miércoles, 13 de abril de 2016

Trilogía The Biotics - C. A. Kunz

The Modified (The Biotics Trilogy, #1)#1 The Modified

Descargar "The Modified"

Sinopsis: Qué sacrificarías para salvar a aquellos a los que amas? ¿Y para salvar al mundo? Para Kenley Grayson, estas preguntas resultan demasiado familiares. Después de que la Tierra se vea inmersa en su primera Guerra intergaláctica contra unas criaturas desconocidas llamadas Portadores, nuestras fuerzas militares empiezan a sufrir grandes pérdidas. Desesperados por encontrar una solución, la Federación Aliada recluta a todo el mundo al cumplir 17 años. Cuando Kenley cumple 17, se ve obligada a participar en la guerra que se llevó la vida de su hermano mayor.
Sin embargo, el plan de este año es diferente al de los años anteriores. Se ha puesto en marcha un nuevo programa, llamado “Proyecto Magnus” y sólo los mejores y más brillantes pueden formar parte. Kenley está entre los seleccionados, pero el proyecto implica ser modificado genéticamente para adquirir poderes más allá del alcance de su imaginación.
Mientras la Tierra sigue luchando contra los Portadores, Kenley es llevada a un centro de entrenamiento de alta tecnología, la Academia Magnus, para prepararse para la mayor batalla de todos los tiempos.  Con el peso del mundo sobre sus hombros, a Kenley le recuerdan constantemente lo importante que ella y el resto de los cadetes Magnus son para el destino de la humanidad. Es una de los Modificados, la última defensa para salvar la Tierra de la destrucción total.

Saga Fixed - Laurelin Paige

#1 Fixed On You


Sinopsis: En la vida de Alayna Wither el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto.
Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico y guapo, la clase de tipo que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo.
Evitarlo no es una opción después de que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal ve sus pasado
 menos que ideales les den una oportunidad de sanarse el uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.

#2 Found In You


Sinopsis: El amor está cerca pero los secretos acechan.  Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. 


#3 Forever With You


Sinopsis: Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante.  La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. 





Hudson (Fixed, #4)
#4 Hudson

Sinopsis: "Fácilmente puedo dividir mi vida en dos partes: antes y después."
Hudson Pierce ha llevado una vida que pocos podían imaginar. Con dinero y poder a su alcance, es buscado por casi nada. Sin embargo, nunca ha experimentado el amor, y que ha visto algunos ejemplos de ello en su familia disfuncional. La noción ridícula de romance siempre le ha intrigado. 
Él ha estudiado, controlado, manipulado y todavía tiene que entenderlo. Hasta que conoce a Alayna Withers. Ahora, los juegos que ha jugado en su búsqueda de la comprensión pueden venir finalmente a su fin. ¿O recién están empezando?
Hudson dijo que desde su punto de vista, llena los huecos en su historia de amor con Alayna Withers. Su pasado y su relación con su viejo amigo Celia se revela aún más y la luz se derrama sobre sus acciones durante su noviazgo con Alayna.

Saga The Biker - Cassie Alexandra

Resisting The Biker (The Biker, #1)#1 Resisting The Biker

Descargar "Resisting The Biker"

Sinopsis: Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.
Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados.
Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. 


*Otros libros de esta saga*


Surviving The Biker (The Biker, #2)  Fearing The Biker (The Biker, #3)  Breaking The Biker (The Biker, #4)  Taming The Biker (The Biker, #5)

Trilogía Rock & Release - Riley Edgewood


#1 VIP

Descargar "VIP"

Sinopsis: Cuando Cassidy Evans consigue entradas VIP para un concierto, ella decide usarlos para una noche despreocupada antes de comenzar una pasantía de verano en la compañía de su padre Fortune 500. Pero una noche despreocupada se convierte en unos cuantos demasiados martinis- con dos giros inesperados: Un caliente encuentro con Gage Logan, sexy cantante y guitarrista, y una tentadora oferta de trabajo del jefe de Gage para trabajar en el lugar del concierto que ella ahora conoce muy íntimamente.
Ella definitivamente no puede tomar el trabajo. Su pasantía es una oportunidad por la que cualquier estudiante de negocios mataría. Pero el pensamiento de trabajar con su padre, un hombre furioso con pena sobre una tragedia familiar que golpeó seis meses atrás, la llena con temor.

Starstruck (Rock and Release, Act #2)
#2 Starstruck



Sinopsis: Cassidy Evans es un desastre. En la superficie, todo parece ser perfecto. Nuevos amigos, un trabajo que ama, y el muy talentoso (dentro y fuera de las sábanas) Gage Logan está haciendo de este verano el más caliente de su vida. Pero mientras su corazón se abre a Gage, sentimientos que ha estado tratando de evitar se filtran también. Arrepentimiento sobre su inestable relación con sus padres. El dolor de la reciente muerte de su hermano. Culpa sobre un efecto colateral con su mejor amiga... 
Tanto como ansía a Gage, no puede mantener su corazón desbloqueado de la forma en que siente que él merece. Después está el tema de Luca James, estrella de rock internacional y vocalista líder de Gold Rush Standard. Cassidy no puede soportar su música. No puede soportar su arrogancia. Y especialmente no puede soportar como es atraída a su coqueteo sin-ataduras.
Pronto Cassidy tendrá que tomar una decisión. Ignorar a su corazón e ir tras la vida despreocupada que desea, o mantenerse fuerte para enfrentar a la realidad agridulce. De cualquier forma, arriesga perder todo lo que realmente quiere.

*Otro libro de esta trilogía*

  Show Stopper (Rock & Release, Act #3)

Me & Timothy Cooper - Suzanne D. Williams


Descargar "Me & Timothy Cooper"

Sinopsis: Taylor Lawton, de 17 años, está enamorada de Timothy Cooper, un chico de su escuela y mientras el enamoramiento progresa, las cosas son normales. Él la ignora. Ella no habla con él. Hasta que su profesora de Inglés, la Sra. Walker los pone en un proyecto juntos. 
Un giro del destino después los lanza por un bucle. Por una semana entera, se quedarán bajo el mismo techo. ¿Será esto demasiada unión? ¿Qué hará Taylor con el doloroso secreto de Timothy? 
Una novela ligera con una trama conmovedora, esta historia es agradable para jóvenes y adultos por igual.