Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma la decisión final de dejar atrás todo lo que ha conocido.
Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario