martes, 5 de abril de 2016

Saga The Iron Fey - Julia Kagawa

The Iron King (The Iron Fey, #1)
#1 The Iron King




Sinopsis: Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque.
Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intenta comerte, y Meghan es la hija del Rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda a príncipe de invierno, que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.



The Iron Legends (The Iron Fey, #1.5, 3.5, 4.5)
#1.25 The Iron Legends /The First Kiss


Sinopsis: Historia corta que toma lugar en The Iron King, cuando Meghan y Ash están buscado en un almacén abandonado un trod hacia el Reino de Hierro.
Narración del primer beso desde el punto de vista de Ash.









Winter's Passage (Iron Fey, #1.5)
#1.5 Winter Passage


Sinopsis: Megan Chase solía ser una chica normal...hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador  un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....


The Iron Daughter (The Iron Fey, #2)
#2 The Iron Daughter


Sinopsis: Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.
Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.
Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.


The Iron Queen (The Iron Fey, #3)
#3 The Iron Queen


Sinopsis: Mi nombre es Meaghan Chase. Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. 
Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.  Esta vez no habrá vuelta atrás.




Summer's Crossing (Iron Fey, #3.5)
#3.5 Summer's Crossing


Sinopsis: ¿Una Pesadilla a mediados de Verano?
Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.
Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir.


The Iron Knight (The Iron Fey, #4)
#4 The Iron Knight


Sinopsis: Mi nombre, —mi verdadero nombre— es Ashallayn'darkmyr Tallyn. Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella. Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...
Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.
Entonces, Meghan Chase —una mitad humana, mitad fey— penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

An Iron Fey Valentine (The Iron Fey #4.4)
#4.4 A Valentine's Day


Sinopsis: Este fue un regalo de Julie Kagawa hecha para el Día de San Valentin, es una historia corta sobre Meghan y Ash.



Iron's Prophecy (The Iron Fey, #4.5)
#4.5 Iron's Prophecy


Sinopsis: Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de los Fey de hierro. su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.
Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía: Lo que llevas podrá unir las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey- y el hijo por nacer de ella y de Ash.

Saga Shappire Falls - Erin Nicholas


#1 Getting Out Of Hand


Sinopsis: El genio científico Mason Riley puede curar el hambre del mundo, impresionar a los medios de comunicación y hacer enojar al vicepresidente de los Estados Unidos, todo antes del desayuno. Pero no está seguro de poder atravesar la reunión de su clase de secundaria. Entonces conoce a la nueva chica de la ciudad. Adrianne Scott ama Sapphire Falls. La pequeña ciudad soñolienta ha sido el lugar perfecto para escapar de su estilo de vida de rápido ritmo y alto estrés. Sus únicos planes ahora incluyen abrir una tienda de dulces y vivir una vida tranquila y sin drama.
Hasta que Mason Riley oferta cuatrocientos dólares solo para bailar con ella. Mason seguramente no luce —ni besa— como un friki genio científico. De hecho, hace que el corazón de Adrianne palpite como nunca antes ha experimentado. Pasión como esta con un chico que viaja por el mundo y sale de fiesta en la Casa Blanca probablemente debería ser una bandera roja para una chica que quiere una simple vida aburrida. Lo bueno es que nadie se enamora en un fin de semana.

*Otros libros de esta saga*

        

Saga Addicted - Krista Ritchie & Becca Ritchie


#1 Addicted To You


Sinopsis: Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… la única forma de salir es tocar fondo.
Nadie sospecharía el secreto más grande de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo está bailando en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su compulsión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros y eventos que lamenta vergonzosamente. La única persona que conoce su secreto pasa a tener uno de los suyos.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily llega a un cercano segundo lugar. Durante tres años, han fingido estar en una relación real, ocultando sus adicciones a sus familias. Han dominado el arte de ocultar botellas y chicos al azar que entran y salen de su apartamento.
Pero mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, más se aferran a su relación destructiva y se preguntan si una vida juntos, en realidad, es mejor que una mentira. Extraños y familia comienzan a infiltrarse en sus protegidas vidas, y con nuevos retos, se dan cuenta que no sólo pueden ser adictos al alcohol y el sexo.
Su vicio real puede ser entre ellos.

*Otros libros de esta saga*

      

Saga Wait For You - J. Lynn (Jennifer L. Armetrout)


#1 Wait For You



Sinopsis: Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que pasó de la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambió para siempre su vida.
Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete de su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás -por favor Dios- hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeó era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas.
Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado de ella que ella nunca creyó que existiera.
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambió.
Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?
Hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...

Trust in Me (Wait for You, #1.5)#1.5 Trust In Me


Sinopsis: Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida -literalmente- que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.
Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?


Be with Me (Wait for You, #2)
#2 Be With Me


Sinopsis: Teresa Hamilton está teniendo un año duro -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialemente a la increíble hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué está dispuestos a perder si no lo están...

#2.5 The Proposal


Sinopsis: Historia corta que fue escrita por la autora a través de su cuenta de Twitter después de escribir Be With Me y narra la historia de Cam Hamilton le pide matrimonio a Avery.







Stay with Me (Wait for You, #3)
#3 Stay With Me


Sinopsis: A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices física y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos de todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.
Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensada dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.
Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona. Y la forma en la que la mira deja claro que quiere conseguir algo... y tal vez algo más.
Antes de que Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos meterse en brazos de su mamá.

*Otros libros de esta saga*
Fall with Me (Wait for You, #4)  Forever with You (Wait for You #5)

Stages Of Grace - Carey Heywood



Sinopsis: Negación, ira, arrepentimiento, depresión, aceptación. Cuando se enfrenta a la muerte un periodo de duelo es de esperar. Pero, ¿qué si no es una persona sino una relación lo que muere? Grace y su novio Jon han estado juntos por tres años. Viven juntos y han compartido muchos recuerdos hermosos. Esos recuerdos son los que obligan a Grace a admitir que Jon ha cambiado y ya no es el hombre del que se enamoró.
Asustada de estar sola y aferrándose a algo que ya no existe Grace es una sombra de su antiguo ser. Su objetivo diario es ocultar su dolor al mundo. Entonces, una carta inesperada desencadena un torbellino de posibles cambios de vida. En la vida a veces lo más difícil de hacer es dejar ir algo.

Saga Safe Heaven - Kate Laurens


#1 Love Me For Me


Sinopsis: Un nuevo comienzo... Ya han pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera... hacer que ella lo quiera todo.
Un nuevo sujeto... Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que va lento... deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.
Un oscuro pasado... Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto... cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda... ¿seguirá queriéndola, o la tratará como las demás personas? Y Alex tiene su propio secreto.

#2 Love Me If You Dare



Sinopsis: Algunas cosas cambian... Ya han pasado tres años desde que Kaylee Sawyer ha estado en casa, la casa de una madre alcohólica que no puede manejar, casa de los dolorosos recuerdos de su hermana Ella... y casa de la culpa que ha llevado durante años. A punto de entrar en su último año de universidad, está decidida a llegar a un acuerdo con el lío que es su pasado y a ignorar al hombre cuyo beso sólo se ha tatuado en su mente para siempre.
Algunas cosas no cambian... Dylan McKay sigue teniendo el cabello color oro y sigue siendo peligroso, la llama que Kaylee siempre tuvo recelo de tocar por miedo a quemarse. Pero a pesar del daño que ha sido hecho, se encuentra con que todavía no puede estar lejos de la persona que la aceptó como era.
Algunas cosas están destinadas a ser.
Kaylee ya no es la niña inocente que una vez fue. A pesar de que la tragedia los separó, una mirada de Dylan revive todos los viejos sentimientos de vuelta. Dividida entre su pasado y su futuro, no está segura si una persona puede volver alguna vez realmente de nuevo a casa.
Pero Dylan no tiene intención de dejarla ir sin luchar.


#3 Love Me Twice

Descargar "Love Me Twice"

Sinopsis: Jax Kennedy no está interesado en chicas. Kayla Connor no es sólo una chica, sin embargo, es la novia de su mejor amigo Nick. Eso significa manos fuera, incluso si hubiera sido su tipo. Pero hay algo entre Kayla y Jax... y Nick lo sabe. Cuando le pide a Jax ser parte de un salvaje experimento que implica a los tres, Jax sabe que debería decir no. Pero, ¿qué haces cuando a quien has amado en secreto por siempre y la única mujer que captó tu radar, te desean? Bueno. Eso es complicado.