jueves, 10 de marzo de 2016

Trilogía Alpha - Jasinda Wilder


#1 Alpha

Descargar "Alpha"

Sinopsis: La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las facturas se acumulaban requiriendo más dinero de lo que podía tener. Las facturas del hospital de mamá. La matricula de mi hermano menor. Mi matricula. Alquiler. Electricidad. Todo el peso sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no había dinero en mi cuenta de banco, ni trabajos disponibles. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido la esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remite. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, a mi nombre, con la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y lo suficiente para vivir hasta que encontrara otro trabajo. Lo suficiente como para concentrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, sólo “VRI Inc” y una casilla de correo para algún lugar de la ciudad. Sin rastro de identidad, motivo o cualquier cosa. Sin mención de amortización, intereses, nada… excepto una sola palabra: “You”. Sólo esas tres letras.
Si recibes un cheque misterioso, con la cantidad suficiente para borrar todas tus preocupaciones, ¿lo cobrarías? Yo lo hice.
Al mes siguiente, recibí otro cheque, nuevamente de VRI Incorporated. También contenía una sola palabra: “Belong.”
Y un tercero, el siguiente mes. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. “To me.”
Los cheques seguían llegando. Las notas cesaron. Diez mil dólares cada mes.
Una chica puede acostumbrarse a eso. Me permitía pagar las facturas sin endeudarme. Mantener a mi hermano en la escuela y el cuidado de hospicio de mi madre pagado. ¿Cómo puedes rehusar dinero gratis, cuando estás desesperado? No lo haces. Tampoco yo.
Y luego, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una limusina negra elegante estaba en la acera en frente de mi casa. Un chofer parada frente a mí y pronunció seis palabras: “Es hora de pagar tu deuda.”
¿Irías? Yo sí. Resulta que $120.000 dólares no son gratis.


#2 Beta


Sinopsis: Roth y yo estamos en un viaje con final abierto del mundo. Roth siendo Roth, esto significa misionero en Marruecos, vaquera en Calcuta, se inclinó sobre la proa de una casa flotante en Hanoi, lento y con sueño en St. John inversa. En cualquier lugar y en todas partes, en todas las posiciones imaginables, y algunos que no sabía era posible.
La vida era bastante increíble. 
Hasta que me desperté en su castillo en Francia, solo. En la cama a mi lado había una nota. Sólo había cuatro palabras: 
Él me pertenece





#3 Omega


Sinopsis: Cuando haces un enemigo de un hombre como Vitaly Karahalios , no hay ningún lugar en la tierra al que puedas ir para escapar de su ira . Él te encontrará . Me encontró , encontró Roth . Encontró a Layla.
Él nos encontró , y ahora lo impensable ha sucedido. Alguien que amo ha sido secuestrado.
De nuevo.
Esto no es un cuento de hadas.
No todo el mundo va a conseguir un felices para siempre.
A veces no podemos simplemente alejarrnos del pasado.
El amor no salva siempre el día.
La bestia no siempre tendrá su bella.
Pero tal vez, sólo tal vez podamos conseguir nuestro final feliz .

31 comentarios:

  1. Por favor estoy como loca tratando de descargar Omega, ya la tienes?, me la regalas al correo silher1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. por favor me pueden enviar el libro Omega de Jasinda Wilder por correo isaisturiz4@gmail.com estoy loca por leerlo y no he podido descargarlo

    ResponderEliminar
  3. por favor me pueden enviar el libro Omega de Jasinda Wilder por correo isaisturiz4@gmail.com estoy loca por leerlo y no he podido descargarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas alguien que me pase omega de jesinda wilder por favor! Gracias. Dreamsbellamoon@live.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas alguien que tenga el libro de Omega en español que me lo pueda pasar mi correo es jhoana.jarely@gmail.com ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola mis queridas colegas en lectura. Alguien me puede mandar Omega de jasinda wilder por favor, en español, gracias. Ortizvirginia632@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mis queridas colegas en lectura. Alguien me puede mandar Omega de jasinda wilder por favor, en español, gracias. Ortizvirginia632@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas! Alguien podría por favor, mandarme Omega de Jasinda Wilder? esther.h.1539@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hl chicas alguien que tenga omega en español me lo podria pasar por favor. bettina_g73@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Por favor alguien que me envie omega yamson15@gmail.com

    Grcias

    ResponderEliminar
  11. me podrian enviar el libro de omega de jasinda wilder gracias soy rosarioparra1963@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quien tenga el libro omega en español me podria hacer el favor de pasarmelo a liseth_71986@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. hola alguien que tenga omega por favor paselo misel_medina97@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  14. hola alguien que tenga omega paselo a irinar1516@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLUUU!
    Estuve buscando Omega y no lo consigo por ningun lado.-
    SI ALGUIEN LO TIENE; PODRIA PASARMELO POR EMAIL: agos.floor@gmail.com
    Graciass!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me pueden mandar el.libro Omega. O alguien que lo tenga. Gracias
    Correo: ab.barrenechea@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas. Alquien tiene Omega? Me lo pueden pasar por favor gracielavalderrama05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola observo que estamos interesadas en Omega pero no veo ninguna respuesta, si alguien lo tiene me lo pueden enviar a mi correo nildesoto1@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  19. HOLA QUSIERA LEER EL LIBRO OMEGA POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PODRIAN COMPARTIR YAZMINKMPZ@GMAIL.COM. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola si alguien tiene Omega me lo podrían enviar a mi correo eve_cis_soza@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor me puedes enviar omega al correo? rakygango@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor me envias el libro omega mi correo es cyntiakenzo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Por favor necesito omega (tercer libro) mi correo es cyntiakenzo@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  24. por favor me pueden pasar el de omega a mi correo rosemari_romero@homail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola...estuve buscando y aqui puede leerse el original...pueden utilizar el traductor de la página para leerlo en español
    http://www.grey2u.com/omega-jasinda-wilder

    ResponderEliminar
  26. Hola por favor si tienen omega envienmelo a mi correo aira_de_maita@hotmail.com lo agradecería muchooooo

    ResponderEliminar
  27. POR favor me pueden pasar El libro omega en español al correo magykhoury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, busco el libro en español Omega de Jasinda Wilder, por favor, alguien me lo puede pasar? Mi mail es no.comments83@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar