sábado, 2 de abril de 2016

Saga The Dark Duet - C. J. Roberts



#1 Captive In The Dark



Sinopsis: Caleb es un hombre que no piensa en otra cosa más que en la venganza. Fue secuestrado de niño y vendido como esclavo por un mafioso con hambre de poder, desde aquel entonces no se quita la idea de venganza de la cabeza. Durante doce años se ha introducido al mundo de los esclavos para buscar al hombre que el considera el responsable. 
Finalmente, el responsable ha resurgido con una nueva identidad. Caleb necesita acercarse para poder atacar, pero necesita también convertirse en lo que más aborrece, debe secuestrar a una joven para entrenarla y convertirla en lo que él una vez fue.
La elegida es Olivia Ruiz, una joven de dieciocho años que acaba de despertar en un desconocido lugar con las manos atadas y los ojos vendados, solo puede escuchar una voz masculina que le da la bienvenida. Es Caleb, aunque él prefiere que lo llame Amo. Olivia es hermosa, ingenua y testaruda. 
Cuenta con cuan oscura sensualidad que no puede ocultar ni negar, aunque ella trata de conseguir las dos cosas. Y a pesar de que tiene mucho miedo por lo que pueda hacerle aquel hombre, siente una insana atracción por él.


#2 Seduced In The Dark


Sinopsis: ¿Tienes idea de cual es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por un incógnito oficial pakistaní, Caleb sabe que tiene una deuda que solamente se paga con sangre. El camino ha sido largo, lleno de inseguridad y duda, pero Caleb y Livvie saben que está llegando a su fin. 
¿Renunciará Caleb a la mujer que ama por su sed de venganza? ¿O es que cambiará su forma de pensar? Para Caleb, la naturaleza de las personas gira en torno de lo prohibido: siempre queremos lo que no podemos tener. 
Para Eva era la manzana del Edén, para Caleb es Livvie.



*Otros libros de esta saga*
Epilogue (The Dark Duet, #3)  Determined to Obey (The Dark Duet, #3.5)

My Tessa - C. Shell


Sinopsis: Alex y Tessa eran los mejores amigos en la escuela de secundaria, aunque secretamente cada uno de ellos quería más. Finalmente, cuando ella encuentra el valor para confesar sus sentimientos, Alex se marcha y se une al ejercito por razones que ella no puede entender.
Años más tarde, él está de vuelta en la ciudad y decidido a ganar su corazón de nuevo. Con miedo a volver a terminar herida Tessa se resiste, negándose a ceder fácilmente a él. ¿Pueden los años borrar y encontrar el amor?
Miedo de tener peleas Tessa heridos, negándose a ceder fácilmente a él. ¿Pueden los años se borrarán y encontrar el amor?

Sneaking Candy - Lisa Burstein

https://www.dropbox.com/s/2rhbhu4nnu9mrtd/LB.pdf?dl=0

Sinopsis: Una probada nunca es suficiente…Todo lo que siempre he querido ha sido hacerme un nombre de mi misma como Candice Salinas, escritora creativa, estudiante de postgrado en la Universidad de Miami. Por supuesto, secretamente ya me he hecho un nombre para mí misma: como Candy Sloane, escritora auto-publicada de romance erótico. Aunque me encanta que mis libros se estén vendiendo y tenga reales fanáticos, si alguien en la universidad lo descubre, podría perder mi beca escolar… y el respeto de mi consejero en la facultad, el imbécil profesor Dylan. 
Os presento a James Walker, camarero del local más sensual y, ¡sorpresa!, mi estudiante. Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo evitar juguetear con James tomando algunas notas de mi propia escritura erótica... si sabes a lo que me refiero. Candy se está mostrando por primera vez en mi vida real, y sinceramente, nunca pensé que me iba a divertir tanto. Pero cuando el subidón desaparezca, ¿podrán mis secretos seguir siendo secretos?

Stay - Kelly Mooney

Stay
Descargar "Stay"

Sinopsis: Maggie Collins está huyendo de todo lo que conoce y ama. Lo único que quería era ir a la universidad, abrir su propia pastelería y casarse con el hombre de sus sueños. Años más tarde, sigue luchando para hacer frente a un secreto que ha escondido de todo el mundo desde que era pequeña. Con su hermano Jeremy y su novio Luke teniendo el mejor momento de sus vidas en Northwestern, toma la decisión más difícil de su vida al dejarlos… Por desgracia, eso significa renunciar a su propio corazón para protegeros. Lo que no tenía planeado hacer era trabajar en un club de striptease para pagar sus cuentas, o conocer a alguien que pueda ser capaz de hacerla sentir todo otra vez.
Luke Matthews tiene más de lo que podría pedir. Asiste a su universidad preferida, tiene a la chica de sus sueños y vive con sus mejores amigos. Una mañana al despertarse encuentra una nota de ella diciendo que lo deja y eso voltea su mundo al revés. Incapaz de hacerle frente a eso, empieza a beber y a consumir drogas para adormecer su dolor. No es sino hasta casi dos años más tarde y perder toda esperanza cuando se tropieza con Maggie. Y de todos los lugares, trabajando en un club de striptease.
Convencerla de volver a casa con ellos es la parte fácil, pero encontrar la verdadera razón de su partida podría destruirlos a ambos.

Bilogía Please Don't Tell - Kelly Mooney


#1 Please Don't Tell


Sinopsis: Sophie Gerrard, de dieciséis años, ha estado enamorada de su amigo, Peter Watson, desde la infancia. Ella ha planeado decirle cómo se siente durante las vacaciones anuales de sus familias en el Caribe. Pero cuando Peter arriva de Londres con una novia y su primo Ethan, sus planes cambian. 
Disgustada por la forma en que las vacaciones han resultado, acepta irse a explorar islas con Ethan, para evadir a Peter. Pero ni siquiera eso sale como estaba previsto. Cuando su bote vuelca, Sophie e Ethan son forzados a nadar hasta un acantilado rocoso. Ella nunca planeó compartir sus secretos más íntimos con Ethan pero, realmente cree que ésta podría ser su última aventura. En las horas de pánico que les toma a los rescatistas llegar, Sophie le dice cuánto le gustan sus pantis de Lunes a Domingos, que besó al novio de su mejor amiga, y cómo es que nunca ha pasado de tercera base con un chico. 
Una vez salvados, Sophie intenta olvidar todas las cosas que le ha revelado. Después de todo, no es como si fuera a volver a ver a Ethan otra vez, ¿cierto? Pero la mamá de Sophie decide que él debería quedarse con ellos mientras hace su semestre en el extranjero, y para cuando Sophie se da cuenta que se está enamorando de él, él se ha ido con su archienemiga. Sabiendo que Ethan puede arruinar su segundo año con un solo desliz, se obsesiona con un solo pensamiento: Por Favor No Lo Cuentes!!!


#2 Please Don't Go


Sinopsis: El día que Ethan Chapman descubrió que su padre había muerto, su vida rápidamente giró fuera de control. Después de que su madre le obligó a regresar a Londres para estar cerca de la familia, su vida aún no había cambiado. La única diferencia era que esta vez tenía un socio, su primo, Peter Watson. Noche tras noche yendo a pubs, Peter finalmente lo convenció para ir a sus vacaciones anuales en el Caribe. Estuvo a punto de no ir, pero el deseo de ver a Sophie Gerrard, que se había convertido en su primer amor, lo asumió.
Durante el último año y medio, Ethan agradeció a Dios todos los días por ponerlo en ese bendito avión. Porque, ella no sólo era todo lo que él recordaba, sino que ahora era suya.Y pensaba mantenerlo de esa manera. Pero la vida nunca sale como está planeada.
Sophie Gerrard es mayor, y está haciendo su semestre de primavera en el extranjero en Londres, para estar con Ethan. Todo es perfecto, hasta el mundo de Ethan se desmorona, y él se sale de control otra vez. Ella quiere ser la que lo ayude, pero Ethan nunca fue alguien que acepta la ayuda fácilmente. Con asistencia de Peter, puede Sophie salvar a Ethan por segunda vez, o esto es el fin de su relación perfecta?

Saga Crush - Lacey Weatherford


#1 Crush


Sinopsis: Cami Wimberley tiene un plan, y en ese plan no hay espacio para chicos —especialmente el gran fiestero, Hunter Wilder, no importa lo guapo y carismático que sea. Ella es hermosa, está en último curso, es extremadamente talentosa, obtiene buenas notas y está trabajando por su sueño de ir a la universidad a estudiar teatro musical. Todo es perfecto.
Hunter Wilder no quiere una novia —eso complicaría demasiado su vida ahora mismo. Especialmente no quiere a esta chica, la Señorita Perfección, entonces, ¿cómo es que no puede quitarle los ojos de encima? Él intenta mantenerla alejada, pero el destino parece seguir uniéndolos. En poco tiempo, es obvio para todos que se están enamorando.
Cuando las chispas empiezan a volar, Hunter se encuentra más y más hundido en agua caliente. Pronto empieza a luchar para evitar que Cami descubra su oscuro secreto —uno que puede destruir completamente su relación.

