martes, 23 de febrero de 2016

Never To Keep - Aimie Grey


Descargar "Never To Keep"

Sinopsis: Madison Miller está rota. Casi todo el mundo a quien ha amado en su vida, la ha dejado de una forma u otra. Ella era una niña de papá hasta que, con tan sólo diez años, perdió a su padre en la guerra. 
Ocho años más tarde, la madre de Madison la deja para volver a España y cuidar a un familiar enfermo. Ahora, a la edad de veinticuatro años, está despidiéndose de su amado hermano mayor después de un trágico accidente automovilístico.
Después del funeral, Madison planea pasar la noche en los reconfortantes brazos del hombre al que había llamado suyo desde el sexto grado, sólo para terminar con un agujero aún más grande en su corazón. En un intento para aliviar el dolor, Madison termina en el bar de un hotel, donde se encuentra con un atractivo extraño que despierta algo dentro de ella. Por sólo una noche, ella puede pretender que todo está bien en su mundo. Hasta que el destino decide patearla mientras está derribada, llevándola a escapar en medio de la noche sin despedirse. 
Casi diez meses después, Madison se encuentra a sí misma mudándose de regreso a casa cuando la viuda de su hermano necesita ayuda para cuidar a su hija de siete años. Poco sabe Madison, que ella pronto se enfrentará al mayor reto de su vida. 
En un futuro próximo, el destino tiene a Madison cruzándose con su revolcón de una noche, y la pregunta será si esta mujer fuerte y amable con una vida complicada puede convencer a este hombre desilusionado a creer en el amor por primera vez en su vida. 
¿Serán la pasión y el deseo suficientes para superar todos los obstáculos de la vida, o la amenaza de un corazón roto y responsabilidad abrumadora la hará darse cuenta que él nunca fue para mantener?

Dirty English - Ilsa Madden-Mills


Descargar "Dirty English"

Sinopsis: Un peleador con cicatrices. Una chica con reglas. Una noche de pasión desenfrenada. Hay tres cosas que necesitas saber sobre Elizabeth Benneth: es muy inteligente, siempre en control, y vive por un conjunto de reglas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido de la manera difícil, que las personas que más amas, al final siempre son las que más te lastiman. Pero entonces conoce a Declan Blay, el nuevo vecino de su complejo de apartamentos. Un Británico y tatuado peleador callejero, es el chico malo del campus al que se supone debe evitar, pero cuando él la salva de una fiesta de fraternidad que terminó mal, todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por la ventana. Ella le da una noche de pasión desenfrenada. Pero él anhela más.
Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios, sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado. Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.
*Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio*

When - Victoria Laurie


Descargar "When"

Sinopsis: Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.
Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.
¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?

Kian - Tijan


Descargar "Kian"

Sinopsis: Oscuro. Misterioso. Magnífico.  Amado por todas las chicas.  Respetado por todos los tipos.  ...eso era Kian Maston. Como el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que él salvó mi vida. Todo cambió para nosotros dos, y allí estaba una palabra más que podía ser usada para describirlo, peligroso.  La nación se enamoró de él mientras a mí terminaron odiándome. Él fue enviado a la prisión, y en lo que a ellos respecta, eso fue mi culpa. Fui obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy. Kian será liberado de la prisión, y él debería volver a ser el chico dorado que siempre debió haber sido. Yo debería seguir escondiéndome, viviendo mi vida tan normal como podría ser. Eso es lo que nosotros deberíamos hacer...