A Pace Drake le encanta el sexo. Él sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y él no se disculpa por satisfacer de sus necesidades. Pero cuando conoce a una madre soltera, Kylie Sloan, queda cautivado por ella, y comienza a cuestionarse su forma de proceder habitual. Después de todo, no hay persecución ni ningún misterio cuando tienes sexo con una mujer en un baño nocturno.
La profundidad y determinación de Kylie lo hacen sentir que los fines de semana en los que se emborracha y tiene sexo aleatoriamente parezcan vacíos y sin sentido. Ella es lo contrario de las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere o necesita a alguien para cuidar de ella y eso sólo lo hace querer cuidarla más.
La confianza de Kylie en los hombres ha desaparecido. El último chico que con el que estuvo la dejó la dejo embarazada y se fue.Ahora su hijo pequeño es el único hombre para el que tiene tiempo. No importa si extraña tener sexo e intimidad más de lo que jamás admitirá.
Abrir su corazón a un hombre más jovén y al cual se le conoce por tener sexo sin ataduras y una forma de vida casual es probablemente la peor idea que se le ha ocurrido. Pero Pace está empeñado en demostrar que todavía quedan unos pocos hombres buenos. Ver la forma tan dulce en la que comporta con su bebé la hace querer intentarlo... ¿Podrá realmente confiar en que sus día de libertinaje se encuentran en el pasado?