#2 Smitten


Sinopsis: La vida es buena. Cami está en la Universidad de sus sueños con el hombre de sus sueños a su lado. Cree que si ella puede sobrevivir la reunión con la familia de Hunter todo será perfecto. Poco sabe que la vida puede dar la vuelta de nuevo cuando Hunter es llamado para infiltrarse en una banda cuya especialidad es la venta de drogas y las carreras de coches. Su contacto pasa a ser una hermosa chica con curvas que es hermana del líder de la banda y tiene que hacerse pasar por su novio. La comunicación con Cami está prohibida básicamente para ayudar a mantener su identidad.
Hunter, sin embargo, no soporta estar lejos de la chica que realmente ama, y se escabulle una noche para encontrarse con ella en la ciudad. No sabe que el líder de la banda, Ripper, ya tiene sospechas sobre él y que le está siguiendo para ver dónde va. Sorprende a Hunter y Cami, y Hunter rápidamente la presenta como su hermana adoptiva que está teniendo algunos problemas con el auto. Cree que todo está bien hasta que descubre que tiene un problema grave. A Ripper le gusta Cami y decide perseguirla, atrayéndola al peligroso mundo que plantea hacer desaparecer. 
¿Puede mantener su identidad sin tener que acorralar a Cami en el fuego cruzado? ¿Sobrevivirán los dos teniendo que ver entre sí aparentando en los brazos de otro? ¿O destruirán sus calientes besos robados todo?

*Otros libros de esta saga*
Love (Crush, #3)  Smolder (Crush, #4)

Bilogía I Know... - Whitney Bianca

https://www.dropbox.com/s/ycrtvjzybxjd23x/I%20Know....pdf?dl=0
#1 I Know What Love Is



Sinopsis: Esto no es una historia de amor. 
Un encuentro casual, en un oscuro bar, cambió mi vida para siempre. Nunca olvidaré los acontecimientos de esa noche y los días que le siguieron. Nunca seré la misma. Él trató de romperme, pero ahora soy más fuerte que nunca. 
Quiero que pague. Quiero que sufra. Quiero ser más que un monstruo como él lo es.
Pero tal vez, en el fondo…. Lo quiero tanto como él me quiere. Tal vez nos merecemos el uno al otro. Tal vez él me conoce mejor de lo que yo me conozco. 
Tal vez. 
Pero sé lo que es el amor y esto no lo es. 
ADVERTENCIA: este es un relato erótico oscuro que contiene violencia, sexualidad explícita y situaciones adultas. El contenido puede ser considerado ofensivo, así que por favor, lea bajo su propia responsabilidad.


*Otros libros de esta bilogía*

Sessions Interrupted - Kristi Pelton


Sinopsis: Problemas de bebida ✔ Problemas de ira ✔ Asuntos de relación ✔ Mujeriego ✔ Mandato judicial ✔
Soy Keiran Scott… No estoy en desacuerdo de que la terapia sería beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.
La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas sesiones. Ella no sabía con quien estaba tratando. Me gustaría rodear la mesa más rápido de lo que podría deletrear  F-Ó-L-L-A-M-E.

*** Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje, contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura. ***

Trilogía Moments - Marie Hall

#1 A Moment


Sinopsis: Un encuentro casual… La vida no resultó de la forma en que había esperado. Quedé embarazada a los catorce. En el mismo año, mi madre fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Papá nos abandonó y mi vida de repente comenzó a salirse de control. Tengo veintiún años ahora, voy a la universidad, trabajo duro, intentando hacer algo de mí misma. No se suponía que estuviera en ese bar burlesque en el día de San Valentín. No se suponía que conociera a Ryan Cosgrove, pero lo hice. Y ahora nada volverá a ser lo mismo.
Amor nacido del dolor… Soy un marine retirado, un luchador de MMA y cuando era más joven me sucedió algo terrible. La vida es dura y estoy tan cansado de fingir que no lo es. Estoy en un bar burlesque, ahogando mis penas, intentando callar los demonios respirando en mi cuello que siempre me recuerdan que no soy lo suficientemente bueno. Entonces veo a Liliana Delgado y algo dentro de mí —algo que hace mucho había pensado muerto—, vuelve a la vida. Me pregunto… ¿puede ella salvarme? Espero que pueda, porque no creo que pueda salvarme a mí mismo. Este es nuestro momento.


*Otros libros de esta trilogía*
  This Time (Moments, #3)

Towering - Alex Finn

Descargar "Towering"

Sinopsis: Al principio, solamente vi su rostro, sus manos en el alféizar de la ventana. Después, su cuerpo entero mientras se balanceaba por la ventana. Sólo que no pude ver en qué se balanceaba.
Hasta que un día, le dije a mi yo de ensueño que mirara hacia abajo. Fue entonces cuando vi. Él había subido por una cuerda. Supe, sin tener que preguntar, que la cuerda había sido una de mis propias ataduras.
Rachel está atrapada en una torre, rehén de una mujer a quien siempre ha llamado Mamá. Su cabello dorado está creciendo velozmente, y para pasar el tiempo, ella observa la nieve caer y canta canciones de su niñez, esperando que alguien, quien sea, la escuche.
Wyatt necesita tiempo para reflexionar, o mejor aún, olvidar lo que le sucedió a su mejor amigo, Tyler. Es por eso que lo han enviado a las montañas de Adirondack en pleno invierno para vivir con la señora más vieja del lugar. Es eso, o ninguno de sus conocidos quiere volver a verlo.
Dani desapareció diecisiete años atrás sin dejar rastro alguno, pero dejó atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su autoritaria madre... hasta ahora.

Not Meant to Be Broken - Cora Riley



Sinopsis: Algunas cosas no están hechas para ser rotas, y por lo tanto no pueden ser reparadas-jamás. Yo era una de esas cosas. Lo que había sido destrozado en el incidente nunca estaría de nuevo por completo.
Amber luchaba con los recuerdos del cruel ataque que había destruido su vida años atrás. Al darse cuenta de que estuvo cerca de terminar todo- algo que le había prometido a su familia no tratar de nuevo – se mudó con su hermano Brian y su amigo Zachary para comenzar una nueva vida, Y quizás incluso la universidad. Pero ¿Cómo puede posiblemente vivir una vida normal, cuando incluso un abrazo de su hermano la envía en un ataque de pánico? Mientras Brian se aleja, Zach parece determinado a hacerla sentir relajada en su presencia, y pronto su anhelo por estar cerca de él es más fuerte que su temor. ¿Pero cómo alguien como Zach, quien puede tener a cualquier chica, querer a alguien como ella? Alguien roto.
Cuando Zach divisa a Amber por primera vez, no puede creer que es la misma chica que su amigo Brian describe como rota. De repente, Zach quiere renunciar a su vida de mujeriego y ayudar a Amber a vivir de nuevo –mostrarle como su cercanía podía ser algo maravilloso.
Pero su hermano Brian no es el único que está preocupado por el vinculo que está creciendo entre Amber y Zach. Incluso Zach sabe que hay más en juego que la furia de una mujer despreciada. Amber no es como todas las chicas que Zach desechaba después de una noche juntos – si lo arruinaba, eso podría romperla para siempre. Pero Zach no podía mantenerse alejado de Amber.
¿Puede Zach ayudarla a sanar? ¿O va a ser quien la empuje sobre el borde?

Saga St. Martin Family - Gina Watson


#1 Score

Descargar "Score"

Sinopsis: Caleb sintió el caliente cuerpo desnudo a su lado en la cama. Sabía que era Chloe pero lo que no entendía era porqué. Había crecido a su lado, la había molestado implacablemente. Y ella lo había odiado por ello. Memorias de la noche pasada de las curvas en las que se había convertido tenía su boca seca. Él no había tenido palabras con que molestarla, todo lo que pudo hacer fue gemir.
¿Había Chloe realmente tenido sexo con el hombre que había odiado por décadas? Una completa sección de percusión empezó en la cabeza de Chloe mientras los recuerdos venían en pedazos. Martini, baile, sus manos, su dureza. Dios, él había sido solido musculo. Esto no podía estar pasando. ¿No había hecho una promesa a sí misma para desquitarse con Caleb si tenía la oportunidad? En vez de eso, ella estaba de vuelta donde estuvo todos estos años, jadeando tras él en toda su inalcanzable gloria.
¿Podrá la obvia atracción sexual entre ellos ser suficiente para atravesar años de odio?

