jueves, 7 de abril de 2016

Bilogía Me Before You - Jojo Moyes

Me Before You (Me Before You, #1)
#1 Me Before You



Sinopsis: Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre

After You (Me Before You, #2)
#2 After You


Sinopsis: ¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?
Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un raro accidente obliga a Lou a volver a casa con su familia, ella no puede evitar sentir que está de vuelta donde empezó. Sus cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe dar el primer paso de vuelta a la vida. Lo cual es el porqué termina en el sótano de una iglesia con los miembros del grupo de apoyo Sigue Adelante, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán al fuerte, capaz Sam Fielding—el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas te tocarán profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan.

Saga Rock Kiss - Nalini Singh

Rock Addiction (Rock Kiss, #1)
#1 Rock Addiction


Sinopsis: Un chico malo envuelto en un paquete sexy, musculoso y adulto bien podría valer un poco de riesgo…
Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un escándalo horrible destrozara su infancia y la convirtiera en el foco del duro centro de atención de los medios de comunicación, se prometió vivir una vida ordinaria. Nada de fama. Nada de actitud impropia. Nada de dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un chico malo tatuado y rockero con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción. 
Una aventura de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser... 
Fox promete calor abrasador y placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche a una aventura de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca más se cruzará con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sensual, todo ello con fecha de caducidad. Nada de vínculos, nada de lamentaciones. 
Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo lo que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón… 

Rock Courtship (Rock Kiss, #1.5)#1.5 Rock Courtship


Sinopsis: ¿Qué sucede cuando el Caballero del rock decide jugar sucio? Batería de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento.
El único problema es que Thea no se cita con clientes o músicos. Con cicatrices emocionales causadas por un ex mentiroso, no va a arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupis rondando alrededor de él como moscas. Incluso si su sexy sonrisa le provoca nudos.
Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer... y que está locamente enamorado de ella. David está decidido a probar que vale el riesgo, y está deseando cortejarla, paso a exquisito paso.
Thea está a punto de descubrir lo largo y lo duro que este guapo batería puede jugar.


Rock Hard (Rock Kiss, #2)
#2 Rock Hard


Sinopsis: La pasión se enciende entre un hombre magnífico y pecaminosamente sexy que se ha construido a sí mismo desde la nada y una mujer tímida que tiene un terrible secreto en su pasado...
El rico empresario Gabriel Bishop gobierna la sala de juntas con la misma determinación y maneras despiadadas que le convirtieron en una estrella de rock en el campo de rugby. Sabe lo que quiere, e irá tras ello sin barreras.
Y lo que quiere es a Charlotte Baird.
Charlotte sabe que es un ratón. Con cicatrices emocionales y dolorosamente tímida, sólo quiere hacer su trabajo y permanecer tan invisible como sea posible. Pero el nuevo CEO, un brillante hombre de hombros anchos, un T-Rex que gruñe y refunfuña por la oficina, dejando una carnicería a su paso, tiene claramente otros planes. Planes que pueden ser negocios y dormitorio a partes iguales.
Si Charlotte tiene la intención de sobrevivir a esta batalla de ingenio y corazones, el ratón tendrá que aprender a luchar contra el T-Rex. Que empiece el juego.

Rock Redemption (Rock Kiss, #3)
#3 Rock Redemption


Sinopsis: Kit Devigny podría haber amado al guitarrista de rock Noah St. John. Su amistad ardía con la promesa de la pasión intensa y la ternura ardiente... hasta la noche que Noah destrozó deliberadamente su corazón. 
Noah sabe que destruyó algo precioso la noche que decidió traicionar a Kit, pero prefiere que ella le odie a que conozca su secreto más oscuro. Lo único que le queda es su música. Es su gracia salvadora, pero no silencia las voces que le quitan el sueño. Persiguiendo el olvido a través de un sinfín de aventuras de una noche, gana unas pocas horas de sueño y su reputación de chico malo. 
Cuando un error de los medios los denomina la nueva pareja “de moda”, Kit descubre que su oportunidad en el papel de su vida gira en torno a la ola de los medios. Queriendo… necesitando… darle esto a Kit, incluso si no puede darle todo, Noah se compromete a interpretar al novio adorable. Sólo que de repente, la ilusión es demasiado real, demasiado dolorosa, demasiado hermosa... y tal vez sea demasiado tarde para la redención de Noah St. John.

Trilogía Unearthly - Cynthia Hand

Unearthly (Unearthly, #1)#1 Unearthly


Sinopsis: Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, qui zá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» 

Hallowed (Unearthly, #2)
#2 Hallowed


Sinopsis: Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.

Radiant (Unearthly, #2.5)#2.5 Radiant
Sinopsis: Clara está desesperada por alejarse, de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar, y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto... 
Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia haca dos años, estaba determinada a estar con él, sin importar el precio. Ahora debe decidir si puede contar su secreto a Clara, o si decirle la verdad arriesgará todo lo que le importa. 
Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probará sus lazos de amistad y cambiará sus vidas para siempre.

Boundless (Unearthly, #3)
#3 Boundless


Sinopsis: Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.