domingo, 14 de febrero de 2016

Love Me Knots - Dee Tenorio

6907640Descargar "Love Me Knots"

Sinopsis: No hay nada que te haga girar como el amor...
Cuando interrumpe lo que parece ser un encuentro amoroso en la oficina de su prometido, la ex heredera Krista James tiene un solo pensamiento: ¡Se acabó!, cierto ambos firmaron un contrato matrimonial que no incluía una cláusula de amor.
Pero estaría maldita si le daba a aquellos dos traidores la satisfacción de saber que ella había entregado su corazón junto a su mano.
¿Cómo decirle adiós a un hombre que hace que olvide su propio nombre en la cama, y todo sus principios en cualquier otro sitio? Sencillo. Correr.
El CPC, en ascenso David Ellison cree que todo está perfecto.
Perfectamente planeado, perfectamente ordenado, avanzando perfectamente.
Hasta que llega tarde, otra vez, a una cita para almorzar.
Repentinamente tiene un compromiso roto, una recepcionista culpable y una novia desaparecida. Rastrearla es fácil.
Hasta cambiando sus boletos de luna miel por unas lujosas vacaciones para uno. ¿Razonar con ella? imposible.
Sobre todo porque parece que siempre terminan en la cama, en la ducha, en el suelo... en todas partes, pero no es un entendimiento.
David no siguió a su mujer hasta Tahití para volver a casa con las manos vacías.
Para recuperarla, está incluso dispuesto a vaciar su corazón de todos su secretos.
La pregunta es... ¿Está preparado para ella?

Advertencia: contador emocionalmente reprimido, sexualmente dotado suelto en Tahití, con la intención de seducir a su dama de regreso a su vida y redefinir por completo la frase "increíble ley."
Se recomienda Mai Tais y hielo fresco para contrarrestar el extremo calor sexual.

Trilogía Asylum - Lauren Hammond

13557662#1 Insanity

Descargar "Insanity"



Sinopsis: Algunas veces, el amor… puede volverte loca... Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes. La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre. Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él. A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados. Y tienen un plan. Van a huir. Estarán juntos para siempre. Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill. Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura… No quiere estar allí. Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido. Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces… el amor verdadero nunca muere.

#2 White Walls


Sinopsis: Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza. Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar. Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.
Y hará lo que sea que pueda para escapar.



#3 Beautiful Nightmares


Sinopsis: La épica y final entrega de la trilogía Asylum. Cordura es una palabra divertida. Cordura. Cordura. Estar cuerdo. Tener pensamientos claros. Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad. Yo solía pensar que mi cordura estaba aún intacta. Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente. Que yo nunca -jamás- dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mi. Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda.
O si he perdido mi mente de una vez por todas.

Saga From The Inside Out - S. L. Scott

#1 Scorned


Sinopsis: Compartimos un amor que regulaba cada latido y cada respiro que tomabamos. Todo estaba incluido. Pensé que nuestro amor podía resistir el tiempo y cualquier cosa que se arrojase en nuestro camino. Estaba equivocada. Muy equivocada.
Solía ser feliz. Solía ser Juliette Weston cuando Dylan Somers llenó mi vida con promesas de amor y felicidad para siempre. Pero cuando se llevó mi corazón y lo rompió en un millón de pedazos, me convertí en alguien más por completo. En una tarde perdí a mi compañero del alma. Perdí todo lo que sabía que yo era.
Tres años después, el hombre que me destruyó está de regreso. ¿Para aliviar su culpa? ¿Para terminar el trabajo? No importa... no se lo permitiré esta vez. Soy más fuerte. He continuado. Él no me afectará. Esta es una historia de amor y traición. Dolor y perdida. Felicidad y destino. Es sobre encontrar tu verdadero destino. Esta es nuestro historia. Y no es para los débiles de corazón.

Saga Starcrossed - Leisa Rayven

#1 Bad Romeo

Descargar "Bad Romeo"

Sinopsis: Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.



#2 Broken Juliet



Sinopsis: Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?
La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?

Donde Los Árboles Cantan - Laura Gallego

Descargar "Donde Los Áboles Cantan"

Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Bilogía From Ashes - Molly McAdams

#1 From Ashes


Sinopsis: Cuando Tyler el mejor amigo de Cassidy Jameson la llevó a Texas con él cuando se va a la universidad, ella espera quesu primo, su nuevo compañero de habitación, sea un vaquero usando sombrero Stetson, ya que su familia posee un rancho; no a este chico increíblemente hermoso con ronco acento sureño que parece hacer que el mundo se detenga cuando lo mira. A causa de su pasado, ella solo ha confiado en dos hombres en su vida, en Tyler y su papá quien falleció cuando tenía seis años. Pero hay algo acerca de Gage que la atrae deun modo que no puede explicar, ¿Algún problema? Él le dice a Tyler que no quiere a Cassidy viviendo allí y que la ve nada más como su hermana pequeña.
Gage Carson estaba entusiasmado de que su primo Tyler se viniera a vivir con él y fuera a la universidad . Cuando había llamado para preguntarle si podía traer a su amiga Cassi con él, Gage no se preocupó. Gage había escuchado sobre esta amiga misteriosa desde que eran niños y parecía como si ya la conociera. No obstante, nada lo prepararía para verla saltar del Jeep de Ty. Cassi no sólo era la chica más hermosa que alguna vez había visto, sino que había algo acerca de ella que a los segundos de conocerla, hizo a Gage querer protegerla, y hacerla suya. Qué lástima que Tyler hubiera hecho un punto al recordarle a Gage diariamente que él estaba saliendo con ella y que estaba completamente fuera de los límites.
Durante un año y medio, Gage y Cassidy bailan en torno a sus sentimientos el uno por el otro mientras Tyler sigue manteniéndolos separados, hasta que un día, sin saberlo, Tyler la empuja directamente a los brazos de Gage. Con Tyler incapaz de seguir mintiéndoles, finalmente comienzan la relación que ambos han estado anhelando desde su primer encuentro. Pero cuando un accidente y un desastre envían a Tyler de vuelta a California, ¿Cassidy será capaz de enfrentarse cara a cara con los demonios de su pasado para vivir una vida que ella y Gage se merecen, o será el hecho de que una vez más corre hacia Tyler el empujón final que termine con Cassidy y Gage para siempre?

Saga Red Queen - Victoria Aveyard


#0.1 Queen Song

Sinopsis: La reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.  







#0.2 Steel Scars


Sinopsis: Diana Farley fue criada para ser fuerte, pero ser quien deba plantar la semilla de la rebelión en Norta es más difícil de lo que esperaba. Mientras viaja por la ciudad recrutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de atacar la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.  








22328546
#1 Red Queen




Sinopsis: El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.


#2 Glass Sword

Sinopsis: Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja, el color de la gente común, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero tal y como ella se escapa de Maven, el príncipe, el amigo, que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. ¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?

Saga The Duff - Kody Keplinger

#1 The Duff

Descargar "The Duff"

Sinopsis: Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa.
Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta.
Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.





#2 Lying Out Loud

Sinopsis: Sonny Ardmore es una excelente mentirosa. Ella miente sobre su padre estando en la cárcel. Ella miente sobre su madre dándole patadas.
Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amiga cada noche porque ella no tiene ningún otro lugar a donde ir.
Amy Rush podría ser la única persona que ve a través de las mentiras de Sonny y esta con ella no importa qué. Ellas comparten todo: secretos, ropa, e incluso un enemigo llamado Ryder Cross.
Ryder es el nuevo chico en Hamilton High y todo lo que Sonny y Amy no pueden soportar- un snob en la secundaria. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Su enamoramiento por ella no podría ser más obvio.  Así que cuando Ryder invita a Amy a salir, las mejores amigas lo ven como una oportunidad para una broma que no debe perderse.
Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder toda la noche en linea. Y, para su horror, se da cuenta de que ella podría gustarle en realidad. Sólo hay una pequeña trampa: el cree que ha estado hablando con Amy. Así que Sonny viene con un elaborado plan para ayudar a Ryder a darse cuenta de que ella es la chica con la que realmente quería estar desde el principio.
¿Puede Sonny mentir su camino hacia la verdad? ¿O sera que todas sus mentiras terminaran costandole tanto a Ryder como a Amy?

The Toy Boy - April Vine


Sinopsis: Sentir lujuria por el vecino-demasiado-joven-caliente-al-tacto sobrino de su vecina al cortar el césped en el caliente sol era algo, y algo malo para su brillante reputación. 
Pero encontrarlo en la tienda de sexo donde ella hace su adquisición de gratificación artificial para aliviar su insinuada molestia sexual en primer lugar es algo muy diferente y las forzosas reglas puritanas de treinta-y–cuatro años de Cait Daniels la hicieron salir volando con la cara roja por las puertas del Curious Coition pagándole con la mercancía en la mano.
Ya que él estará en casa de su tía durante unos días, de veinticuatro años de edad, Declan Meyer quiere hacer las cosas de buena vecindad y devolver el huérfano juguete sexual a su legítima propietaria. 
Sólo que en este caso el legítimo propietario es la misma mujer que quiere en su cama, su corazón y su vida. 
Él no está por encima de sujetar la herramienta de placer por encima de él y amenazando a su buena reputación en un intento de mostrarle la realidad con él, no importa su edad.

Saga 'Til Death - Bella Jewel

#1 'Til Death

Descargar "'Til Death"


Sinopsis: Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio. La hay. Me casé con un idiota. En ese momento no lo sabía. Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza. Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy. Luego me dejó varada. Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario, Marcus Tandem. Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino. Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza. Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa. Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto. En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones. Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí. Tiene que pagar. Y lo pagará.

#2 'Til Death


Sinopsis: Ya sabes lo que fue para mí. Sabes lo que hizo. Sabes del fuego que dejó dentro de mi alma cuando me aplastó en mil diminutos pedazos.
Desde Marcus, mi vida ha sido un completo vacío.
Desde Marcus, no ha habido nada.
Estoy sola, mi madre se está desvaneciendo y yo no siento nada más que vacío. Trabajo mucho, trabajo duro, pero ¿por qué? No hay nada más por lo qué luchar.
Sé que tengo que enfrentarlo. Sé que tengo que volver. Para arreglar mi vida, tengo que romper mis lazos con él.
Volver a ver a Marcus de nuevo me va ha destruir, pero es tiempo de terminar esto. No espero sentir las retorcidas y amargas emociones que siento cuando lo veo, y cuando pierdo todo una vez más gracias a él, la única cosa que tengo en mi mente es la venganza.
Pero, ¿cómo haces daño a alguien a quien aún a amas tan profundamente?
¿Cómo puedo sentir esto por un monstruo? ¿Cómo puede él aún hacerme sentir algo?
Nuestra historia es la más complicada de todas, lejos hermosa, lejos perfecta. Es sólo un retorcido desorden de emociones que ninguno de los dos sabe como solucionar. Pero lo haremos. Ya lo verás.

Saga Oak Hollow - June Stevens

#1 A Reason To Stay

Descargar "A Reason To Stay"

Sinopsis: Ellie ama su ciudad natal, su trabajo, y a su mejor amigo Jake. Pero Jake es un mujeriego que nunca sentará cabeza. Ellie no puede soportar verlo con otra mujer nunca más, así que está empacando y dejando Oak Hollow y todo lo que ama para empezar de nuevo.
Una noche de pasión inesperada hace que comience a pensar que tal vez las cosas puedan funcionar entre ellos, hasta que se topa con un secreto que Jake ha mantenido durante más de un año. ¿Será su amistad destrozada para siempre? ¿O encontrará Ellie una razón para quedarse?

Tidal - Emily Snow

Descargar "Tidal"

Sinopsis: Ahora que Willow Avery ha salido de rehabilitación, tiene una última oportunidad para demostrar lo que vale antes de pasar oficialmente a formar parte de la lista negra de todo productor. Al menos, eso es lo que sus padres y su agente le exigen.
En realidad a ella no le importa una mierda si vuelve a hacer otra película o no ella sólo quiere seguir adelante con su vida, recuperar a sus amigos, y planificar su próxima escapada. Pero Willow está rota. Y tanto si le gusta como si no, actuar es el único trabajo que sabe hacer.
Cuando acepta el papel protagonista en una serie playera, Willow se encuentra a sí misma en Hawai.
Y en Hawai encuentra a Cooper, el guapísimo surfero encargado de entrenarla para su nuevo papel.
Con los ojos más azules que jamás ha visto y el acento australiano más sexy que jamás ha oido, Cooper es diferente a los hombres a los que está acostumbrada.
Y él se niega a dejarla caer.
Pero cuando un viejo amigo vuelve a la vida de Willow- un amigo a cuya toxicidad se ha sentido atraida antes y cuya presencia arrastra todos los recuerdos dolorosos que tan duramente ha intentado suprimir- Willow va a tener que elegir entre la chica que fue y la persona en la que se está convirtiendo. El estilo de vida que la ayuda a olvidarse del dolor o el chico del que se está enamorando tan profundamente.

Taking Connor - BN Toler

Descargar "Taking Connor"

Sinopsis: Hay un estereotipo de como se ve un criminal condenado en público.
Connor Stevens se ajustaba a este. Su reputación lo precedía.  Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Blake hablaba de él. Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas. Había prometido recoger a Connor en prisión–donde había cumplido ocho años por homicidio.  Cuando Blake murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo.  Llevar a Connor a casa seria mi último espectáculo de gratitud. Blake nunca reveló porque Connor mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.  Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Connor, a pesar de lo perverso que era.  Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa. Al menos pensé que lo haría.  Hasta que todo el infierno se desató… Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Connor. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo.  Era irrelevante lo que había hecho… o porqué.  Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear. Connor no ardería sólo. Lo salvaría.

Get Even - Amanda Heath

Descargar "Get Even"

Sinopsis: Él rompió mi corazón. Ella murió. Él me usó. Ella hizo que mi mundo gire. Él me destrozó, me puso de nuevo juntos y me arrancó de nuevo. Ella era la única persona que realmente me amaba.
Mi estado mental es ... cuestionable. Mi vida está en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y que probablemente nunca se pondrá junto de nuevo.
Mi hermana gemela, Sara, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre los dedos y la luz a mi oscuridad. 
La extraño mucho. 
No sé si puedo seguir adelante sin ella. 
Mi ex novio, Tate, ha regresado a la ciudad para el funeral. 
Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo esta necesidad de venganza por su preocupación. 
Mi cuñado, Max, está actuando ... extraño. 
Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. 
Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva. 
Mi nombre es Farah y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho. Quiero vengarme por todas las cosas que la gente ha escondido de mí. 
Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que mi corazón se ha convertido.

Saga The Billionaire's Rules - Kelly Favor

#1 Discipline

Descargar "Discipline"

Sinopsis: Ivy Spellman de veintiún años siempre ha ido de acuerdo a las reglas, sacar buenas calificaciones, quedarse lejos de problemas y evitar chicos malos a toda costa. Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multi billonaria,  no puede  evitar  estar  intrigada  con  el  sexi y ultra  demandante  CEO, Cullen Sharpe. Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y sus obscuros y dañados deseos  están centrados en Ivy.  Su rutina de  niña  buena e inocente  es suficiente para llevarlo al borde, y después de que Ivy comete un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida temporal los placeres y seducciones de ser mala… … así como los castigos que vienen con ello. Pronto ambos están encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del obscuro billonario. Sin  embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por  razones desconocidas. Y si aquellas razones van a ser reveladas, pueden destruirlos a ambos.


#2 Consequence

Sinopsis: Ivy Spellman tiene veintiún años, y siempre ha ido de acuerdo a las normas: sacar buenas notas, mantenerse lejos de los problemas y evitar a los chicos malos a toda costa. 
Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multibillonaria, no puede evitar sentirse intrigada por el sexy y ultra demandante CEO, Cullen Sharpe.
Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y ahora, sus oscuros y dañados deseos están centrados en Ivy. Su rutina de niña buena e inocente es suficiente para llevarlo al límite, y después de que Ivy cometa un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida trabajadora los placeres y seducciones de ser mala… así como los castigos que vienen con ello.

Pronto ambos estarán encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del oscuro billonario. Sin embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por razones desconocidas. Y si aquellas razones son reveladas, quizás puedan destruirlos a ambos.

Saga The Reed Brothers - Tammy Falkner


#1 Tall, Tatted And Tempting

Descargar "Tall, Tatted, Tempting"

Sinopsis: Ella está cerrada a cal y canto.  Pero él podría ser la llave.  Logan Reed es alto, tatuado y tentador. Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto. Kit quiere un tatuaje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere.  La ve en formas que nadie más ha hecho. Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años.  No tiene necesidad de hacerlo. Hasta que conoce a Kit. Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.

#2 Smart, Sexy And Secretive

Descargar "Smart, Sexy And Secretive"

Sinopsis: Emily. Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan.  Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura...  No puedo vivir sin él.
Logan. La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex novio están conspirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo.  ¿Podemos?  ¿Podemos hacer que esto funcione? Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.







#2.5 Just Jelly Beans And Jelously

Descargar "Just Jelly Beans And Jelously"

Sinopsis: Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa.
Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento. Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica? 

Calmly, Carefully, Completely (The Reed Brothers, #3)
#3 Calmy, Carefully, Completely

Descargar "Calmy, Carefulli, Completely"

Sinopsis: Ella ha estado bloqueada incluso más tiempo que él. Peter Reed acaba de salir de la cárcel, terminando con las excusas, y listo para un nuevo comienzo. Reagan Caster necesita agradecer a Pete por un acto de bondad, pero él quiere más que solo su agradecimiento.

Reagan sabía cómo proteger su cuerpo, pero no su corazón.  Y su traidor cuerpo responde a Pete en una forma que no ha hecho con nadie más. Cuando el inocente coqueteo de Pete se convierte en más, Reagan está lista para aceptar lo que él tiene para ofrecer. Pete asume que Reagan necesita ser amada con cuidado y con calma. Pero Reagan sabe que necesita ser amada completamente.
 ¿Puede él darle lo que necesita?




#3.5 Finally Finding Faith

Descargar "inally Finding Faith"


Sinopsis: —Encontrarás a Faith en la tienda de relojes —dice Peter Reed.
—¿Fe? No creo en la fe o Dios o predestinación ni nada de esa mierda ya. Creo en lo que puedo ver.
Daniel tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de que el reloj de las doce del 31 de diciembre. Conseguir un tatuaje. 
 Conducir un carruaje arrastrado por caballos en la nieve. 
 Ver una obra de Broadway. 
 Comprar castañas calientes a un vendedor ambulante. 
 Comer una hamburguesa de medio kilo en Rocko’s.  Beber chocolate caliente en una banca en el parque. Arreglar mi reloj. 
 El reloj de Daniel dejó de trabajar cuando perdió a todos sus hombres, su pierna, y su esperanza en Afganistán. Un encuentro casual en el Salón de Tatuajes Reed lo dirige hacia Faith, una pelirroja con los más bonitos ojos verdes que nunca ha visto. Daniel intenta respetar su plazo antes de que el reloj de la medianoche, y Faith se propone ayudarlo. Pero ella es bondadosa y ligera, y él no está listo para dejar su calor brillar en él. Faith cuida de su abuela mayor y sabe cuan preciosa es la vida. ¿Pero puede ayudar a Daniel a darse cuenta de eso antes de que sea demasiado tarde? Ella tiene menos de veinticuatro horas. Tick tock. Tick tock.


#3.6 Reagan's Revenge

Descargar "Reagen's Revenge"

Sinopsis: Calmly, Carefully, Completely dejó a los lectores con una pregunta... ¿Alguna vez conseguiría Reagan justicia contra su atacante? ¿Un encuentro al azar, una bien merecida patada en el trasero y el final del compromiso de Emily y Logan? ¡Averigua lo que pasa después en La Venganza de Reagan!