*Otros libros de esta saga*
Shameless (St. Martin Family Saga, #2)  Shatter (St. Martin Family Saga, #3)  Suited (St. Martin Family Saga, #4)  Smolder (St. Martin Family Saga, #5)

Basic Needs - L. J. Anderson



Sinopsis: En sus 17 años de docencia, el Dr. Cameron nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a Kaitlin.
Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en lugar de su ensayo asignado, los deseos secretos de Kaitlin por el Dr. Cameron se revelan.
Sus palabras dan rienda suelta a su naturaleza dominante, haciéndolo consiente de la necesidad que ha mantenido oculta desde la primera vez que Kaitlin puso un pie en su salón de clases.
Armado con el conocimiento de los ilícitos pensamientos de su estudiante, el Dr. Cameron realiza un juego de poder con Kaitlin, dándole únicamente la opción de convertirse en la mascota del profesor
.

Saga Songs Of Submission - C. D. Reiss

#1 Beg


Sinopsis: Jonathan Drazen es un mujeriego conocido y una hermosa pieza de hombre que no voy a dejar entrar en mi corazón. Nunca.
Sí, él es rico, hermoso, encantador como el infierno, y tiene un ingenio tan agudo como una navaja de doble filo… pero él ha dejado perfectamente claro que esto es una follada a corto plazo. Tres noches, máximo, entonces nos separamos como adultos sexualmente satisfechos.
Le creo cuando dice que no me puede amar. No estoy tratando de enamorarme, tampoco.
Nos acostamos. Ponemos manos a la obra. Nos largamos. Hecho.
¿Correcto? Correcto.


#2 Tease


Sinopsis: Cuando Jonathan se fue, no podía dejar de pensar en él, y lo primero que hizo cuando regresó fue demandar  más de mí. Estoy dispuesta a darle mis orgasmos y mi tiempo, pero me encuentro dándole pedazos de mi corazón.

Mi carrera está en camino, y aunque no puedo escribir ni una cosa, puedo cantar. Así que voy a la muestra de arte con él, porque su ex esposa estará allí. Siento esta necesidad de protegerlo de salir herido, aunque en la cama, su dominación me lleva a mis rodillas.
Este hombre va a romperme en mil pedazos.




#3 Submit


Sinopsis: Eres mía. Desde el minuto en que te dije que separas las piernas y lo hiciste, tú eras mía. Cuando te dije que rogaras y lo hiciste, tú eras mía. Cuando pusiste tus manos detrás de tu espalda sin indicártelo, te poseía”. 
No. Dios, no.
Mi nombre es Mónica, y no importa lo que Jonathan diga, no soy sumisa.








#3.5 Jessica & Sharon



Sinopsis: Songs of Dominance fue lanzado como un experimento. Fueron negociadas de persona a persona en el grupo de Goodreads, CD Canaries, y en mi página de Facebook.
Pero las historias se han convertido en canónicas, y las cosas que se revelan aquí que se volverán importantes más adelante, así que siento que necesitan llegar a un público más amplio.
Por favor, lee esto después de Submit, o vas llevarte grandes spoilers. Es mejor si se lee antes de Control, pero no es gran cosa si lees Control primero.


Control (Songs of Submission, #4)#4 Control


Sinopsis: Lo que estás rompiendo no es alguna pequeña, pareja sin sentido. No somos una follada casual, y nunca lo fuimos. No desde la primera noche. No desde la primera vez que puse los ojos en ti. Fuiste hecha para mí. Lo negué tanto como pude, pero estamos destinados a estar juntos. Tú eres el mar bajo mi cielo. Estamos atados en el horizonte.




Burn (Songs of Submission, #5)#5 Burn


Sinopsis: Así es como va a ser, diosa. Hasta que no te rindas ante mí totalmente, no voy a tocarte. Hasta que el mundo sepa que me perteneces, no voy a besarte. Voy a estar a centímetros de distancia, a tu lado. Voy a susurrar en tu oído y poner mi aliento en tu cuello, pero el calor de mi piel no sentirá el estremecimiento de la tuya hasta que te comprometas a mí por completo y sin reservas.






*Otros libros de esta saga*
Rachel (Songs of Submission, #5.5)  Resist (Songs of Submission, #6)  Sing (Songs of Submission, #7)
Monica (Songs of Submission, #7.5)  Dominance (Songs of Submission, #8)  Coda (Songs of Submission, #9)  Breathe (Songs of Submission, #10)

Bilogía The Vincent Boys - Abbi Glines


#1 The Vincent Boys


Sinopsis: Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.



#2 The Vincent Brothers


Sinopsis: Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó que pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, ésta en la ciudad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona.
Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent -el único que Lana ha querido- envuelto alrededor de su dedo. Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún esta enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent.