lunes, 12 de septiembre de 2016

Firsts - Laurie Elizabeth Flynn


Descargar "Firsts"

Sinopsis: Mercedes Ayres de diecisiete años, tiene una política de puertas abiertas cuando se refiere a su dormitorio, pero sólo si el tipo cumple un criterio específico: tiene que ser virgen. Mercedes deja que los chicos obtengan sus torpes e incómodas primeras veces con honores, y lo único que pide a cambio es que den a sus novias la perfecta primera vez, del tipo que Mercedes nunca tuvo.
Mantener secreto lo que sucede en su dormitorio ha sido de fácil hasta ahora. Su madre ausente no está en casa lo suficiente para saber sobre las actividades extracurriculares de Mercedes, y su mejor amiga súper religiosa, Angela, ni siquiera dirá la palabra "sexo" hasta que se case. Pero Mercedes no cuenta con que el novio de Angela averigüe acerca de sus servicios y que desee un turno o que a Zach le guste por lo que es en lugar de lo que puede hacer en la cama.
Cuando el sistema perfecto de Mercedes se cae a pedazos, ella tiene que encontrar una manera de salvar su reputación y en el proceso averiguar realmente donde pertenece su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario