miércoles, 24 de febrero de 2016

Bilogía Beware - Shanora Williams

Beware (Beware, #1)
#1 Beware

Descargar "Beware"

Sinopsis: Ace es malo. Muy malo. Después de perder a mi hermano, sé que debería mantenerme alejada. Así que ¿por qué no puedo? Él es irresistible. Seguro de sí mismo. Increíble... pero es peligroso.  Él estaba allí la noche en que mi hermano fue asesinado. Él observó todo el desenlace.  Debería mantenerme alejada. Las cosas que vi no eran aceptables.  Debería querer a Ace tan lejos de mí como sea posible—debería considerarlo un monstruo y una amenaza—pero cuando mi vida está en juego, sé que no tengo elección en el asunto. Él es el único que puede protegerme.  Él ha hecho lo que puede para mantenerme fuera de peligro, pero no es suficiente. Necesito respuestas. Necesito la verdad. Él se rehúsa a dármelas, y por eso no confío en él. Se niega a decirme lo que realmente sucedió y que simplemente me olvide de ello, pero me rehúso. No daré marcha atrás hasta que consiga respuestas. Pero hay algo malo en conseguir demasiadas respuestas. Te lleva a las mentiras. Te lleva a los problemas. Te lleva al peligro. Pero lo peor de todo es, que me lleva a caer profundo y locamente enamorada de él. Tengo que estar demente. London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron. London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan «Ace» Crow. Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado.  Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona. Protegerla. A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro? A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades. Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte.  Esta es una historia llena de engaños. Deslealtad. Corazones rotos. Dolor. Sufrimiento. Mentiras. Destrucción. Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte. Has sido advertida. Ten cuidado.


The Comeback (Beware, #2)
#2 The Comeback


Sinopsis: Han pasado tres años. Largos y brutales. Solitarios y a veces aterradores. Pero juró que me encontraría—que haría cualquier cosa para conseguir regresar. Bueno, su palabra era definitiva. Su palabra era verdad. Ha vuelto.  Ace Crow: Implacable. Mortal. Peligroso. Soy todo lo que él no es. Soy la pieza faltante de su inquietante rompecabezas. Pero está equivocado en una cosa. Nadie dijo que conseguir volver fuera a ser fácil. Siempre hay consecuencias por las acciones. Siempre hay verdades ocultas. Siempre hay traición. Las cosas ya no son tan simples. Mi vida ha cambiado drásticamente. Traerlo de regreso a mi vida solo hará que me derrumbe. Tengo miedo. No debería. Pero lo amo. Mucho. Soy una tonta. CUIDADO, mi golpeado corazón.

Saga Masters Of Ménage - Shayla Black

Their Virgin Captive (Masters of Ménage, #1)
#1 Their Virgin Captive

Descargar "Their Virgin Captive"

Sinopsis: Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno... quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndole desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar... sino tal vez reparar su fracturada familia. Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres... y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador le encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente les unirá para volver a Hannah suya para siempre?

Their Virgin's Secret (Masters of Ménage, #2)
#2 Their Virgin's Secret


Sinopsis: Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día. Una mujer con un secreto. Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los asecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?

Their Virgin Concubine (Masters of Ménage, #3)#3 Their Virgin Concubine

Descargar "Their Virgin Concubine"

Sinopsis: El país de Bezakistan… célebre por su riqueza y la belleza de sus desiertos… Piper Glen se emociona cuando Rafe y Kade al Mussad la invitan a visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraída por ambos, la virginal asistente sabe que ninguno de sus intensamente guapos jefes la desea. Pero cada noche sueña con tenerlos en su cama, satisfaciendo todas sus necesidades. Rafe y Kade, finalmente han encontrado, en Piper, a la mujer perfecta. Dulce y divertida. Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robar a su prometida y compartirla con sus hermanos. Tienen treinta días para lograr que Piper los ame a los tres para siempre.


#4 Their Virgin Princess


Sinopsis: Una mujer rota ... Alea Binte Mussad, Princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a presenciar lo peor de la humanidad. Ella fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma fueran destrozada y se retirara en sí misma. Dos años más tarde, ella está viviendo detrás de las puertas cerradas del palacio y las murallas que está construido en torno a su corazón. Alea es consolada por la familia feliz alrededor de ella, pero por dentro se siente tan sola, excepto cuando está con el trío estable de guardias que implacablemente deben mantenerla a salvo. Y tentarla con una pasión que ella no está segura de la que va a sobrevivir. Tres guerreros fornidos decididos a reclamar su... Dane Mitchell, Cooper Evans, y Landon Nix querían Alea desde el momento en que puse los ojos en ella. Frenados por su deber y su fragilidad, adoran a la princesa desde lejos, decididos a reclamarla si la oportunidad alguna vez llega. Cuando sella se entera de que alguien todavía la caza, ella traza de escapar tanto del peligro como la pasión abrumadora que tiene con sus guardias. Dane, Coop y Lan no están decididos a dejarla ir. Cuando se encuentran en el paraíso y todas las fronteras son despojadas, el hielo comienza a derretirse alrededor del corazón de Alea . Pero cuando la realidad se revela, ella tendrá que aprender a aceptar el amor antes de que el asesino ataque de nuevo?



#5 Their Virgin Hostage


Sinopsis: Una novia de rehenes... Kinley Kohl acepta casarse con el rico Greg Jansen para salvar a su familia. El día de la boda debe ser el más feliz de su vida... excepto que ella no lo ama. Y ella no puede dejar de preguntarse si ella está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a dejar a sus seres queridos caer hacia abajo. Entonces momentos antes de sus nupcias, es secuestrada y su vida cambia totalmente. Tres mercenarios decididos... Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Jansen es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo... o más. Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Right y Riley Anders se preocupan de que Kinley no es tan inocente como parece. Y la Law sospecha que ella podría ser la única mujer que puede manejar a todos. En Destino a Treasure... En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan entrometerse con Kinley, sólo para descubrir que ella es más fuerte y más inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite sus sospechas y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando ocurre un peligro, los hombres se dan cuenta de que deben guardar Kinley o perderán el amor de sus vidas para siempre.

Saga Grace - S. L. Naeole

Falling From Grace (Grace, #1)
#1 Falling From Grace

Descargar "Falling From Grace"

Sinopsis: Cuando te despiertas por la mañana y tus ojos notan los primeros indicios de luz que brillan a través de tu ventana, capturando las motas de polvo y reflejando los rayos del sol como pequeños diamantes, los tonos brillantes amarillo y anaranjado que se reflejan a través de tu habitación, lo primero que piensas, por lo general, no es cómo vas a pasar uno de los peores días de tu vida.
Por desgracia para Grace Shelley, es exactamente a lo que se está enfrentando mientras reflexiona sobre qué hacer ahora que va a empezar su último año en la escuela secundaria sin su mejor amigo. No es exactamente la chica más popular de la escuela -al menos, no la chica más popular de la escuela a la que todo el mundo quiere, de todos modos- y todo parece indicar que este año no va a mejorar su status quo, hasta que se topa con un extraño que la deja patidifusa con palabras y persiguiendo su corazón.
El nuevo chico en la escuela es diferente. Robert no se preocupa por los rumores que ha oído sobre ella o que nadie más parece verla de la misma forma en que él la ve; él sólo quiere que ella sea su amiga. Es entonces cuando las cosas se complican. Cuando Grace se entera de que él no es el típico chico de secundaria y que en realidad es un ángel sin alas que está buscando alguien en quien confiar, ella se introduce en su mundo donde no todos los ángeles tienen el propósito de proteger a los seres humanos, y donde los cambios que ella trae a su vida cambia todo en la suya.


#2 Bird Song


Sinopsis: La vida de Grace Shelley ha cambiado mucho en estos últimos cuatro meses. Ha perdido a su mejor amigo Graham, se ha enamorado de la Muerte en persona, Robert Bellegarde, hizo una nueva mejor amiga en Stacy Kim, una chica valiente que se enfrenta con Graham a cada paso, y luchó contra un ángel pícaro llamado Samael hasta la muerte. Y todo antes de su décimo octavo cumpleaños.
Y ahora se enfrenta al mayor reto de su vida: las hormonas. 
Con Graham en busca de su ayuda para comprender sus sentimientos por Lark, la fría hermana de Robert, Grace consigue un atisbo de lo difícil que es para un ser humano amar a un ángel. La nueva relación de Stacy le muestra a Grace que a veces, salir con un humano no es nada fácil tampoco. Y la negativa de Robert de llevar su relación más allá de los besos castos y fraternos que han compartido ha hecho a Grace dudar su atracción por ella. 
Es una vida tan normal como Grace va a conseguir. Pero cuando descubre quién fue el que casi la mató hace unos meses en un golpe y huida, su acusación pone en marcha una serie de eventos que las cambia a todos ellos, tanto a ángel y a humanos por igual. 
Al final de todo, ¿se quedará Grace con todo, o estará aún más rota que antes?


#3 Black Halo


Sinopsis: Sientiéndose traicionada y con el corazón roto, Grace Shelley está encontrando imposible seguir con su vida, especialmente cuando el ángel que le rompió el corazón se niega a alejarse. 
Pero, lidiar con verlo cada día puede ser el menor de sus problemas cuando un viejo enemigo regresa. 
Esta vez más atento que nunca para terminar lo que empezó, sólo que esta vez, él está buscando destruir su alma.




#4 Grace Of Day


Sinopsis: El último año de Grace está a punto de terminar y lo hace de una manera que nunca se imaginó. Su mejor amigo está a su lado, su novio es ahora su prometido, y su vida está siguiendo su curso.
Pero las cosas buenas nunca duran.
Antes de saber lo que pasa, la vida de Grace está patas arriba una vez más y se ve obligada a enfrentarse a la verdad acerca de quién y qué es, y lo que eso significa para Robert, la única otra persona que entiende lo que esa verdad implica. Pero eso es solo el principio ya que las fuerzas que quieren a Grace muerta, y los amigos y familiares que quieren a Grace sana y salva finalmente chocan en una batalla donde el premio no es solo la vida, sino también la muerte.

These Battered Hands - Laurel Ulen Curtis


Descargar "These Batteres Hands"

Sinopsis: Callie. Sangre, sudor, trabajo duro y una desconcertante falta de lágrimas (toda mi vida) estaba destinada a culminar en un rápido crecimiento de gloria e importancia. Había pensado que siempre supe lo que eso significaba exactamente. Pero tenía el tiempo mal sincronizado, al rededor de unos tres minutos. Ahora lo sabía. Este momento no lo era todo. La única persona que me encontré queriendo más que nada durante ello, lo era.
Nik. Una idea preconcebida puede atraparte durante toda la vida. Pensé que me lo debía a mí mismo y a todo aquel que siempre me apoyó para hacer lo que se esperaba. Lo que era correcto. Lo que se suponía que tenía que hacer. Pero en el amor nada está prohibido. Ni las circunstancias, ni la decencia o la negación del objeto de dicho afecto. Ahora lo sabía. Era esto. Si lo quería tenía que tomarlo.
Esta historia de amor de gimnastas es más que apretones, desgarros y manos magulladas. Para Calia Nickleson y Nikolai Bagrov, lo era todo.

Saga Forever - Megan Noelle


#1 A Broken Forever

Descargar "A Broken Forever"

Sinopsis: Grey y Stefan sabían desde el momento en que se conocieron que estaban destinados el uno para el otro. A pesar de las protestas no-muy-silenciosas de sus familias se casaron sin rodeos al terminar la escuela secundaria. Su amor era fuerte y sólo creció cuando un año más tarde le dieron la bienvenida a su bebé al mundo.
La vida era perfecta... hasta que una noche lo cambió todo. Un accidente terrible los destruyó; despojándolos de todo lo que conocían, quitándoles su felicidad y su hija. Mientras lamentaban la pérdida de su pequeña niña también sufrían la pérdida del otro. Stefan se culpó por la muerte de su hija, ahogando la culpa en el licor.
Grey nunca había estado tan sola. Stefan había muerto por dentro el día en que su hija lo hizo. Haciendo lo único que pudo para salvarse, ella terminó su matrimonio.

Leo y Leo's Chance (A Sing Of Love) - Mia Sheridan


#1 Leo

Descargar "Leo"

Sinopsis: Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. 
A medida que crecían, su vínculo se volvió amor y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.
Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad, él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. 
Ella no volvió a escuchar de él de nuevo. Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma.  Tiene un trabajo.  Tiene amigos.  Esta contenta.  Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver cómo estaba.  La atracción entre ellos es innegable. 

Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O él está guardando un secreto de cuál es su conexión con Leo y por qué desapareció hace tantos años?






#2 Leo's Chance


Sinopsis: Un complemeto (POV alternativo) de la novela best-seller EE.UU. Hoy en día, Leo.¿Todo el mundo merece una segunda oportunidad? ¿Incluso alguien que miente y engaña para conseguirlo?¿Todos merecemos una segunda oportunidad? ¿Incluso si jugamos un papel en nuestra propia destrucción?¿Qué tan duro lucharías para tener una segunda oportunidad en el amor? ¿Una segunda oportunidad en la vida? ¿Otra oportunidad de contar tu propia historia?Cada historia de amor tiene dos caras. Evie contó la suya. Esta vez es el turno de Leo.

ESTA ES UNA NOVELA POV DE LEO (Se recomienda leer "Leo" primero). 




Archer's Voice (A Sing Of Love) - Mia Sheridan


Descargar "Archer's Voice"

Sinopsis: Cuando Bree Prescott llega a la dormida ciudad de Pelion, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente.  En su primer día allí, su vida choca con Archer Hale, un hombre aislado que tiene una secreta agonía propia.  Un hombre que nadie ve. 
Archer’s Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad.
Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz.
Es la historia de sufrimiento, destino y el poder trasformador del amor. Archer’s Voice forma parte de la serie A Sign of Love pero puede ser leído como tomo único.