domingo, 27 de diciembre de 2015

Screwdrivered, Cocktail #3 - Alice Clayton

Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Por la noche, es una adicta a la novelaromántica y anhela en secreto su propio caballero de brillante armadura, o su vaquero sobre un caballosalvaje, o su bombero. Y ella puede llevar corpiño -nohay que olvidarse del corpiño.

Cuando una llamada telefónica le da la noticia de queha heredado una hermosa casa antigua en Mendocino, California, de una tía difunta, ella mueve toda su vida al otro lado del país para embarcarse en lo que ve como una gran, gran novela romántica. Pero las novelas románticas siempre tienen giros, ¿no? 

Hay un vaquero, uno que enciende sus lomos. Ya que el vaquero Hank digno de quemar lomos. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Y él la llama Vivian.¿Pueden las chaquetas de tweed y las coderas competir con los zahones y espuelas?Puedes apostar tu dulce pastel de vaca. 

En Screwdrivered, Alice Clayton enfrenta a Superman contra Clark en una batalladivertide y caliente que deleita a una hiperventilante Viv / Vivian.

También dentro de este libro, una respuesta a la pregunta del siglo: ¿Por qué montar en un vaquero cuando puedes montar en un bibliotecario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario