sábado, 2 de abril de 2016

Saga Songs Of Submission - C. D. Reiss

#1 Beg


Sinopsis: Jonathan Drazen es un mujeriego conocido y una hermosa pieza de hombre que no voy a dejar entrar en mi corazón. Nunca.
Sí, él es rico, hermoso, encantador como el infierno, y tiene un ingenio tan agudo como una navaja de doble filo… pero él ha dejado perfectamente claro que esto es una follada a corto plazo. Tres noches, máximo, entonces nos separamos como adultos sexualmente satisfechos.
Le creo cuando dice que no me puede amar. No estoy tratando de enamorarme, tampoco.
Nos acostamos. Ponemos manos a la obra. Nos largamos. Hecho.
¿Correcto? Correcto.


#2 Tease


Sinopsis: Cuando Jonathan se fue, no podía dejar de pensar en él, y lo primero que hizo cuando regresó fue demandar  más de mí. Estoy dispuesta a darle mis orgasmos y mi tiempo, pero me encuentro dándole pedazos de mi corazón.

Mi carrera está en camino, y aunque no puedo escribir ni una cosa, puedo cantar. Así que voy a la muestra de arte con él, porque su ex esposa estará allí. Siento esta necesidad de protegerlo de salir herido, aunque en la cama, su dominación me lleva a mis rodillas.
Este hombre va a romperme en mil pedazos.




#3 Submit


Sinopsis: Eres mía. Desde el minuto en que te dije que separas las piernas y lo hiciste, tú eras mía. Cuando te dije que rogaras y lo hiciste, tú eras mía. Cuando pusiste tus manos detrás de tu espalda sin indicártelo, te poseía”. 
No. Dios, no.
Mi nombre es Mónica, y no importa lo que Jonathan diga, no soy sumisa.








#3.5 Jessica & Sharon



Sinopsis: Songs of Dominance fue lanzado como un experimento. Fueron negociadas de persona a persona en el grupo de Goodreads, CD Canaries, y en mi página de Facebook.
Pero las historias se han convertido en canónicas, y las cosas que se revelan aquí que se volverán importantes más adelante, así que siento que necesitan llegar a un público más amplio.
Por favor, lee esto después de Submit, o vas llevarte grandes spoilers. Es mejor si se lee antes de Control, pero no es gran cosa si lees Control primero.


Control (Songs of Submission, #4)#4 Control


Sinopsis: Lo que estás rompiendo no es alguna pequeña, pareja sin sentido. No somos una follada casual, y nunca lo fuimos. No desde la primera noche. No desde la primera vez que puse los ojos en ti. Fuiste hecha para mí. Lo negué tanto como pude, pero estamos destinados a estar juntos. Tú eres el mar bajo mi cielo. Estamos atados en el horizonte.




Burn (Songs of Submission, #5)#5 Burn


Sinopsis: Así es como va a ser, diosa. Hasta que no te rindas ante mí totalmente, no voy a tocarte. Hasta que el mundo sepa que me perteneces, no voy a besarte. Voy a estar a centímetros de distancia, a tu lado. Voy a susurrar en tu oído y poner mi aliento en tu cuello, pero el calor de mi piel no sentirá el estremecimiento de la tuya hasta que te comprometas a mí por completo y sin reservas.






*Otros libros de esta saga*
Rachel (Songs of Submission, #5.5)  Resist (Songs of Submission, #6)  Sing (Songs of Submission, #7)
Monica (Songs of Submission, #7.5)  Dominance (Songs of Submission, #8)  Coda (Songs of Submission, #9)  Breathe (Songs of Submission, #10)

63 comentarios:

  1. Por favor me puedes regalar esta saga, muchas gracias al correo silher1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor si me puedes regalar esta saga quisiera leer el resto es muy interesante,.

    ResponderEliminar
  3. Por favor si me puedes regalar esta saga quisiera leer el resto es muy interesante,.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias podras enviarme esta saga es fantastica (kmunozvidal@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias podras enviarme esta saga es fantastica (kmunozvidal@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrás enviarme esta saga quisiera leer el resto porque parece muy interesante (begoft80@gmail.com) muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me podías enviar la saga del 5 al 10me encantaría leerla completa ya que tiene excelente referencia, gracias
    cecita_2107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes mandar el resto de los libros por favor?? Lilianarayar@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes mandar el resto de los libros por favor?? Lilianarayar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrian enviar los otros libros 6, 7, 8 por favor Es muy triste quedarse en el limbo... jaimajo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrías enviar a partir del 6 por favor?
    andreajudith_dulce98@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. buenos dias me podrias enviar la saga completa o desde el libro 5to porfa alejandra_andrea89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias enviar a partir del 6º por favor? gracias
    jaime1201@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola...me podrias enviar los libros desde el 6 en adelante por favor :)

    ale454u@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene a partir del libro 6 ?

    ResponderEliminar
  16. Hola me podias mandar del 6 en adelante..gracias
    Esti30032014@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola... leí hasta el 5 y me quedé con las ganas....me puedes enviar a partir del 5 los siguientes libros? gracias de antemano
    blemchu@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos dias podrian mandarme la serie entera muchas gracias
    Mi correo es carmensaru67@gmail.com ������

    ResponderEliminar
  19. Hola me puedes enviar el resto de los libros gracias!! Mi correo es genesis_p_214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrías pasar la saga,sabes si esta ya completa traducida
    Mi correo es Maryyana.roodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Saben si ya salieron los demás libros?

    ResponderEliminar
  22. hola si tiene esta saga completa me la puedes enviar gracias
    saram.gonzlez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Hola !! Me encanto esta saga. Tendrias los ultimos dos, resist y sing.
    nmna25@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrías enviar los libros 6 7 y 8 por favor a mariajo-ab@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola . me podrias enviar el 6,7,8 .
    Por favor.
    Karinagarcia28@live.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Karinagarcia28 @live.com.mx
    Por favor. 6,7,8.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Podrias por favor mandarme el resto de la saga (caroo.potter@gmail.com) estoy super picada y necesito saber que pasa

    ResponderEliminar
  28. Alguien a encontrado los libros 6,7,8 por faor enviar o agregar para leer jaimajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, agradezco me envíen esta saga a partir del nro 6.
    isabelinsignares@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Estoy en ascuas podrías enviarme el 6 7 y 8 ? Porfavor !!!!!!

    ResponderEliminar
  31. 10/10 Y 100% RECOMENDADA, ME PARECE UNA LECTURA DIFERENTE. SI TU, PERSONA AMABLE, QUE LEES ESTE COMENTARIO TIENES LOS LIBROS A PARTIR DE "BURN" AGRADECERIA QUE LOS COMPARTIERAS CONMIGO IMALUVELASQUEZ15@GMAIL.COM PODRIAMOS INTERCAMBIARNOS LIBROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, una pregunta te mandaron los libros ? o los conseguste ? me los podrias pasar? gracias

      Eliminar
    2. Si ya los tienes me los podrías compartir porfa manena1117@hotmail.com

      Eliminar
    3. Si los tenés xfa mándamelos giinasaliis6@gmail.com gracias!!

      Eliminar
    4. Hola muchas gracias por esto será que tienes 6 y 7 me quede en el 5.5 no consigo los demás. Plissss euqirner@gmail.com

      Eliminar
    5. Tienes la saga completa parodias compartirla, por favor mi correo es valeriavillasis11@gmail.com

      Eliminar
  32. Alguien que me pase del 6en adelante manena1117@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrían enviar del 6 en adelante?
    Muchas gracias.
    loaliza@gmail.com
    us ali

    ResponderEliminar
  34. buenas noches me podrian pasar los libros de la 6 en adelante gracias a
    rossmaryjv@gmail.com agradecida de antemano

    ResponderEliminar
  35. muy buenos me muero por los librs restante por faaa leslyv29@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría enviarme la saga?? lolaguerrerocordero2014@gmail.com gracias

      Eliminar
  36. hola si alguien tiene a partir del 6 me lo podrian enviar?gracias daiana_alegre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, podría alguien memandar esta saga completa?? Gracias!! giinasaliis6@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. por favor, por favor, por favoooorrr, estoy super enganchada con esta saga. solo me faltan el 6 y el 7 y estoy LITERALMENTE muriendo por leerlos. alguien me los podría enviar a mi correo? estaré eternamente agradecida, de verdad. mi correo es lunazavarce@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola por favor pe puedes mandar del 6 en adelante te lo agradeceria muchisimo. ananati.0512@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. me podrian enviar la 6 por fa jessik931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Porfa alguien que me Envíe la daga completa es que es muy bueno el libro mi correo es yomarxi1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. tengo hasta el libro 5.5 me falta el resto y no hay manera de conseguilos si los tiene alguien podria mandarmelos porfavor a imaetxebarria@hotmail

    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, alguien podría mandarme del 6 en adelante voy para un año buscándolos, por favor Gracias Lupita.martinez020170@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenos días, alguien tiene disponible los libros 6 y 7 y los que hayan de la saga porque no los encuentro para descargar en ningún lado.
    Mi correo yamila84@gmail.com


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrían enviar desde el libro 6 en adelante no los puedo encontrar.
    cristina02capricornio@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Por favor , me podrías mandar los libros a partir del 6 a Valeria.jimenez.1608@gmail.com Mil gracias.Los espero con ansias desde el año pasado

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrías mandar los libros del 6 en adelante por favor anasuszamora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenos días, me podrían por favor enviar los libros del 6 en adelante. Gracias orvela3078@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, me podrías mandar a partir del 6 en adelante. Muchas gracias asgalrub@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes me puede enviar a partir del 6 en adelante, solo pude leer hasta el 5.5 al correo lisbethperaltavargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola,si alguien tiene los libros desde el 6 en adelante podria enviarmelos, por favoor llevo mucho tiempo buscandolos //
    yael2001.ya@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrían enviar los libros a partir del 6 por favor gracias mi correo es smonserrat784@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrías enviar la saga completa? Se ve muy interesante mi correo electrónico es mcarranza2909@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola, me podrían enviar la saga del 7 al 10, por favor? Mi correo es: aimeesocc002@gmail.com
    Lo agradeceria mucho, me he leido todos los libros anteriores, y estoy completamente enamorada de esta historia.

    ResponderEliminar
  56. Hola si alguien los tiene me los puede mandar por favor, mi correo valeriavillasis11@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Por favor compartir la continuación de la saga😭😭😭 nailea_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar