sábado, 5 de marzo de 2016

My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick


Descargar "My Life Next Door"

Sinopsis: “Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?

Saga Corps Security - Harper Sloan

Axel (Corps Security, #1)
#1 Axel

Descargar "Axel"

Sinopsis: El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino ha sido un perra redomada.
Isabelle ha aprendido, a la fuerza, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte sueños en bandeja de plata, pero puede arrebatártelos de vuelta y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en quitarle todo lo que alguna vez había amado.
Durante los dos últimos años Isabelle ha estado limpiando poco a poco las nubes de su pasado. La felicidad se ve finalmente en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo ... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacerle temer su nueva vida, y los recuerdos que están mejor olvidados empiezan a emerger a la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado llame a su puerta.

Bilogía Si Decido Quedarme - Gayle Forman


Si decido quedarme (Si decido quedarme, #1)#1 Si Decido Quedarme

Descargar "Si Decido Quedarme"

Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. 
Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.




Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)#2 Lo Que Fue De Ella


Sinopsis: Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. 

Saga The Field Party - Abbi Glines

22522202
#1 Until Friday Night


Sinopsis: Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…



#2 Under The Lights

Sinopsis: Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que han hecho que su vida vaya por el camino en que ahora está. Pero ella puede pelear por el perdón de su familia. Y se puede proteger a ella misma negando a cualquier persona la opción de acercarse a ella. 
El mariscal de campo de la secundaria y chico dorado del pueblo, Brady, solía ser el mejor amigo de Willa- ella incluso tenía un pequeño enamoramiento con él cuando eran pequeños. Pero eso ha cambiado ahora: las decisiones de vida que ella ha tomado han hecho que sea una persona diferente de la que él conocía. 
Gunner solía ser amigo de Willa y Brady. Él es mejor que la vida y mejor que una estrella de fútbol de la secundaria- su familia prácticamente es dueña del pueblo de Lawton. El ama su vida, y no le importa nada más que él mismo. Pero Willa es la excepción - y él entiende a la chica en la que se ha convertido mejor que nadie.  
Un secreto sale a luz y los corazones son rotos, estos amigos de la infancia deben enfrentar la verdad sobre crecer y enamorarse... Incluso si eso significa perderse el uno al otro para siempre.