#4 Maybe Matt's Miracle

Descargar "Maybe Matt's Miracle"


Sinopsis: Lo que él necesitaba era un milagro... Matthew Reed ha visto su parte de problemas. Pero él es un Reed y los Reed vencen cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos rodeándolo. La única cosa que le hace falta es la habilidad de tener una familia por su cuenta. Luego, su batalla con el cáncer lo llevó a conocer a una mujer que podría necesitarlo tanto como él a ella. Ella no necesitaba nada... Skylar Morgan es feliz. Tiene un novio. Seguro, no hace a su corazón latir más rápido y en realidad no la apoya cuando lo necesita. Pero no necesita mucho. ¿Cierto? Es feliz de ser auto suficiente y es feliz de que no tiene una tremenda cantidad de responsabilidad. Es educada, tiene un gran trabajo, y tiene suficiente dinero para una vida. Pero lo que le hace falta, ni siquiera se da cuenta hasta que lo conoce. Y a ellos.  Quienes cambian su vida para siempre.



#5 Providing Paul's Promise


Sinopsis: Él la ha visto desde lejos... Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. “Ella no es lesbiana”, no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla. La llaman Friday, y está ocultando más que su nombre... Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que solo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia. Haría cualquier cosa por ser parte de ellos, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia.  ¿O sí?  Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente. Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables.  Como un equipo son una roca.


#5.5 Only One

Descargar "Only One"

Sinopsis: ¿Qué harías si tuvieras un último momento para decir adiós? ¿Lo tomarías?













#5.6 Beautiful Bride


Sinopsis: Un viaje con: Logan, Emily, y Kit. Pete y Reagan. Matt, Sky, Seth, Joey, Mellie, Hoppy y Matty. Paul, Friday, Hayley, y PJ. Y  Sam.
Toda la familia esta pasando el tiempo en el playa para un evento especial y les encantaría que vengas a unirte. 

Inlcuso puede que haya una boda.









#6 Zip, Zer, Zilch

Descargar "Zip, Zero, Zilch"

Sinopsis: El último en caer… Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído enamorado hasta los talones. Tiene un prometedor contrato para jugar fútbol profesional, pero algo está faltando. A Sam le gusta ver programas de cocina, acurrucarse en el sofá, y quiere a alguien que lo haga con él. Pero con su estilo de vida en ascenso, es casi imposible encontrar el tiempo para conocer una mujer. Eso es, hasta que conoce la que lo hace querer cambiar su vida entera. Un nombre falso y un mundo de dolor... Cuando Peck tenía doce años, era llamada por un nombre diferente, vivía con una familia diferente, y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a sí misma como la baterista de una banda de chicas, hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día que su madre biológica se muestra de nuevo. Fama. Fortuna. Estrellato. Adoración. Ninguno de los dos lo quiere.
Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?



#6.5 Christmas With The Reeds

Sinopsis: ¡Es Navidad! Y los Reed estan llenos de planes.  Ven y comparte con ellos su navidad.













#7 Good Girl Gone

Descargar "Good Girl Gone"

Sinopsis: Ella es perfecta. Él no. Ella es la cantante principal en una popular banda de rock. Él es un artista del tatuaje. Ella es pliegues perfectos y ropa de marca. Él está cubierto en tinta de prisión. Ella es rica. Él no tiene una bacinica para orinar. Ella es buena. Él es malo. La pregunta es... ¿ella será lo suficientemente buena para él alguna vez?





#8 While We Waited


Sinopsis: Ella odia los bebés.  Él acaba de tener uno.  Ella odia los mentirosos.  Está segura de que él es uno.  Nunca duerme con un hombre más de una vez.  Él solo ha tenido sexo con una mujer en toda su vida, y ahora ella se fue.  Él tiene fronteras.  Ella no tiene ninguna.  Él reza antes de cada comida. Ella silenciosamente espera que él deje de hacer eso.  La fe es lo que me ha quedado cuando todo se me ha quitado, dice él.  ¿Qué quedará cuando ella sea desvestida, desnuda, completamente cruda? Ella no tiene idea.  ¿Qué si no hay nada?






#9 Holding Her Hand

Descargar "Holding Her Hand"


Sinopsis: Chico conoce a chica. Chico se enamora de chica. Chica se enamora de chico... ¡CHILLIDO! No. No puede ser tan fácil. (Lo sabías, ¿verdad?) Chico conoce a chica. Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente. Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir. Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de los que se esconde. Dejarla desnuda y dolorida. ¿Y qué pasa entonces? Chica conoce a chico. Chica se enamora de chico. Chico no puede amarla.

27395454#9.5 Yes. You.


Sinopsis: Antología navideña.