domingo, 14 de febrero de 2016

Saga The Billionaire's Rules - Kelly Favor

#1 Discipline

Descargar "Discipline"

Sinopsis: Ivy Spellman de veintiún años siempre ha ido de acuerdo a las reglas, sacar buenas calificaciones, quedarse lejos de problemas y evitar chicos malos a toda costa. Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multi billonaria,  no puede  evitar  estar  intrigada  con  el  sexi y ultra  demandante  CEO, Cullen Sharpe. Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y sus obscuros y dañados deseos  están centrados en Ivy.  Su rutina de  niña  buena e inocente  es suficiente para llevarlo al borde, y después de que Ivy comete un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida temporal los placeres y seducciones de ser mala… … así como los castigos que vienen con ello. Pronto ambos están encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del obscuro billonario. Sin  embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por  razones desconocidas. Y si aquellas razones van a ser reveladas, pueden destruirlos a ambos.


#2 Consequence

Sinopsis: Ivy Spellman tiene veintiún años, y siempre ha ido de acuerdo a las normas: sacar buenas notas, mantenerse lejos de los problemas y evitar a los chicos malos a toda costa. 
Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multibillonaria, no puede evitar sentirse intrigada por el sexy y ultra demandante CEO, Cullen Sharpe.
Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y ahora, sus oscuros y dañados deseos están centrados en Ivy. Su rutina de niña buena e inocente es suficiente para llevarlo al límite, y después de que Ivy cometa un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida trabajadora los placeres y seducciones de ser mala… así como los castigos que vienen con ello.

Pronto ambos estarán encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del oscuro billonario. Sin embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por razones desconocidas. Y si aquellas razones son reveladas, quizás puedan destruirlos a ambos.

2 comentarios:

  1. hola..estos dos ya me los lei tienes mas de esta serie??? o cuando los tendras?? si puedes enviarlos a lauraferra2001@gmail.com te lo agradeceria sino sigo intentando por aqui...besitos muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy buscando pero no los encuentro si los encuentro los subo.
      Gracias pos pasarte

      Eliminar