sábado, 27 de febrero de 2016

Bilogía A Millionaire's Love - Sandi Lynn

Lie Next to Me (A Millionaire's Love, #1)
#1 Lie Next To Me

Descargar "Lie Next To Me"

Sinopsis: El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme, y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico, millonario degradante, arrogante y un mujeriego. Él hace que sea tan fácil  odiarlo, pero tan difícil resistirsele. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene del dinero y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?


*Otro libro de esta bilogía*

When I Lie with You (A Millionaire's Love, #2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario