miércoles, 6 de enero de 2016

El Verano En Que Me Enamoré, Verano #1 - Jenny Han

Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, lo mágico, ocurre entre los meses de junio y septiembre. 

Los inviernos son sólo un tiempo para contar las semanas que faltan para el próximo verano, un lugar alejado de la casa de la playa, de Susana, y, más importante, de Jeremiah y Conrad. Son chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - han sido sus hermanos, sus amores platónicos y todo lo que hay entre medias. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, todo cambia y termina siendo tal como debería haber sido siempre. 


                   Descargar "El Verano En Que Me Enamoré"

Shut Up And Kiss Me - Madeline Sheehan & Claire C. Riley

Ella huyó de su pasado.

Después de mudarse de un pequeño pueblo de Tennessee, Mila ha estado viviendo en la ciudad de Nueva York por un año y medio, más que feliz de perderse en la multitud. 


Viviendo indirectamente a través de su mejor amiga y compañera de piso, Nikki, Mila pasa sus días trabajando como mesera y descansa sus tardes en casa. 

Entonces, una noche, después de conseguir boletos exclusivos a un centro nocturno, Nikki es capaz de convencer a Mila de que se relaje por una vez.
Él está huyendo de su futuro.

Después de haber disfrutado de una vida privilegiada, William está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y a quien quiere. 

Ahora, sin embargo, en sus treinta años, esta aburrido, y buscando más en su vida que solo sexo sin sentido, e incluso peor —mujeres sin sentido. 
Divisando a Mila desde el extremo del club, él se da cuenta de inmediato que ella es diferente a lo que está acostumbrado, una observación que demuestra ser cierta.

Una noche juntos cambiará todo para los dos. 

Pasados y futuros colisionarán, secretos serán revelados, y los resultados van a transformar la vida de ambos para siempre.

                                                       Descargar "Shut Up And Kiss Me"