Steele está decidido a no permitir que Maren atraviese sus defensas cuidadosamente guardadas. Pero cuando ella está en peligro, no hay ningún modo en que permita que nadie más la proteja.
Maren esconde algo. Está seguro. Pero no está preparado para el impactante descubrimiento que revela sus secretos. O cómo alterarán para siempre el curso de su destino. Steele tiene que tomar una decisión:
Mantenerse fuerte y no dejar que ella se le acerque.
O arriesgarse con algo más poderoso a lo que jamás se ha enfrentado: el amor.



#8 After The Storm
Sinopsis: Durante muchos años, Donovan Kelly y ha luchado sin descanso por la justicia. Las mujeres y los niños siempre han tenido un lugar especial en su corazón. Junto a sus hermanos del KGI, Donovan ha sido testigo de primera mano del desgaste físico, mental y emocional al que han sido sometidos sus seres queridos y de las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado. Lo que nunca espera es el resultado de su próxima misión, ni que tomaría un giro muy personal.
El pintoresco Lago Kentucky es un lugar perfecto para un alma en busca de un refugio seguro. Una hermosa desconocida ha llegado, desesperada y sin aliento, escapando de un oscuro y misterioso pasado que se cierne sobre ella y sus hermanos menores, a los que ha prometido proteger.
Donovan ahora debe recurrir a todos los recursos a su disposición si quiere salvar a una mujer y a los niños que pueden resultar ser su destino.

#9 When Day Breaks

Sinopsis: Se dice que Edén es una de las mujeres más hermosas en el mundo. Su cara ha honrado revistas incontables y su cuerpo ha vendido millones de los dólares de ropa. Pero su fama y belleza la han ganado más que ella alguna vez se imaginó. El mal la acecha, determinó de extinguir la belleza etérea siempre.
Swanson o "Swanny" como sus compañeros de equipo le llaman está siempre encima de para la siguiente misión. Él volvió del herido de Afganistán y cicatrizó. Apenas la clase de hombre que aún pertenece en el mismo espacio con el Edén. Y aún hay algo sobre la belleza tranquila que mueve su sangre y lo hace soñar con el imposible. Como la Belleza gustando la bestia sólo pasa en cuentos de hadas y KGI no da en cuentos de hadas. Alguna vez.



#10 Darkest Before Dawn


Sinopsis: Kelly Group International (KGI): Un negocio de alto secreto formado por equipos de elite gestionado por la familia.
Cualificaciones: Gran red de información, cuerpos duros como el granito, formación militar.
Misión: Recuperación de rehenes/víctimas de secuestro. Recopilación de información. Llevan a cabo tareas que el gobierno de Estados Unidos no puede…
Desde que se conocieron, el enigmático Hancock ha sido tanto un oponente como un aliado para los equipos del KGI. Siempre jugando un papel distinto, la verdadera cara de Hancock no se ha visto nunca, pero una cosa es segura: nunca deja que nada se interponga en el cumplimiento del deber. 
Pero ahora, su creencia absoluta en la prioridad de su último objetivo se ve desafiada por una prisionera que le han ordenado vigilar, sin importar lo mucho que ella sufra en su prisión. Ella es la única mujer que se las apañado para penetrar los rígidos muros que rodean su corazón de hielo, pero ¿permitirá que sus desconcertantes sentimientos por la bonita víctima destruyan una misión en la que ha pasado años trabajando para llevarla a cabo o se verá forzado a Sacrificarla por “el bien mayor”?