domingo, 14 de febrero de 2016

Saga The Perfect Game - J. Sterling

15783307#1 The Perfect Game

Descargar "The Perfect Game"


Sinopsis: "A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…"
El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. 
Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.
Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.




16299256
#2 The Game Charger



Sinopsis: Y como ella se fue. Pero no antes de decir las dos jodidas palabras que plagan mis pesadillas. Esta chica siempre me está pidiendo que "lo demuestre". Me lo merezco después de todo lo que la he hecho pasar. Ella no confía en mí.
Yo no confiaría en mí.
Es irónico, ¿no? Que yo soy el que quedó de pie solo en un estacionamiento en esta ocasión. Juro que si mi corazón pudiera saltar fuera de mi pecho y en mi mano, lo haria. Imaginé por un momento ... la sangre goteando a través de mis dedos, salpicaduras en el concreto por debajo mientras observaba lentamente sus últimos latidos antes de detenerse por completo.
Mierda.
Mi vida no tiene sentido sin esta chica. Y ahora se ha ido.
Otra vez.
¿Cómo es que siempre la estoy perdiendo?


18687611
#3 The Sweetest Game

Sinopsis: "Es un infierno de un mazazo en el pecho cuando su carrera en el béisbol llega a su fin. Es como si finalmente te das cuenta que el béisbol nunca te amó de vuelta. Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerte en forma, el entrenamiento, la capacitación, la preparación mental, las fiestas que has perdido, los cumpleaños que han pasado, los recuerdos que no llegaste a conseguir con su familia... todo ¿para qué? No es como si el béisbol perdió el sueño por ti. No se quedó despierto en las noches por horas y horas tratando de averiguar cómo hacerte un mejor jugador. No le importó. El béisbol es un negocio. Un deporte. Un juego. Y por más que toda mi vida he estado envuelto en el mismo, es el momento de dejarlo ir ".

- Jack Carter




26202330
#4 The Other Game

Sinopsis: Freshman Dean Carter es el hermano menor del pez gordo del campus Jack. Abandonado por sus padres cuando eran jóvenes, Dean y Jack tienen un vínculo que la mayoría de los hermanos sólo se desean. Como Jack sigue su sueño de convertirse en un jugador de béisbol profesional, se enamora en el camino con el aspirante a fotógrafo Cassie Andrews. Vemos Jack conseguir a la chica, entonces perder a la chica, y nosotros seguimos su doloroso viaje a través de todo a través de los ojos de su hermano menor, adorando, Dean. 
Con escenas nunca antes visto y nuevo diálogo fresco, el punto de vista de Dean es un viaje emocional a través de las relaciones y los juicios que les ponen a prueba. Esta no es la misma historia de amor de edad ... pero todavía se caerá. Deje que la banda robó su corazón de nuevo en el otro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario